Merlo es una gloria del Club, pero como DT es un fracasado total, y ese River era nefasto. Lamentablemente todo lo que vino después siguió siendo nefasto, pero culpar a Gallardo de “echar” a Merlo es una boludez.
En cualquier otra situación estaría de acuerdo con vos, se le podría dar una oportunidad a Gallardo, pero este no es el momento. Ya sin la opción de Ramón, hay que traer a alguien que sea “menos apuesta” que el Muñeco. El problema es que lamentablemente no se me ocurre alguno disponible en este momento. Gareca me hubiera gustado…
Es así.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como me voy a cagar de risa si Gallardo no llega a ser el DT. Se van a tener que meter los insultos y las conspiraciones pelotudas bien adentro del orto.
El foro no es parámetro de nada, ya lo comprobamos antes varias veces jajaja.
Yo igual a Gallardo lo banco, no particularmente en esta situación, pero me hubiera gustado verlo de DT en algún momento con un Ramón ya retirado a lo Ferguson. Ahora va a tener que demostrar que tiene la capacidad para dirigir a River si es que él termina siendo el técnico.
Para mi las opciones no salen de las recomendaciones del Señor Secretario Tecnico: Gallardo, Gallardo, Gallardo, Carrasco, Carrasco o de ultima Carrasco.
Recien en la radio tiraron un par de nombres por tirar “Berizzo”… blah. Es Garcardo.
Quien tendria que ser el tecnico para vos?
Esperemos que haya un volantazo y llamen a alguien que realmente tenga espalda y que venga con logros en la espalda. Gallardo pierde UN partido y a Donofrio lo aniquilan, es la peor estrategia politica de la historia.
Me cuesta creer que nosotros tiremos nombres… yo no caigo que Ramón renuncie
Ya le conteste Angel a lo que me referia… Obvio que siempre quiero que a River le vaya bien, muchos otros no deseaban lo mismo hace 6 meses…
La verdad sin Ramon, es lo mas potable Gallardo. Hoy me ponia a analizar y todos los DT decentes o estan dirigiendo algun club o seleccion, acaban de firmar la vinculacion con algun club o vienen de fracasar en su ultimo club.
Lo mas potable sin Ramon en cancha es Gallardo, muuuuuuy abajo el unico nombre que se me ocurre es Gallego
Y si en una de esas, muy dificil, Gallardo no agarra? Le van a pedir a Gareca que renuncie y venga? Van a buscar al Tolo Gallego?. O sea, tienen un plan o es vamos viendo a ver que pasa?
Y si arregla Gallardo muy rápido, parece todo como muy armado
Vivo en Uruguay.
El Muñeco salió campéon de un torneo de 15 fechas. Obviamente, Nacional tenía uno o el mejor plantel local, luego salió subcampéon del otro y gano el Uruguayo que es como la SuperFinal.
Fue un buen paso pero nada del otro mundo, acá suele salir campéon cualquier equipo y no es nada que ver al fútbol argentino en relacion equipos-economía, planteles, etc.
Ojalá en River, si agarra, le vaya bien, pero no creo que sea el indicado.
Yo no lo puedo creer. Esta debe ser la peor pesadilla. Inimaginable. Ramon renunciando y Gallardo entre las opciones.
Derechito a cortarme la chota.
Gallardo puede arreglar muy rapido, ya que el y su cuerpo tecnico hace 2 años que no trabajan. Si lo llegan a llamar y en el caso que acepte ¿que tendria de malo? es el unico tecnico que esta a nuestro alcanze hoy por hoy. Tampoco pretendamos que todos se queden a llorar en su casas y nadie agarre el cargo de DT de River porque los hinchas estan enojados y no se bancan lo que paso. Esta gente (ya sea Gallardo, Crespo o cualquier otro) necesita laburar. Agarrarselas con ellos e insultarnos al nivel de Passarella es una tremenda pelotudez. Aca los unicos culpables de este quilombo son los dirigentes, a ellos hay que cagarlos bien a puteadas.
Prefiero a Cocca o a Berisso antes que a este infeliz que por lo menos mamo a Bielsa en Chile aunque no haya tenido buenos resultados. Carrasco es una apuesta por no decir una locura, me hace acordar a Lavolpe.
Crespo lo pondria en las inferiores y en un futuro que sea DT de primera.
Pero lo importante Gallardo LEJOOSSSSS.
littl tu tambien brutus… no te conformas con aplaudir devaluaciones, entregas de patrimonio a chevron que ademas bancas al sortete cobarde, mala leche, boton de la dirigencia del muñeco garcardo… jate e jode… sos mas coherente pensando que el pato uribarri gana la presidencia caminando que garcardo haya sido descisivo y haya tenido el caracter para bancar una parada dificil alguna vez en su mediocre carrera
Por lo menos que disimule y no firme mañana.
Porque carajo no se va a un equipo Argentino a agarrar experiencia como Guillermo? un tipo que no iba a pisar el banco de Boca nunca, sin antes demostrar en otro lado que puede.
Osea, basta de querer encontrar otro Ramon Diaz, Ramon hay uno solo, no va a haber mas. Que gallardo vaya a dirigir algun equipo chico o mediano de aca, y despues vemos como le va.
Si no, que se vaya a la concha de su madre.
a gallardo quieren traer A GALLARDO!!!
Quiero sentarme en la punta de un misil e irme de orto al cosmos… LA CONCHA DE SUS MADRES!