Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Firmo salir 18° en el torneo, perder con ferro, perder con godoy cruz en la sudamericana y ganar la libertadores :mrgreen:, quien no?

pffff . igual yo te firmo eso hee . este torneo sinceramente me chupa un huevo . quiero la sudamericana !!!

Yo venía leyendo este foro, no se como termine en el de los astrólogos, le pegaron a todos los partidos , y encima decían que Argentina iba a ser CLARAMENTE CAMPEÓN (uh buenisimo pensaba :lol: ). A partir de ahí, los odio profundamante :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Si me aseguran que ganamos la copa del semestre que viene, que este año ponga a Ponzio, a Sanchez y que rellene con la novena, me chupa un huevo :mrgreen:

Como los dirigentes.

Y tanto importa si cambian el titulo? :lol:
Mas cualquiera es lo que hacen los dirigentes, aca nos divertimos un rato nada mas.

Fijate que el chabón se quejó.

Es el creador y tiene derecho a la queja ¿O no?

Ni idea, no lo lei. No me parece para tanto la verdad.

Nadie dijo que sea para o tal cosa. Taría bueno que te pregunten. Que se yo.

PREFIERO COGER

“Si no viene pratto, el técnico no nos pidió a nadie más, tenemos plantel”. D’Onofrio en 90’ por fox.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asi que ahora el titular es Ponzio, bien muñeca arañadora, vas a durar mucho en el cargo…

2 Me gusta

A Mandibulin le tengo fé que para antes de la décima se va…

Es cualquiera y es poco serio, que el mediocampo de River sea Sanchez, Ponzio y Ferreyra

Que tipo más pelotudo este Gallardo ya me esta cansando. Se arregla con lo que tiene dice, y pone el peor medio campo que puede tener, es un estúpido. Que tiene miedo de pedir jugadores? Que esa pelotudez de Pratto o nada? Siendo Pratto un jugador casi imposible conociendo la política de Vélez es estúpida la postura, anda fíjate que otro delantero te gusta y pedilo, bobo.

Que pocos huevos esta demostrando tener este tipo

Fue el primero en cambiarselo mil veces. :lol:

Gallardito le sienta bien al TH, me siento comodo comentando acà.

El otro dia no habia salido a la luz una supuesta declaracion de el que decia “estaria bueno que no se vayan todos?” blabla…
Ahora el viejo garca dice que si no viene Pratto no traen a nadie, “tenemos plantel”, “tal vez se venda a ALGUIEN”…

Alguien me puede explicar en que consiste la organizacion del proyecto? No se hablan con el DT? tanto lo van a boludear? Hay muchas cosas que no cierran, sobre todo a partir de lo que se publica, pero el desempeño y el manejo hasta ahora es PENOSO, tanto de Gallardito como de los ineptos de mierda que tenemos de dirigentes.

Y con que cara se le va a plantar Gallardo a los dirigentes, si no ganó nada todavía? Era obvio que lo iban a remil boludear.
Lo de Ponzio era esperable también, Ramón se lo tuvo que fumar varios partidos hasta que se sacó solito.

Gallardito Gallardito no te lo decimos mas si pones a Leo Ponzio te mandamo al hospital.

Una cosa es lo que planteas, otras cosa es el DT sugiriendo presion, y al toque desligandose y bancando la parada, y al mismo tiempo los dirigentes ninguneandolo y volviendo al principio, diciendo que si no viene X “no se trae a nadie”.
Son manejos de mierda, soberbia y sobre todo ineptitud.

No se le puede pedir demasiado con esta situación, pero si encima ponés ese mediocampo, contribuís a que te vaya peor