Yo creo que Gallardito con esa cara de gil y todo que tiene, no es tan boludo para mi le prometieron algo que al final no creo que se haga , el chabon es de la casa sabe que se va a prender fuego como se prendio fuego Astrada y tantos otros. Y nose de que transicion hablan cuando hay triple competencia una tenes que ganar UNA.
Lo único que me está gustando de cuando declara es que está exigiendo delanteros de categoría.
Dale Muñeco, si vamos a sufrir al menos dejálos en bolas a los chupasangre que temos en lugar de dirigentes en el club!
Esta muy buena la nota con Olé, me gusta mucho su forma de pensar.
Aca pedimos que borre a 10 jugadores cuando esta claro que la dirigencia no quiere que los borren. Si hasta se encargaron de extenderle el contrato a Carlos Sanchez por ejemplo… Hay que tener mucha espalda y cintura para borrar jugadores como lo hacia Ramon Diaz.
Con respecto a Ponzio, es logico que Krane deberia jugar, pero Ponzio siempre promete cuando llega un DT nuevo, hasta que se lesiona o lo citan a la seleccion o pierde continuidad por algun motivo.
Y si, va a ser protagonista de los papelones que va a hacer en las 3 competencias.
Lo unico bueno de la nota es que esta ENCAJETADO con traer un 9 y que dice que si se va Lanzini no tiene con quien reemplazarlo, despues puro cassette…
seamos buenos entre nosotros :oops:
Gallardito baja a Aimar y el mundo periodistico sostiene que esta semana lo presentan. No puedo traducir este enigma.
Edito.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ayudame con esto porque se me perdio el mapa.
Equipo Titular de hoy:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Pisculichi y Mora.
Segundo equipo:
Chiarini; Vega, Pezzella, Montero, Urribarri; Solari, Kranevitter, Rojas; Driussi; Andrada y Boyé.
Reserva:
Chiarini; Cabrera, Montero, Mammana, Ruiz; M. Sánchez, G. Rodríguez, Gómez; T. Martínez; Denot y Simeone.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
(Me gusta mas el 2do equipo, el titular y la reserva pelean palmo a palmo)
Gallardo entiende que le meten un nombre que tapa la mugre de este mercado de pases pero que queda solamente en eso, en un nombre. Porque sabe que es un jugador que no puede usar y que simplemente va a ser usado de pantalla para calmar a las fieras. Gallardo quiere que antes de anunciar a Aimar le traigan algo útil porque se la ve venir.
D’Onofrio y Francescoli lo van a presentar como si llegara Cristiano Ronaldo y Gallardo sabe que la realidad de Aimar es mas o menos asi …
Si, eso es claro :lol:, pero me refiero a la confrontacion mediatica que esto supone con la dirigencia. Se les planta o es todo Chi-Chi-Chi? Me confunde.
jajajajaja! Es gracioso y triste al mismo tiempo…
Y por mas que pensemos que patean todos para el mismo lado deben existir internas. Hace rato que digo que no se hasta que punto los oaky boys no van por un lado y la pata uruguaya ( a la que responde Gallardo ) por otro. El tipo puede formar parte de toda esa basofia del proyecto pero seguramente va a jugar sus fichas. Puede vender que es un “año de transición” y todas esas boludeces pero en el fondo el muñeco sabe que si en 2 meses está afuera de todo el que la liga es él. Asi que no me extraña esta confrontación, además de que Gallardo si algo tiene es no ser boludo sino todo lo contrario.
en un año de transición ramón te peleó un campeonato, te ganó otro, una copa nacional y te clasifica a tres internacionales.
Es como cuando le encajaron a Urribarri al pelado ¿Se plantó?
Ramon tenia un equipo armado practicamente, le faltaba un 9 y referente nada mas. Le podrian haber traido mas Uriburros que no iba a objecionar. Cuando lo tuvo que hacer realmente, RENUNCIO. Esa es la respuesta.
Sí, no lo puso nunca, no le dio ni 1 minuto en el River Campeón. Esa es su manera de plantarse.
¿Se fué con eso Urribarri?
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
¿O sea que los más valorables son los que huyen y no, los que se quedan a poner la cara?
Ramon le hizo un bien a River al irse. Vos queres que River tenga un plantel competitivo o no? Bueno, los dirigentes lo aprenderan por las malas o se iran como merezcan. Eso no es huir.
El abc de la economía dice que para comprar hay que vender. Capaz que el pelado no lo sabía.
Dale, sabes bien que lo sabia y la que se venia. Gano mucho con River, conoce el paño.