Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Almeyda le vendieron a Chávez y ante la consulta de ir a buscar otro 9 tiró “No, bueno, hay que analizar la situación…”

Gallardo fue claro, si se va Teo que venga Scocco, y si no se puede que traigan uno de igual categoría.

O sea, o no eligieron al indicado para llevar a cabo el proyecto, o se les está rebelando. No quisiera ver a chuky enojado :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sergio angel ahora es anti Ramonista ??? Me quiero volver chango

El Dt es él. El equipo lo arma él, ah no ser que en su contrato tenga una cláusula para que PonZio juegue 30 partidos o lo echan no tiene porque ponerlo

Entonces hace lo posible para que no te reprochen nada. Sacalo a Ponzio, sacalo al Malevo que son jugadores que se cansaron de demostrar que NO ESTAN A LA ALTURA ni si quiera de jugar en River, si no de jugar al futbol, Sanchez tiene un poco mas de credito pero no esta tan lejos tampoco.

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
Hinchas de River agenden: domingo 7-12 se juega la Supercopa Argentina. Los de Gallardo ante el ganador de la Copa Argentina.

Responder
Retwittear
Retweets

Que pasa si hipotéticamente River gana la copa Argentina…te dan el titulo? o te hacen jugar con el sub campeón?

Creo haber leído en algún lado que era con el subcampeón de la copa argentina

Yo todavia no logro entender qe ve en Ponzio y Ferreyra, dos terribles paquetes. Y Funes Mori no puede reemplazar a Balanta, es malo, lo salva el gol en la boca nomas, pero es un desastre el pibe.

Si River gana el Campeonato y la Copa Argentina, juega la Supercopa vs el subcampeón de la Copa Campeonato (“superfinal”), es decir, San Lorenzo otra vez, por reglamento.

El ganador de esa Supercopa Argentina juega la Sudamericana del año que viene. Para nosotros que estamos clasificados a la Libertadores, es la única de forma de jugar las dos Copas en el año. O ganando la Sudamericana que jugamos ahora, obvio

De la copa argentina no, de la superfinal. Osea, contra San Lorenzo.

no es malo funes mori, pero sin dudas no es balanta. tampoco ramiro es un desastre. coincido con gallardo, perdemos mas si se va manu.

No podemos traer UN JUGADOR, UNO!!! Gallardo está pidiendo un 9 con toda la razón y no traen a nadie!!!

Todos los clubes ya cerraron 4 o 5 refuerzos y nosotros viendo si traemos a Aimar!

Todos los años lo mismo en River, pasan los dirigentes y la historia se repite.

El título…:lol:

Tengo todo guardado por un fiscal.

GUARDAR COMO

jajajaja, recién veo el cambio de título, son unos hijos de puta :lol:

ajajajajajaajaja la estalle cuando vie l titulo casi tiro el cafe a la mierda. la puta que lo pario viejo.

Gallardito debería exigir un 9 a como de lugar. No podemos “arreglarnos con los pibes” porque los pibes son unos muertos, el semillero se inundó. Si se diera lo del oso Pratto, y encima se quedara Lanzini, yo me doy por satisfecho con el equipo, por lo menos por este semestre.

Posta da verguenza el “laburo” de los dirigentes en este mercado de pases, está bien que no tengamos un sope pero tampoco para dar lastima.