¿Por qué dice “Gallardito”? :lol:
El otro día cuando veía el partido de Millonarios pensé que el próximo título iba a ser “‘El Profesor’ Gallardo”.
¿Por qué dice “Gallardito”? :lol:
El otro día cuando veía el partido de Millonarios pensé que el próximo título iba a ser “‘El Profesor’ Gallardo”.
porque así le dijo un dirigente en una entrevista radial
Que carajo puede exigir Gallardito? Que espalda tiene para exigir jerarquia?
No es Ramón Angel, es Gallardito.
No lo va a hacer, pero en caso de que lo hiciera, sería mucho mejor para nosotros los hinchas. Yo prefiero un tipo con carácter que pida lo que cree que el equipo necesita y no un sumiso que baje la cabeza y diga “Si señor Rodolfo, si usted dice que así estamos bien, entonces estamos bien”. Creo que Gallardito es el 2° caso, por algo lo trajeron.
No te entiendo. Yo lo banco al Muñe, Boló. Por lo menos le doy el beneficio de la duda; tras salir campeón en Uruguay es lo mínimo que se puede hacer; además por ser un hijo del clab.
Simplemente me hace gracia el título. :mrgreen:
No le hagas caso, le gusta armar discordia nomás.
Ayudate solo Muñe, ese no puede ser el medicampo de River hermano.
Todo bien con La Bruja, igual…
No era para vos, quería continuar la línea
Estoy muy corto. Que línea?
La que vienen hablando los giles desde que el actual técnico todavía no dirigió ni un partido.
Che, loco, dejen de editarme el título del thread…
Yo lo abrí, tengo cierto derecho de elegir el título, si no, cierren este y abran uno con el título que les guste. No quiero que en el título aparezca cualquier cosa y abajo “iniciado por hombrejingle”.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Incluso tengo pensado ir poniendo la estadística en el post inicial una vez que empiece la temporada oficialmente.
Ese mediocampo no tiene razon de ser.
A mi siempre me manejaron el titulo del thread de Ramón. Salvo cuando salimos campeones. Por el bien de River, te deseo lo mismo.
Todavia no se a que va a querer jugar Gallardo, recién vamos a verlo en los partidos oficiales, ahí no va a poder probar nada.
Es increible que no hayamos jugado amistosos serios de pretemporada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponzio hijo de puta.
Chau
A estas alturas, sin saber un carajo del equipo, con Ponzio adentro y 0 refuerzos, creo que es mucho si ganamos el superclásico y no pasamos algún papelón en las 3 competencias.
.
Sebastián Srur @Sebasrur 1 min
3 semanas afuera Mercado. No juega con Ferro ni las 1ras 2 fechas del torneo. Solari ingresa x el.
Ramon le dejo de herencia a Solari (y agrego tambien a Pezzella, Ramiro y Rojas en este lote) con una confianza de la puta madre. A ver si Gallardito sabe mantenerla, por lo visto con Ramiro se la desplomo en nada