Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Algunos son optimistas por gracia divina, esperar que Sánchez y Mora la rompan es más o menos lo mismo que esperar que chifle el chancho.

Acá me parece que es todo lo contrario , la mayoria tenemos un cagazo barbaro por el equipo que está quedando.

Manda a Ponzio a entrenar con la novena, inutil

solo con que vuelva Ponzio el equipo está destinado al fracaso

Gallardo INUTIL

Encima lo que más odio es que se la veo venir fea a Krane, en ese medio (con Ponzio, Sánchez, Rojas o el malevo) va a tener que literalmente matarse, va a tener que ser el Mascherano de los memes, para poder rendir. Ya imagino las puteadas, los boluditos diciendo que estaba sobrevalorado, etc. Lo peor de un plantel así de horrible es que te desvaloriza el resto, ruego que lo vendan a Lanzini ahora, y a Vangioni no porque no tenemos otro, pero también se la veo fea.

Creonque si el lobo se quedaba este tarupido tampoco lo ponia de titular, gallardo hijo de puta, kranevitter casi va al mundial bobo, BOBOOOOOO, como no lo vas a poner pelotudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estamos hasta los huevos…sanchez, ponzio y ferreyra. quiero llorar…encima jugamos 3 campeonatos. y no tenemos 9.

Si se va Lanzini quiere un enganche…

Un visionario, ojo que a lo mejor le dan ganas de mear y quiere entonces ir al baño.

que haga algo el inepto de francescoli y se ponga la 9

No se si es esperanza o ingenuidad mía, pero quizás prefieren reforzar el plantel de cara al 2015, donde tenemos la copa Libertadores, que debería ser nuestra prioridad. No creo que nos presentemos a una copa con Sanchez-Ponzio-Ferreyra. Sería una tomada de pelo.

por dios ojala que garcardo empiece a hacerle la cama al DT lo antes posible…

Bueno pero si pide algo se quejan y si no pide nada se quejan también…

La re concha bien de tu madre Gallardo, qué es éste equipo que ponés, pedazo de pelotudo!!!

Si, y eso que todavía no se fueron todos los que se van a ir, pero hay un par que esperan algo de Sánchez y Mora. Eso es tener optimismo !!!

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Tengamos un mínimo de paciencia, y pensemos que Ramón tardó casi un año en borrar definitivamente a Ponzio.
Yo también creo que tiene que jugar Kranevitter, pero esperemos un poco.

Gallardo dijo que Ponzio hizo más méritos que Kranevitter. Se juntaron todos para hacernos una joda, no lo entiendo.

ya renunció…???

¿Paciencia en este foro?

:mrgreen:

Con razon se fue Ledesma…este tipo era capaz que aun asi estando Ledesma, lo ponga a este mamerto de titular.
Ponzio deseo que salgas con sangre de la cancha y que no te salga del culo roto como la otra vez pedazo de puto.

[quote=“SergioAngel, post:3119, topic:107216”]

¿Paciencia en este foro?

:mrgreen
[/QUOTE]yo ya tengo la escopeta y estoy hace 2 semanas viendo un recopilado “grandes momentos de garcardo”…:twisted:

Asi que encima Ponzio hizo mas meritos que Kranevitter para ser titular? En que sentido aplica eso si uno estuvo borrado y salimos campeones y el otro fue una rueda fundamental para conseguirlo?

Bien Gallardo.