Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Solari de 4, legado de Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La secretaria técnica es un invento que esta demás, no sirve absolutamente para nada. Justifican su presencia haciendo tareas que en teoría deben hacer los directivos.

En realidad está buena la idea. Es la pata dirigencial que debería saber de fútbol y encargarse de planificar el desarrollo de la identidad deportiva. El problema es que es un cargo que le queda gigante al fútbol argentino. En este fútbol no se puede planificar un choto, y terminan siendo más que nada, nombres / escudos de la dirigencia de turno.

Y una fuente de negociados para los que dirigen esa secretaria

Eso supongo que es lo mismo con o sin ST. El curro puede ser de la ST, de los dirigentes, del técnico, etc.

El tema es que la ST lo monopoliza. Por ahi pasan todos los apellidos que llegan al club y ellos dan los avales para su llegada. Ahi ni la dirigencia, ni el tecnico, ni el utilero (salvo que hayan arreglos entre si) pueden hacer rancho aparte para meter negocios

No creo que eso funcione así, y menos en Argentina. Acá un presidente ni a palos dejaría que le recorten tanto poder. Si no hay arreglo, como decís vos, no funciona una ST, y si el DT quiere meter algún chanchullo, calculo que lo único que tendría q hacer es compartir un poco la mordida. Dificilmente una dirigencia / ST traiga un DT que no comulgue con ellos.

Lo lógico, en un mundo ideal, sería que la idea futbolística la plantee la dirigencia, que son los únicos que tienen un aval representativo del socio al ganar las elecciones. Ellos deberían delinear en rasgos generales la identidad futbolística del club. La ST debería ser aquel que interpreta ese deseo y sabe que palancas mover para hacerlo realidad, y el DT es una de esas palancas que mueve la ST. Debería ser un tipo que entiende y comparte la idea que se está queriendo implementar, y a partir de ese entendimiento no deberían haber grandes disensos ni en el estilo de juego, ni en el perfil de las incorporaciones.

gallardito si pones al colo y rojas no te voy a putear. dale, copate.

Indefendible por donde se lo mire…

Todo.

Supongo que gallardo jugará de contra ataque, verdad?. Porque intentar manejar la pelota con paciencia con el mediocampo que quiere poner es una utopía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buena noticia el ingreso de Solari, la continuidad le va a venir barbaro para cuando quede en evidencia que sancho no puede jugar ni a la bolita.

1 me gusta

Soy el único que ahora anda por la vida diciendo en diminutivo el nombre de aquel que se quiere tratar de pelotudo??

Y jugar de contra con ese mediocampo de contra tambien es una utopia, bah jugar con ese mediocampo es una utopia.

todavia sigue poniendo de titular a ponzio el imbecil de gallardito?

1 me gusta

que le paso al neckless guy?

¿Buena noticia?

Solari no es cuatro, muchachos. El pelado lo puso ahí porque tenía menos recambio que la selección de Camerún.

Es una noticia de mierda. Y más, si perdemos al sin cogote.

jajajaja ya le ponen Gallardito al thread, son malos

Jingle debe estar chocho.

Es cualquiera la que hacen.

Poco serio el título.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Aunque traigamos un 9 de jerarquía (?) según los astrólogos vamos a estar lejos de la pelea en el torneo (candidatos SL, Estudiantes, Boca y Newell’s) y nnv en la primera ronda de la Copa Argentina. Dicen que en el ámbito local Gallardo va a ser un desastre pero en lo internacional vamos a estar muy bien y alguna de las copas que tenemos a corto plazo vamos a pelear/ganar. En cuanto al juego va a ser un equipo eléctrico y vertical, poco defensivo, con mucha importancia en los juveniles, distinto al de Ramón y que necesitara un gran desgaste físico (las lesiones nos van a complicar), también vamos a tener un “ayudín” de Dios en momentos chivos del partido y se verá a un Gallardo muy mimado por la gente pero que en algunos momentos puede explotar contra el árbitro y/o los periodístas.
No sé pero yo no confío en los astrólogos desde el partido contra Alemania :lol:

Veo el equipo que a priori sería “titular” y quiero llorar. Bah, hasta el arquero y la defensa, bien, pero de mitad de cancha hacia adelante no hay uno que genere juego, tenga la pelota o la haga circular, son todos autitos chocadores que corren para adelante, todos con juego netamente individualista. Va a parecer el equipo de la selección, con la diferencia de que acá no tenemos a Messi, Higuain o Di Maria. Me hace acordar mucho al equipo “veloz” que quería proponer el depre de Azul.

Espero que Gallardo se de cuenta que tiene que jugar Kraneviter por Ponzio, y mal que me pese, tiene que jugar el amargo pecho frio de Rojas por el malevo, que por lo menos pasa bien la pelota y genera algo de juego.

Van a ser 3 torneos netamente de transición, se nota que la dirigencia no tiene mucha ganas de traer refuerzos, van a aprovechar el titulo que les dejó Ramon para escudarse en él si las cosas no salen bien.