Es “Juampi”, no “Juanpi”.
Que caliente estoy… todo el mundo poniendose sobre River, importandoles tres huevos el hincha, que al fin estaba en paz y feliz.
Ahora lo pienso y no puedo creer que Ramon se quiera ir cuando le costo tanto volver. Todo para refregarle en la cara a Donofrio que él salio campeon y que hace lo que se le canta los huevos? No te das cuenta que si te vas llega Gallardo, traen a cualquier bosta y el club se va a la mierda? Es pesimo lo de Ramon tambien… estoy muy decepcionado con el.
Y la dirigencia bueno, tienen menos palabra que el diablo. Otros de los cuales me llevo una decepcion y de los cuales me surge la preocupacion mas grande; que mierda va a pasar con el club en manos de estos tipos.
La concha de la lora.
Capo Donofrio me chupa bien la pija , solo digo que no hay que caerle al muñeco ni al tecnico que venga porque estos nada que ver con el tema de la renuncia de Ramon, putear a Gallardo si lo eligen DT al primer partido es generar mal ambiente al pedo
Gallardo tiene un 85% de chances de quemarse en el primer semestre que diriga si le imponen o se autoimpone a Ponzio.
5 mensajes ‘JUANPISORIN’
Ban a este payaso
Que tienen que ver los mensajes? me registre ayer , cuantos mensajes queres que tenga salame?
Que dirija Uribarri no me importa mas un carajo!
Elijan a quien elijan de DT, espero que le vaya bien, porque eso significa lo mejor para River, pero eso no quita que Gallardo es un reverendo forro.
Yo sé que nunca lo bancaste a Ramón, pero vos te pensas que se fue “para refregarle en la cara a Donofrio que él hace lo qie quiere”??? Ramón se va porque esta dirigencia (que no son NADIE en River) lo forreo desde el minuto 1, tirandole mierda en los medios, alabando otros dts y todo lo que ya sabemos, además de que le iban a desarmar el plantel que el construyó, siendo que se vienen un montón de competencias. No nos engañemos, el viejo este acaba de hacer la gran aguilar pero más sutil.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estas errado si decis que nunca lo banque a Ramon. Yo en LPM discutia con To7i todo los putos dias porque el si era un tipo que no lo queria.
Yo estoy recontra caliente porque de una puta vez convencio a todo el mundo de que es el DT para River y renuncia! Hace lo que sea pero quedate chabon! Vos pensas que lo estoy puteando en mi casa? Tengo amigos almeydistas que viven discutiendo conmigo porque le dan con un caño a Ramon y yo lo defiendo. Sabes lo que pasa? Que en este foro o no le cuestionas nada o sos antiramon. NUNCA voy a putearlo, y nunca voy a desearle que le vaya mal, porque el tipo le dio TODO a River. Pero me decepciona mas esto siendo que viene de un tipo que ama al club… a Donofrio lo recontra putee todo el dia, quedate tranquilo. Es el mas responsable de los dos en que esto pase.
Pero que queres que venga a comentar? algo que ya ponen todos en TODOS los comentarios? Si vengo a opinar algo es alguna cosa que no haya puesto nadie.
Ramon les cerro el orto a todos, se canso de cerrarles el orto x favor, hace 2 años estábamos en la B y con Ramon volvimos a pelear 2 campeonatos, en 1 de esos ganamos, clasificamos a la sudamericana y llegamos a 4tos perdiendo con el campeón, ganamos una copa pedorra que no deja de ser una copa contra san Lorenzo que en los últimos años se volvió un grano en el orto, le ganamos a todos los grandes, consolido a Balanta, a Lanzini que el depresivo un dia te lo ponía y otro dia lo mandaba a reserva, recupero al Lobo, metio a Kranevitter, hasta hizo que aplaudamos a FUNES MORI 6 SEÑORES, y a MERCADO que yo lo odiaba!, le dio buenos minutos a Solari, no se si le trajeron o trajo a Vangioni que fue uno de los mejores refuerzos en los últimos años, se la banco sin delanteros un semestre, hizo volver a Cavenaghi y lo hizo goleador del equipo.
Lo dieron por muerto?, hoy escuche, a ramón lo tenes que matar 2 veces, y a D’Onofrio le salio el tiro por la culata, si apoyas al técnico lo apoyas, no salis a decir “el sabe cuando tiene que dar un paso al costado”, eso esta de mas. Ahora se la mando a guardar, no se si estará bien, si estará mal, si le hara bien o mal a River, pero se la pico desde 3 cuartos de cancha. Asi que no me querias?, bueno te saco campeón al equipo, me voy como un genio y arréglate…
Él lo pidió.
Me acuerdo como se cagaban de risa de que cuando lo trajeron Ramón dijo que lo pidió porque tiene gol. 7 goles en nosecuantos partidos en Newell’s tenía, algo así como 0,1% de promedio.
Debuta con un gol contra Belgrano.
La puta madre, ya lo estoy extrañando.
vos sos un “distinto”.:lol: pero tomatela…
Suicidio masivo mañana en la conferencia
Y eso le hace mas mal a River que a Donfrío. Por eso estoy decepcionado con la renuncia de Ramón, se puso por encima de River. Justo cuando todo estaba perfecto, esto para hundirnos. Yo espero que esta situacion haga pegar un volantazo a Donfrío y no desarme el plantel, y traiga refuerzos de calidad. Porque si River anda mal este semestre va a tener un gran quilombo.
Ya no puedo coincidir con eso. lo mejor para River es Ramon y nada mas.
Y si mañana anuncia que se queda?
Tengo una mínima esperanza.
no nos olvidemos de quien es Marcelito Gallardo gente… cuando le hizo la cama a Mostaza y allano el camino para la llegada del Kanser es algo que jamas voy a olvidar.
ojala que le vaya no bien, recontra bien, pero esa mancha no se olvida.
Si no tuvieras la mente tan chiquita entenderias que lo que quise decir es que comparto un monton de opiniones con la mayoria, pero que no lo comento porque prefiero poner otras cosas. Estupido.
Pensaba opinar algo interesante, centrado y extenso pero no puedo. Me come la bronca, y estoy agobiado de masticar tanta en los últimos años.