Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué lo ponga a Ponzio por Krane es algo que marca que el tipo no vio a River en, por lo menos, el último campeonato.

Acaba de decir el que cubre a River en Fox, que para Gallardo Ponzio es titular indiscutido, Kranevitter no va.

Al lado de Ponzio es mejor el cinco de Japón y Camerún. Y siempre que entró no rindió siempre. En Rosario por poner un partido que me acuerde, no hizo nada y hasta el gol vino por una cagada de él.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

No existen los titulares indiscutidos si los rendimientos no acompañan. Mentira marca cañón. Se hace insostenible.

Cambien el nombre del thread y diga: con este plantel, cuantas fechas le das a Gallardo sosteniendo la conducción?

Por ahi Gallardo lo hace porque Ponzio tiene historial de capitan y toda esas huevadas, entonces el puesto empieza siendo suyo y que lo pierda en la cancha.

Iluso yo?

todavia no renuncio?

Ya veo igual que los cambios se los va a hacer la gente en la cancha, en el momento que Ponzio le pifie un pase el murmullo se va a escuchar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando le preguntaron recien sobre los refuerzos, dijo que estaba tranquilo por que confiaba en la dirigencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejej… ya dije, Ponzio puede ser el Gallardo de Gallardo a como lo deje volar eh. :mrgreen:

Ramón era ese servicio técnico q te limpiaba la cpu, desinfectaba y dejaba pipí cucú, Gallardo es el pelotudo q viene con el Pen Drive todo lleno de virus, el troyano de ponzio incluido

Recordé el primer partido de Cappa. Dijo que iba a poner como titulares a los adultos, porque era un momento que necesitaba de jugadores maduros que se banquen una situación. En el entretiempo del primer partido, entraron Pereyra y Affranchino y terminaron siendo titulares hasta que terminó el torneo.

Qué se yo, Ponzio fue titular las 4 primeras fechas este torneo y hubo tiempo para salir campeones igual.

Yo no entiendo absolutamente nada. De ninguna manera puede ser que Kranevitter haya bajado TAN estrepitosamente el nivel como para que de la nada el cangrejo salte a ser el TITULAR. Mismo caso Rojas y Ferreyra.

Es todo al revés, todo lo que Ramón contruyó y toda la basura que limpió vuelve así de la nada.
Me quiero pegar un corchazo.

Hay que tener ganas de meter a Ponzio eh, mas facil imposible estaba el panorama para dejarlo en el ostracismo.

lo pone a ponzio estos partidos para quemarlo y que se saque solo
ah ahora no? ahora es de choto forro que es nomás

:lol:

Ponzio titular 4 fechas, juega bien 10 minutos y 350 mal, e incluso te hace algún gol tribunero, el técnico lo saca y durante el resto del torneo intercala partidos en el banco de suplentes o ni concentra. Yo lo llamo el ciclo Ponzio, se puede leer a la inversa también. Vamos a tener que sufrir con él durante cada cambio de dt hasta que se termine su contrato.

Yo quisiera saber, CUÁNDO se le terminará.
Ya veo que en cualquier rato se lo renuevan hasta el 2080…la puta madre.

Lamentablemente eso seguro pasará en cualquier momento

Lo pasan en algún lado al partido con peñarol?