La base del equipo campeón es: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter/Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo, Cave.
Reemplazar a los que se fueron, nada más.
La base del equipo campeón es: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter/Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo, Cave.
Reemplazar a los que se fueron, nada más.
La defensa es la misma pero el mediocampo cambio radicalmente, River fue solido defensivamente no solo por su defensa la verdad es que el medio cumplia un rol importante ahi tambien, era un gran filtro. El otro dia Ponzio arriesgando en cada pase (como hizo siempre) perdia el 70% de las pelotas que decantaba en una contra peligrosa del rival, asi no se puede defender, asi no se puede jugar. Por mas que se mantenga a los 4 de atras si los del medio son tan horribles como parecen serlo (y como lo fueron cuando jugaron) estamos al horno tambien defensivamente.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Que paso con Rojas?
Quien diría hace 6 meses que Rojas debería ser titular indiscutido
Yo lo pongo a Solari de 8 a morir.
Yo no se, venimos de salir campeón, el campeonato “Transición” que se viene, al pedo, cero presión, no te vas a complicar con el promedio, no hay descensos; si no juegan Andrada, Simeone, Solari, Martinez, Kranevitter ahora, cuando? No, juegan Ponzio, Sánchez, Ferreyra, Mora. Andá a cagar
ya renuncio…???
Los amistosos son purebas del equipo titular, todos los que cubren River dicen que este es el mediocampo titular.
Independiente de los nombres lo que se ve claramente es el cambio de idea, este se cree Bielsa mandando la defensa a cualkier lado y presionando en campo rival: intentando esto con este plantel ni llega al Superclasico.
Me preocupa y mucho que ponga a Ponzio y no a Kranevitter. Ponzio es un retirado del fútbol su nivel es flojisimo, viene en debacle. Inexplicable.
Está en el horno Gallardo, aun que se me hace que la gente en general viendo que le están dejando un equipo corto y no muy interesante creo que eso puede hacer que le tengan mas paciencia, ya que si Gallardo seguía con el mismo equipo campeón, al primer empate ya lo iban a matar.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Si la verdad que no se entiende, esperemos que se de cuenta y lo saque rápido.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
No, para mi no, el tipo ese es un CAGON, casi nos caga el torneo si no fuera por Chichizola haciendo el segundo penal mas estúpido de la historia, y si bien es cierto que tuvo su mejor semestre en River, bueno en realidad fueron 4 meses, lo cierto es que el que potenciaba a Rojas era Ledesma, cuando no jugo Ledesma Rojas siempre fue un asco, hoy Ledesma no esta y Rojas es FIJA que vuelve a cagarse encima.
Antes que Ferreyra, prefiero a Rojas, sin ser este gran cosa, pero venia en gran nivel, de lo mejor que mostro en River y pone a Ferreyra antes que a el. Con ese mediocampo que armo, no podes pelear ni un decimo puesto.
Para empezar, Gallardo la concha de tu madre.
Aaaaaaaaaaajajajajajaja… igualito al del foro de Arsenal. :twisted::mrgreen:
¿Te caben dudas? :evil:
Gestión Francescoli. :evil:
Acertaste totalmente eh, pero TOTALMENTE.
Esa es la actitud. :mrgreen:
Esa es la actitud. :mrgreen::twisted:
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. :lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es exactamente lo que te muestra que es el mismo tipo de mierda y hace muy bien juego con esta dirigencia. Digo, porque esta dirigencia hace dos años opinaba en contra de los abonos. :mrgreen::twisted:
Sulfurar.
(Del lat. sulphur, azufre).
¿WTF? :lol::lol::lol::lol::lol:
SON LO MISMO, sin ninguna duda. Pero ojo, que la dirigencia de Aguilar al margen de chorra era estúpida e inepta. Ahora no recuerdo puntualmente, pero pasaron cinco o seis cositas que me hicieron pensar que eran sus propios enemigos.
Pfffffffff… ni hablar. Me gustaría saber en qué balde está metido Donofrista que no opina. Ah no cierto que lo bañamos jaja. :twisted:
Tantos años y años haciendo docencia y hoy que veo que cosecho mi siembra… me emociono.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo sí. Gallardo la concha de tu madre. :twisted:
¿Vuelve Ramón? :mrgreen:
Hay veces que me matás, Angelito. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ah bueeeeeeeeeee…
¿Ponzio será el Gallardo de Gallardo?
Hay pruebas de eso:
Me TEMO MUCHO que es eso, Ariel. :evil:
Listo, me puse al día. :mrgreen::twisted:
Multi citas…BAN
¿Por? :mrgreen:
Ponés a Ponzio y Ferreyra. Sacás a Kranevitter y Rojas, de muy buenos rendimientos ambos. Gallardo estás colaborando para que te den un voleo en el orto muy rápido y te empiece a putear de entrada, la concha de tu puta madre.
Ponzio PONZIO no la concha de tu madre bien puta olvidador de nombres de hijos
Me pregunto en que fecha comenzará a emitirse la frase “esto es un momento de transición” por parte de la dirigencia, técnico y referentes (onda Ponzio) del plantel.
Estan escuchando a Gallardo en Fox Radio del Plata??
Kraneva irregular , Rojas sí.
Kranevitter siempre que entró cumplió. Al lado del sorete de Ponzio es una mezcla de Redondo y Mascherano. Inentendible lo que hace Gallardo.