Marcelo Gallardo - DT de River Plate

TyC

Segun dijeron aca, 20 hs por TYC

Yo ya quiero empezar a putear
Se que el algun momento he dicho que esta mal que la hinchada haga silencios y putee cuando el resultado no llega pero, eso era con Ramon

Ahora yo siento que la primera fecha si van 30 minutos y river no hizo un gol o mostro un juego bonito los voy a estar puteando en primera fila

Increible que arranquemos el campeonato con MORA de 9, quien carajo se lo iba a imaginar 2 meses atras???

jajaajajajj la puta madre Donfrio jaajajajj

Te voy a putear sin parar hasta que no saques a Ponzio, Gallardo y la re concha arañada de tu hermana.

El año pasado empezabamos con Gimnasia con un esquema parecido. Gio de 9, debutando a las apuradas, porque era el único delantero que había.

Cambiaron los presidentes y la situación es igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eventos sucedidos mayo-julio (actualidad) 2014:

• River Plate campeón Torneo Final.
  • River Plate campeón Superfinal.
  • Se va Ramón Ángel Díaz.
  • Se va Cristian Ledesma.
  • Se va Leandro Chichizola (libre).
  • Se va Daniel Villalva.
  • Se va Carlos Carbonero.
  • Se opera Fernando Cavenaghi y es baja hasta mediados de torneo (mínimo, primeras 9 fechas out).
  • Se va Teófilo Gutiérrez (mínimas chances de que se quede).
  • Puede llegar a irse Álvarez Balanta.
  • Puede llegar a irse Manuel Lanzini.
  • No vuelve David Trezeguet.
  • Vuelve Rodrigo Mora.
  • Vuelve Carlos Sánchez.
  • Vuelve Facundo Affranchino.
  • Vuelve Luciano Abecasis.
  • Llega como refuerzo Leonardo Pisculichi.
  • Llega como refuerzo Julio Chiarini.

Gráficamente, se podría explicar de esta forma:

HIJOS DE PUTA.

Digo, no es necesario una libretita para darte cuenta que tenes un hoyo negro en el círculo central. Payaso.

Ah, seguro es un ‘‘técnico moderno’’ como el pelado corazón de león.

Que carajo ven en Ponzio estos tipos, alguien que me responda, QUE MIERDA VEN EN PONZIO!?
Es imposible que todos los que somos hinchas de River veamos lo perro que es, pero que venga un tecnico y lo ponga de titular, es increible.

Cavenaghi todavia no se opero, todavia lo esta analizando…

Un gran pelotudo. No va a estar hasta el 2015.

Lo único bueno es que se mantiene la defensa, salvo Balanta :smiley:

[quote=“melezama, post:3083, topic:107216”]

Ty
[/QUOTE] Muchas gracias por la info

Y a eso le agregaria: Ponzio recupera la titularidad. Y la grafica queda tan al fondo que casi llega a China

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SACALO A PONZIO HIJO DE PUTA.

Ahora con el diario del viernes y no de Lunes, en que jugadores confian que pueden hacer un papel digno.

Para mi :

Barovero
Mercado
Maidana
Vangioni
Sanchez 8|8| no se porque, pero para mi se destapa este campeonato
Kranevitter
Pisculichi
Mora:lol::lol::lol: Otro que para mi se destapa.

Balanta es el mejor de la defensa, obviamente es menester que se vaya. Retenerlo seria de locos y completamente descabellado para esta dirigencia.

Solari por Sanchez
Boye por Mora

Lo que mas preocupa son los 45 minutos que vi de la defensa parada en linea en mitad de cancha, un suicidio total, mañana veremos si fue algo casual o si en realidad piensa jugar asi.

Y de fonzo no digo nada, porke aunque seguramente me agarre conjuntivitis durante las 4 o 5 fechas que sea titular, se va a terminar sacando solito como siempre.

Sumale el lobby de “Otra vez Ponzio afuera de los concentrados” “¿Qué pasa con Ponzio?” “Ponzio: De CAPITAN a borrado por (dt de turno)”.
Y las Leítas puteando al dt por ni concentrarlo.

JAJAJA LAS LEÍTAS