Todo bien pero si llegase a asumir Gallardo y le va bien, todo esto queda atrás y aparecerán elogios para el equipo, cánticos a favor del muñe en el estadio y todo, está más que claro.
Si mas vale en eso estamos de acuerdo. Gallardo no impone el mismo respeto que Ramon por lo tanto va a ser mas “manejable” por asi decirlo.
Yo me referia a los usuarios que andan insultando y diciendo que Gallardo ya tenia arreglado desde antes, que es un traidor y millones de pelotudeces mas.
Gallardo no me olvido lo que le hiciste a Mostaza, sorete.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Cómo viste su trabajo en NOB?
Yo en ese sentido voy a estar tranquilo y no voy a tirar mierda desde el momento en el que asuma.
Voy a esperar, al menos, hasta que de su primera conferencia de prensa :twisted:
Jugo un buen fútbol en el torneo local aunque saco 1 pt mas que River que segun varios jugaba mal (38 a 37, comparando campeones), asi que tampoco salio campeon de punta a punta.
La copa paso de pedo con uno boca lamentable (recordar el tiro en el palo de Blandi, creo), esa serie jugo muy cagonamente.
Newell’s no tiene las mismas presiones que dirigir a River.
:lol:
Excepto que meta torneo local, superclasico y algun otro título no creo
Como te dije cuando entraste al foro, acá la mayoría no lo quiere a gallardo, por ciertas razones que todos conocemos. Así que el solo hecho de que gallardo sea el próximo dt después de Ramón Angel Díaz, es motivo suficiente para que el 95% del foro lo putee.
No tengo porque putearlo pero nada… no me sale nada hoy, queria seguir viendo a River triunfar de la mano de Ramon, nada mas
Si viene el muñeco hay que aguantarlo como se aguanto a Ramon cuando llego en el año 1995 de Japon sin tener ninguna expreciencia de DT y a pesar e tener un semestre bastante horrible se lo banco y despues se gano todo , no es bueno tirarle malo onda al muñe de entrada , es al pedo , resta en vez de sumar , la culpa no la tiene el , si no los hijos de puta de los dirigentes que empujaron a Ramon a renunciar
Obvio que no es la misma presión, pero tampoco es para menospreciar el trabajo que hizo. Sin ir más lejos también hizo un buen laburo con la selección de Paraguay. Yo creo que Martino para el ámbito local sirve, para el plano internacional se puede ir adaptando con la Sudaca Cup. Igual desde lo económico es inviable.
¿Dicen que Gallardo lo “serrucho” a Ramon? jajja listo ya lo lei todo, basta para mi
Lo mejor para el muñeco si es que agarra el. Le tengo fe.
No tengo nada en contra de gallardo pero me gustaría un dt con mas experiencia.
yo tengo un cántico para el primer partido de la temporada “oy oy oy oy ES EL EQUIPO DE RAMON, SI, ES DE RAMON, GALLARDO SERRUCHO”
Si, ya se. Yo respeto la opinion de muchos usuarios que no estan de acuerdo con que Gallardo sea el DT por razones futbolisticas, pero hay veces se lee cada ganzada que es imposible no contestar.
A gallardo no lo quiero porque me parezca mal técnico, si no porque sacaro al técnico adecuado para river. EN QUE CABEZA CABE? LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO
Acabo de leer a Gallego como candidato y casi me agarra un ACV.
Que quieren, quedar afuera con boca en la Libertadores el año que viene?
“Serruchador profesional”
Hay que ser medio pelotudo como para pensar que le podés “serruchar” el piso a un técnico que viene de ganar dos títulos en seis dias.
Vos podés conspirar contra alguien que está tambaleando en su puesto, ahora traer este argumento berreta contra un deté que está más dulce que dos kilos de boobaloo, nomás en este foro se puede encontrar
Otro mandado pro la lacra donofrista