Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para encuadrar, ni nada más, ni nada menos.
Antes de la 3era venida de Ramón yo me comía ese descanso…

Si lo decís por mi, no soy Uruguayo, vivo en Uruguay que es diferente… Pero dale, decime lo que quieras decirme…

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Yo no soy nadie para negar que alguien diga algo, pero de ahí a que algunos digan “Gallardo echó a Ramón” me parece un poco mucho…

NO

Yo no soy nadie para negar que alguien diga algo, pero de ahí a que algunos digan “Gallardo echó a Ramón” me parece un poco mucho… Nadie, que tenga dos dedos de frente, puede estar tranquilo en este momento, menos querer impartir tranquilidad, pero no estaría mal pensar un poco antes de escribir.

GARCARDO NO TE SABES LOS NOMBRES DE TUS HIJOS FORRO DE MIERDA.

a [MENTION=25817]gonzariver0810[/MENTION]; le gusta esto

No vi a nadie que dijera que Gallardo rajó a Ramón.

Es en serio? No gano NADA con el Barcelona, NADA. Hace cuanto que Barcelona no gana un puto titulo? Yo no recuerdo.

Todo un record.

Gallardo no echo a Ramon Diaz, podra ser serruchero, hacerle la cama a los tecnicos, arañador compulsivo, echar a Ramon pero nunca un buen tecnico.

1 me gusta

Yo mismo lo vi con mis propios ojos en Twitter, en el Hashtag de Renunció Ramon Diaz, nunca lo dije por vos, ni nadie de aca. Error mío no aclarar donde.-

Es que no son conspiraciones pelotudas inventadas por nosotros, Nicolas. Desde hace rato que se sabe que los dt que son del agrado de la dirigencia (dicho por ellos mismos, incluso, no es chamuyo nuestro) son gareca y gallardo. Gareca acaba de arreglar con palmeiras; deduci vos quien va a ser el próximo dt.
Y van a tirar mil nombres, y todos van a ser fruta. Y si lo pensas, tiene lógica que el comuñe sea el elegido: la dirigencia quiere alguien que se adecue al “proyecto” (que me gustaría saber cuál carajo es), y que sea funcional a las órdenes que bajen la cd y la comisión de “notables”. No querían a un número 1 que sabe verdaderamente como se tiene que manejar River que los contradiga o que se les cague de risa de las boludeces que ellos puedan decir. Lo que muestra lo pelotudos e hijos de puta que son.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lamentable…este tipo es un serruchador profesional… no tiene valores, no tiene jeta…

ojo tambien mordedor eh

1 me gusta

He visto en otros temas, @VeritoDygalo (contenta por la ida de Ramón), da a entender que vuelve Almayda, ¿alguien sabe algo?

¿Dos años que no laburan? Cada comentario a favor de Gallardo hace que tenga más ganas de recortarme la verga con una pico de loro.

Gano la SuperCopa en sus dos primeros partidos. Jugando horrible, pero la gano. Lo putie siempre a Martino en Barcelona, pero hizo jugar a un NOB que era horrible, y despues con la vuelta de Maxi,Heinze y Scocco brillo. Que se yo, nadie te garantiza nada hoy en dia. Ramon si no lo rajaron despues de salir 17°, es ilogico no aceptarle la renuncia ahora que viene de ganar 2 cosas y encontrar el equipo.

Se acabo todo, todillo…

2 Me gusta

No, está feliz porque es una hija de puta resentida que le importa más ver a River fracasar por haber echado al que se la vive garchando que verlo ganar títulos.
Con Ramón se la pasaba tirando mierda. Sería más feliz si se va a cubrir a Banfield la conchuda.

Ganó la supercopa de España :roll:

Hablando en serio, Martino agarró a un modelo desgastado con los años contra un Real Madrid y un Atlético en un nivel superlativo (el de éste último no visto en años). No creo que Martino sea un mal técnico ni tampoco me parece que el “no ganó nada” sea un argumento sólido.

Son 2 partidos y ni siquiera los jugo por un titulo de el. No jodamos. Cuando metio mano en el equipo ya vimos como termino.