Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pensar que son justamente los moderadores los que deberían velar por el orden del foro.
Yo no estoy en contra de que aquél que le quiera decir “Gallardito”, “Garcardo”, “la Gata Arañadora”, “el Padre del Ahijado del Kaiser”, etc, lo haga.
Simplemente YO no quiero que MI nombre aparezca como iniciador de un título con alguna de esas graciosas denominaciones.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Jamás, no fui yo.

No sea cobarde hombre, tampoco se apellida BORGES, es HombreJingle!!! :twisted:

Mercado es titular indiscutido, sin dudas, pero la continuidad le va a venir bien al pibe para cuando la inclusion de sancho ya sea insostenible.
Y si ¨es o no es¨ 4 originalmente carece de importancia, porke ya demostro que puede rendir en el puesto, al igual que Vangioni que arranco su carrera en el medio y ahora es un muy buen defensor, hasta Sabaleta originalmente era volante y hoy es el lateral de la Seleccion.

Esta haciendo la gran Almeyda

Donde esta tu personalidad de lider Gallardito? Donfrio, Patanian y todas esas lacras bosteras te estan haciendo molinete en el orto con la mano y vos no reaccionas? te imponen jugadores y agachas la cabeza? que maricon resultastes ser, ojala a los tres partidos te caguen puteando y te tengas que ir

en el cartel de esa autopista tendria que decir “BIENVENIDOS A ROMPEME EL CULO”

Igual, lo quiero de ocho.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

No se quejó que “cambie” el título, se quejó que “se lo cambien”, diferencia sustancial

Es Almeyda II hasta aca.

Este tambien va a perder puntos con Ponzio en cancha?? Sacalo de entrada hermano.

Te dejaste coger y ahora tenes que hacer malabares para parar un 11 titular, pelotudazo.

no se entiende la presencia del lastre…no vio videos del torneo anterior con el polifuncional jugando ? es inadmisible que lo ponga…el tipo no rindio nunca.

en la murga que te metiste gallardito… se va incendiar pobre .

“Ponzio le sacó una luz de ventaja a Kranevitter” la concha de tu madre

La verdad cuando lo escuche no lo podía creer, que mierda le vio a este tipo? Pobre kranevitter.

Buena visión del juego tiene este muchacho. Mamurra.

La dirigencia lo está empezando a quemar pero si lo pone a Ponzio (lo de Ferreyra por ahí te lo dejo pasar) se está auto-quemando. Lo mejor que nos puede pasar es que Ponzio se saque solo.

Ahora, si Gallardo queire q la defensa achica para adelante y jugar “vertical” y tener a Ponzio en cancha…qué es lo primero q se les viene a la cabeza q puede pasar? Lo que ya pasó, en el 1-0 de Millonarios, AL MINUTO DE JUEGO: el medio eprrdiendo la pelota, Ponzio haciendo sombra al trotecito y la defensa de garpe porq achica para adelante.

Ese esquema de juego perjudica a Ponzio, no creo q pasen muchas fechas para q pierda el puesto.

Que pocas expectativas para este semestre , ojála me cierren el orto y demos la vuelta.

Según Gallardo Kranevitter no empezó bien físicamente la pretemporada y por eso elige a Ponz*o

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Al no estar Cavenaghi el capitán es Barovero, en esta eligió bien

Si pero para que pase eso, vamos a tener que perder varios puntos que a la larga los vamos a sufrir. Lo mejor seria que el que el domingo se lesione feo, algo asi como una fractura expuesta o rotura de ligamentos, aunque si se muere no me quejo eh!