Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No tiene que disimular nada, si no tiene nada que ver. En todo caso lo tendria que hacer por respeto. Si el tipo agarra y firma mañana, seria una falta de respeto si, pero traicion como estan diciendo muchos aca…¿por que?

Él nunca tiene nada que ver pero siempre está en el medio.

Lo mismo siento yo en este foro. Porque después pasas y leés comentarios en el fb de River y son todos unos estúpidos. Recuerdo que un tipo me bardeó un día entero despues de que limpiaron a ponzio porque yo estaba re feliz con la decisión de Ramón. Me decía que todo es culpa de ramón que no sabe aprovechar al jugadorazo que es y que debería dar un paso al costado. Ese estúpido debe andar feliz ahora.

1 me gusta

De verdad crees que Gallardo lo echo a Ramon Diaz? decime que es joda por favor, yo te tenia como uno de los tipos mas coherentes del foro.

Damián Giovino ‏@DamianGiovino 54 s
Hace más de 3 meses que Marcelo Gallardo dejó una carpeta de trabajo (proyectos, metodologías etc) en las oficinas del club.

Toda tu vida fuiste traidor

Yo entiendo de que muchos están calientes, otros estamos tristes, pero por favor, coherencia al escribir. No empiecen a armar quilombo ni a embarrar a otra gente.

A D’Onofrio le gusta esto.

1 me gusta

Y este uruguayo de donde salio? Lo representa Paco Casal tambien?

No mas vale que él no lo rajó. No le da para tanto. Tampoco él lo rajó a Merlo por convicción. Él es el títere para cada ocasión.
Pero bueno se que te agrada el tipo y cada cual tiene derecho a pensar lo que quiera. Yo pienso de una manera y vos de otra.
Yo no quiero a los traidores o camarilleros simplemente porque creo que con esa clase de gente tarde o temprano terminás claudicando.

Martino es el tecnico a buscar.

no puedo creer nada de lo que escribo… :frowning:

Estoy igual que vos, fui muy feliz durante este tiempo como hacía años que no lo era (futbolisticamente), y hoy me siento para el orto, como si me hubieran metido una piña de k.o. La tristeza que tengo es directamente proporcional a la ira que siento contra estos dirigentes de mierda hijos de mil puta.
Y al igual que vos, quisiera verlo al más grande dirigiendonos una vez más, por favor.:frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mañana a la conferencia de Ramón!!

Si mas vale, pensamos de diferente manera y respeto tu forma de pensar. Lo que pasa es que no entiendo porque se la agarran tanto con un tipo que no tiene nada que ver, ni siquiera tiene un cargo en el club, nada…esta completamente afuera de todo este quilombo. Los que echaron a Ramon y cagaron todo fueron los dirigentes. No veo el sentido de putear al DT que venga a reemplazar a Ramon, ya sea Gallardo, Crespo, Carrasco, Cappa o cualquier otro NN que aparezca.

Un proyecto es una realidad en potencia. Ramón es una realidad en acto. Gran diferencia. Creo que nunca lo escuché a Ramón mencionar esa palabra. Lo único que vi fueron 9 vueltas olímpicas.

Esto me hace acordar al sorete de almeyda que pedía un equipo más rápido y rajo al chori y cave, ahora donofrio pide para su “proyecto” a este traidor y otros fracasos para dt.
El futuro que nos espera mamita…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es buenisimo esto, de repente aparecen usuarios desconocidos a postear “ey, no se la agarren con la dirigencia, mesura, Ramon renuncio solo, bla bla bla” :lol:

si se fue ramon almenos q venga martino… es un dt q en el futbol argentino le sobra para triunfar.

para traer a gatubella prefiero a Caruso lombardi

Como dice el tango “…ahora vendrán caras extrañas…”.

¿Ya lo podemos insultar? O hace falta que quedemos fuera de todas las competiciones.

1 me gusta