Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mientras no juegue ponzio, a los demás del medio puedo llegar a hacer el esfuerzo de bancarmelos, mira lo que te digo.

Cuando jugamos contra Peñarol, mañana?

Mañana a las 20.

Totalmente de acuerdo, igual creo que como están las cosas hoy no se si Ponzio es el primer problema de River, no tenemos delanteros, la ultima vez que River jugo sin delanteros casi salimos ULTIMOS y eso que era Ramon el DT.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Sabes si lo pasan por algún canal de cable??

El mismo que los chanchos seguro

No, ni idea.
No encontré nada al respecto, me parece que vamos a tener que buscar algo por internet.

Que mierda si tiene pensado jugar con 1 solo delantero, y encima que sea Mora, de punta. No me gusta para nada
Poné dos delanteros viejo

Hay que rezar para que algun uruguayo lo parta en pedacitos a Ponzio al minuto de juego y nos salvamos de verlo de titular. Como dijeron me banco a Sanchez, y creo que hasta Ferreyra, aunque lo mas logico es que juegue Rojas, pero a Ponzio ni en el banco lo quiero.

Debería pasarlo TyC, digo ayer pasaron la bosta contra Nacional, la verdad un cagada verlo por internet.

Si, lo pasa TyC, recien me fije.

Calculo que si. No estuve viendo mucha tele ultimamente, pero los que venían viendo TyC en estos días deberían saberlo.
Si alguien vio TyC al menos 2 o 3 horas al día la última semana y no dijeron nada del partido es porque no lo pasan.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Buenísimo.

No figura en la programación de TyC el partido para mañana, el colmo es, no televisan al último campeón y televisan a la mierda de bosta, de no creer eh.

El arco y la defensa es la misma, ahora lo que me tiene re contra preocupado es del medio en adelante. Haciedo comparaciones con el equipo anterior (el que salio campeon), salvo Lanzini el resto cambio todo y para mal, veamos:
Carbonero - Sanchez
Ledesma - Ponzio
Rojas - Ferreyra
Teo - Pisculichi
Cavenaghi - Mora

Joyaaa,

Y vuelve el relator colombiano???:):):slight_smile:
(ya sé que no, pero lo extraño (?) )

No se puede poner uin medio campo con Sanchez-Ponzio y Ferreyra!!! Andate inutil!

Se sabe que no lo quiero nada a Gallardo desde hace mil años pero lo voy a bancar este torneo porque lo que están haciendo los hijos de puta de los dirigentes con los refuerzos me parece que ni siquiera me da margen para criticarlo racionalmente al Muñeco. Le están dejando un tren fantasma infernal.

Que lindo debutar en un partido que te puede dejar eliminado de una copa de una, pierde y se le viene la noche eh

Ante este panorama lo que debería hacer Gallardo es cambiar lo menos posible. En nombres de mitad de la cancha para adelante no le queda otra pero la defensa por ahora está completa. Justamente River había mejorado notablemente en el aspecto defensivo y en eso se basó mucho del campeonato ganado con Ramón. Pero lo fundamental entiendo es que no es momento de grandes cambios en la forma, sino por el contrario ante la falta de refuerzos o jugadores que él pretenda, reforzar los conceptos anteriores y adpatar la forma a los jugadores mas que los jugadores a una idea. Si bien de mitad de cancha para adelante los intérpretes no son los mismos, debería limitarse simplemente a reemplazar por jugadores que mejor se adapten al papel que cumplían los que se van o no están.

Si en este contexto de pobreza en cuanto al material disposible le intenta cambiar drásticamente la forma de jugar al equipo, especialmente con una defensa alta jugando casi al límite ( yo creo que lo que vimos en Colombia fue un ensayo y nada mas ), se va a dar la jeta contra el piso. Lo mejor es afirmar lo hecho, mejorarlo desde lo teórico si es posible, y no cambiarles el libreto. Ya mas adelante si llegan otros jugadores que pretenda el DT y con tiempo entonces si ir adaptando los jugadores a la idea que se pretende.

Rojas hace el torneo de su vida y le gana el puesto Ferreyra Gallardo lpm