Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo ideal es que Gallardo se de cuenta antes de la 4ta fecha como hizo Ramón el torneo pasado, sino nnv pelear el torneo

Ni siquiera me sale decir el tipico “ojala me cierren el orto” previo a putear jugadores…

Encerio vamos a jugar un partido oficial con Sanchez,Ponzio y Ferreyra ?
Si el campeonato fueron 10 pasos para adelante, esta boludez representan 30 pasos para atras.

Jugadores probados, antipaladar riverplatense, laguneros,lo peor es que sabemos que no van a rendir y quedo demostradisimo.
Recordemos lo ultimo que sabiamos de estos sujetos:
Ponzio: relegado, quedo como tercer cinco! le hacia el mate a los jugadores!
Ferreyra: un jugador que se fue silbado mientras ganabamos 5-0 y saliamos campeones lo minimo que deberia hacer es irse por su cuenta…eso te dice todo.
Sanchez: a lo mejor la salvo para recambio pero titular NO

Es joda esto? pero por favor hermano que es esto? No puedo creer que estoy escribiendo esto y con la bronca que lo hago
Ramon dejo una base y ni eso le respetaron

Sí, totalmente!
Si en las primeras 5 fechas tenemos una buena rachita…(10 de 15 por ejemplo) no sale más, salvo que juegue para 3 puntos todos los partidos. Lamentablemente si lo cambian es porque el equipo va a estar siendo un desastre.

Si, ni hablar, pero le va a venir bien para que cuando sancho sea pueteado en todos los idiomas entre con mas minutos de juego.

Lo de fonzo no es casualidad, para mi hay una fuerte influencia de la dirigencia y la secreteria tecnica en su inclusion e el 11 titular, aunque de todas formas se va a terminar sacando solo como siempre.

Y lo de Barovero me parece increible, es un gran arquero pero no le da para llevar la cinta, otro claro ejemplo de nuestra decadencia.

SACALO A PONZIO DEL EQUIPO GALLARDO LA CONCHA DE TU HERMANA

A PONZIO MANDALO A ENTRENAR CON LA NOVENA HIJO DE PUTA.

Muñe te banco a muerte mpero por favor sacame ese mediocampo, por favor te lo pido

No sé hasta que punto será cierto lo que declaró donfrio hoy en fox, hasta hace unos días gallardo había pedido explicitamente por un 9 de jerarquía. Como es esto de que si no viene pratto no van a buscar a nadie más?. No creo que el comuñe sea tan boludo de quemarse con el plantel corto que le están dejando y encima sin un 9, que ya vimos todos lo que pasa cuando jugamos sin referencia de área (salimos 17°). Para mí que a gallardo lo están cagando desde arriba de un pino y él también aporta a esta situación (ponzio y sanchez titulares).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sinceramente no entiendo lo de Ponzio, no me entra en la cabeza y no me decido si Gallardo es pelotudo o no miró un puto partido de River

Estoy completamente indignado con lo de Ponzio, verdaderamente no me entra en la cabeza y me genera mucha bronca, tapar a un pibe que tiene un grandisimo futuro, por poner a un perro hijo de mil puta que lo unico que hace es robar en River hace ya varias temporadas, es indefendible.
La verdad, ni ganas de ver un partido de River, y eso que lo amo con todo mi corazon, pero todo esto me genera bronca, muchisima.
Esto es bochornoso, desde el aspecto del Cuerpo Tecnico en su totalidad, al Dirigencial que no hace absolutamente nada para el bien de River, tirando un semestre donde River vuelve a estar en todas las competiciones por la borda, todo por lo que lucho y nos dejo Ramon, un legado que se hunde, y para peor, todavia tengo grabado en la cabeza la cantidad de veces que oi y que tmb vi en afiches la famosa frase que se agarraban estos dirigentes… “River vuelve a ser River”.

Terrible el medio… Pareciera que nunca miro a River Gallardo. Ferreyra es incopatible con Vangioni, Kranevitter y 10 veces mas que ponzio y bue, por sanchez no hay otro.

La concha de tu madre mandibulin

Por favor cambia todo el mediocampo!! El mediocampo debe ser solari kranevitter rojas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 9 min

River vs Ferro con Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Driussi, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Mora y Boyé vía @DistasioNicolas

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 15 min

Bien x la apuesta ofensiva de Gallardo en River. Driussi x Sánchez y Boyé x Pisculichi. Y siempre estaré a favor de que jueguen los pibes…

Cambió el equipo? Me gusta un toque más, más ofensivo

¿Y si esperamos un poco antes de ser tan drásticos, Troesma? Hace un año, puteábamos a más de la mitad del plantel que ahora terminó saliendo Campeón. Palabras más ó menos, “la pésima campaña de River es por culpa de los perros que tenemos; Ramón no puede hacer milagros”, se leía acá en el Foro. Mirá vos, con estos “perros” les ganamos a todos.

Confiemos en que a la larga prevalecerá quien mejor juegue. Ya ha sucedido.

driusi de volante? debe haber un error, porque sino en serio no entiende nada este pelotudo:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

ramon es ramon, y efectivamente puede hacer milagros.:mrgreen:

Bueno no digo nada nuevo parece pero como puede ser que hayamos pasado de Carbonero- Kranevitter- Rojas a Sanchez- Ponzio- Ferreyra?? Que carajo ve Gallardo? Sabe que River fue campeon? No me gusta nada esto…

:D:D:D Más allá del cliché, el amigo Diego debería tratar de ser más optimista. Sabe que no hay nada dicho.

Gallardo quiere buscar recuperar la Pelota rapido y atacar directo, bien vertical, no como el River de Ramon que queria tenerla y acelerar en el momento justo, por eso juega Ferreyra x Rojas, ademas es una incognita como va a rendir Rojas sin Ledesma. La presencia de Ponzio no la entiendo.

Tampoco exageremos. ¿Después del partido contra Racing merecía fusilamiento, y ahora es Khedira :)? Paciencia, muchachos.