todo puede pasar, hasta que driusi se convierta en el gran carrilero de la historia…:lol: la verdad que es entendible lo que plantea. ramon habia encaminado el barco y esta dirigencia se encargo de desmantelar la mayoria de las cosas solo porque no les caia bien o apostaban a “otro proyecto futbolistico”. otra vez se pusieron por encima de river.
Menos marca que la salada ese equipo. No puedo bancar ningun equipo en donde Ponzio sea titular, para mi nos damos de lleno contra una pared mañana
Seguramente volanteara Mora jugando de 8/7, y Driussi jugará de delantero, una especie de 4-2-3-1, igual es cualquier cosa. Para jugar a eso deberían estar Kraneviter y Rojas en el medio.
es probable, pero en la formacion aparecia driusi en el medio y mora de punta… igual me parece cualquiera mora volanteando, mas aun jugando con ponzio como unico 5, que viene siendo un desastre. por ahi estan confiados en el nivel de ferro, aunque no veo la necesidad de arriesgarse tanto con una formacion tan tirada de los pelos, si nos eliminan seria otro papelon.
Yo no digo que no sea entendible el planteo, todos estamos preocupados por tantos cambios, lo que no comparto es ser tan drástico, más siendo la cantidad de partidos del nuevo cuerpo técnico . . ¡cero! Planteame lo mismo dentro de uno ó dos meses y ahí hablamos. No olvidemos que Ramao se tomó dos torneos para sacarnos campeones, tengamos ahora también aunque sea un mínimo de paciencia. Aun cuando estemos tan intranquilos como Diego.
Me cago en la experiencia, Krane demostró una personalidad tremenda a su edad, no hay un puto punto donde Ponzio sea mejor, pero bueno confió en que el muñe se de cuenta pronto.
Rearmen el esquema tactico. Dudo que sea un 4-3-1-2. Driussi de “volante por derecha” no tiene sentido alguno, mas sabiendo que es zurdo y no tiene oficio de marcador…
Y si va a jugar con ese esquema, lo que nos faltaba es que haga cosas amateur pensando que esto es el PES donde pones a Roberto Carlos de 9 y es van Basten
Es que no se trata de eso, se trata de que ese tipo viene siendo el peor jugador de River ya hace 3 temporadas, cuanto mas se tiene que aguantar a un tipo que cobra fortuna? Y mas para tapar a Kranevitter que es nuestro presente, ya ni siquiera futuro, no me voy a cansar de putearlo, porq la verdad me acuerdo de todo lo que hizo, o mejor dicho no hizo, sus cambios de frente a cualquier lado, su falta de marca, metio un gol y fue a gritarselo a la tribuna que lo insultaba bien merecidamente, todo.
Si me quieren venir con un proyecto serio, que es el plan de esta dirigencia en teoria, si quieren bajar gastos, mandenlo a mudar a Ponzio, cobra fortuna y ahora te va a tapar a uno de los capitales mas grandes que tiene River.
Si, porq no es que juegue este partido porq es por la Copa y no sea titular, Gallardo mismo dijo que pone lo mejor que tiene, osea que para el es TITULAR!
También puede ser eso lo que piense Gallardo, “le doy un par de partidos de oportunidad y si no me rinde, arafue”.
Malevo - ponzio - sanchez
Nah, estás pataelando más de la cuenta, yo jamás voy a anteponer a mi amor por River ó mi deseo de ver al Millo, la titularidad ó no de un jugador. River es mucho más que Ponzio ó no Ponzio, deberías saberlo.
cada uno exterioriza su “intranquilidad” como quiere, no se puede pedir que todos reaccionen igual. la situacion es distinta, cuando estaba ramon, aun no yendole bien, muchos teniamos confianza porque nunca dudamos de su capacidad, que esta recontra probada y no es necesario dar mas explicaciones. ahora estamos en manos de un experimento manejado por un viejo hdp quien no entiende un joraca, asesorado por el urguayo que jamas se animo a ser dt y se canso de hacer negociados con paco casal. preocupante.
Patalear es ver un proyecto que pregono la dirigencia irse por la borda? Que te llame mas o menos la atencion es una cosa, a mi me llama muchisimo menos la atencion, de verlo los vere, pero yo no me quedo con el conformismo que varios demuestran y que es con la misma pasividad con la que vivieron años tras años de fracaso dirigencial y de cuerpos tecnicos, disculpa pero yo no puedo, yo tengo memoria y a este tipo de cosas las vivimos muchas veces seguidas de fracasos rotundos, y ahora me duele muchisimo mas sabiendo la cantidad de competiciones que tenemos en frente, con un semestre que de hacerlo bien te pondria de vuelta hasta en un primer marco Internacionalmente.
Algo así quedaría el mediocampo para mañana? :
Ponzio Ferreyra
Driussi Mora Lanzini
Boye
4-2-3-1 ???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El DT es Gallardo, no D’onofrio. Y Ramón salió Campeón con D’onofrio, no con DAP. Además vos mismo lo estás diciendo: la diferencia con Ramón estaba en uno que le tenía confianza. Ahora hay que hacer lo mismo: confiar. Y si no da para confiar (lo que por supuesto es absolutamente válido y eso te lo respeto de acá a Japón), entonces como mínimo ESPERAR.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Nadie habló de conformismo, ídolo, de hecho, todos estamos más que inquietos. Pero de ahí a decir cosas como “ni ganas de ver un partido de River”, como si en la titularidad de Ponzio se fuese el leiv motiv de ser de River, me parece que hay un exceso de pataleo.
Desde nuestro lugar, en vez de alentar al desánimo, prefiero mil veces incitar a la bronca y a la rechifla general, eso sí, si los resultados (tanto en los números como en lo que se ve) no acompañan, no de antemano.
Me la juego mas con
Tenazas
Lanzini Ferreyra
Driussi Boye Mora
Mejor que Ferreyra es.
Eso se parece mucho al equipo que Gallardo paró en aquel partido con la U de Chile en Uruguay. Jugó con la línea defensiva bien adelantada, Píriz como único volante de recuperación. Matías Cabrera en la función de Lanzini acompañado de Abero un carrilero izquierdo tipo Ferreyra aunque con mayores cualidades defensivas ( es mas hoy en Bologna/Avellino es lateral ). Driussi Boyé Mora sería el Viudez, Boghossian, Porta de aquel partido.
Ferreyra en cierta forma puede serle de parecido a Abero porque en Independiente fue de jugar de volante interno. No seria tan descabellada la idea de mandarlo a cerrar la cancha con Lanzini y hacerle de rueda de auxilio, aunque en ese caso me parece que Rojas seguiria siendo el mejor para una funcionde este tipo
Igual arriba se me hace extraño. Viudez era un extremo clasico, Druissi es zurdo con buena pegada. O Mercado va a tener subidas permanentes o vamos a tener un lindo lio con tanta gente cerrada por ese lado de la cancha. Y si se da lo primero, espero que se haya practicado la cobertura de espacios amplios
Se lo quería fusilar por pelotudo, no por bajos rendimientos. Diferencia abismal.
Igual coincido en que hay que tener paciencia.