Muñeco te están mandando a la guerra con un arma sin municiones… Me parece que te diste cuenta tarde.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Es una pelotudes absoluta lo que decis, el abc de la economía dice que hay que invertir para generar ganancias… Me extraña Sergio, es como justificar ajustes para salir de una crisis económica, ya sabemos como terminan esas historias.
cagada tras cagada, como vas a sacar a kranevitter? la concha de la lora. Lo peor es que vuelven a tener oportunidades cadáveres como Ponzio y Mora, dios me libre.
Es q me parece q es como viene dicendo @ArielSantillan; la gente de Donofrio se maneja a parte de la gente de Enzo. Gallardo sabe q no lo puede contar a Aimar para este semestre, pro eso en la nota a Olé dice “n hay que mentirle al hincha”.
En cambio, los dirigentes, q se llenaron la boca con frases y esloganes, presentándo a Aimar se cubren de la masa mogólica de hinchas q piensa q traemos a un crack q la rompe en Europa y no a un ex jugador, y de ese modo tapar el horrendo mercado de pases q estan haciendo, sumado a la ida de Ramón y posiblemente de medio equipo Supercampeón.
En esa estoy de acuerdo con Gallardo, prefiero que no se vaya ninguno, pero en los papeles y con lo que tenemos hasta ahora, el más irreemplazable de los dos es Lanzini.
muchachos al margen de la cagada de ver al hijo de puta de ponzio en el mediocampo, si a River le va mal no es culpa de Gallardo, lo estan mandando al muere y el chabon por dirigir River va a hacer lo posible, Esto es culpa de los ineptos de dirigentes que tenemos.
se nos van los colombianos que eran piezas fundamentales en el equipo campeon. Muy agradecido con ellos, pero no podemos jugar con funes mori de central !!! Me quiero cortar las pelotas… es muy triste todo esto.