Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no fue cedido?

4-4-2 en el torneo y 4-3-3 en la copa?
Puede ser.

Puedo haber escuchado mal pero Donofrio dijo que era una venta

es prestamo con opcion de compra… si le va bien no vuelve

Vamos comuñeeeee me gusta el equipo para hoy

El equipo que juega hoy creo que es el mejor que podemos poner en cuanto a rendimientos individuales y momentos de los jugadores. Quizás con Kranevitter y Balanta. El resto son los que mejor están.

1 me gusta

Primero que no es regalar, si son 6 millones de euros como se decía conviene venderlo. A parte que el pibe se va a querer ir.
Además que tres años es mucho tiempo en la carrera de un jugador. Ojalá Barovero siga tres años más, nos aseguraríamos un arquero de nivel por un buen tiempo.

1 me gusta

El Pity seguro va de enganche hoy, eso espero, que le den libertad para crear.

1 me gusta

no es enganche! en win izquiero o volante izquierdo de ultima win derecho no mucho mas

El pity va a partir desde la izquierda y tendrá libertad para moverse por todo el frente de ataque. Es donde más rinde.

2 Me gusta

Ese es el tema. Y Batalla lo sabe. Hay que ver cómo vuelve Nico Rodríguez de su préstamo.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Y Sánchez jugando casi de frente al arco puede hacer desastres.

Hace un tiempo que viene jugando más cerrado que abierto, llegando por sorpresa, y suelto. Con Mayada de un lado y Martinez del otro puede potenciarse más todavía.

1 me gusta

Depende mucho de Mora River hoy, a no ser que Torito se quede adentro del area y no salga a pibotear

Lo único que te pido para hoy Muñeco, es que si para el entretiempo el resultado es ajustado o ganamos por uno nada mas, mete cambios antes, a los 15 minutos del segundo tiempo, no esperes a que nos empaten o den vuelta el partido, no quiero otro empate como los últimos, son los que mas bronca me dan

Para poner a Pisculichi primero le pediría que recupere su nivel, y después le hago un agujero sacando a Mora.

1 me gusta

Bueno, justamente empezó a mostrar mejoría y ya lo estás sacando.

1 me gusta

Los ultimos dos partidos de Piscu fueron mejores, de hecho el ultimo contra Juan Aurich para mi jugo bien Piscu, fue el mejor de River, justo ahora que esta levantando el jugador mas determinante que tenemos vos decis de sacarlo??? NI EN PEDO.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Si quieren poner al Pity en el equipo titular hay que sacar a Mora, a Piscu no lo saco ni loco.

Buenisimo que cambie de esquema, me gusta el equipo aunque con Krane x Ponzio y German DI20S por FM. Piscu no se me ocurriria donde carajo ponerlo

1 me gusta

Pero cambia el esquema para hoy? Me parece que el Pity va de enganche…

Y coincido con Jonathan y angelito en que Piscu viene en levantada…

1 me gusta

Ah, claro. Si van Mayada/Sanchez/Ponzio/Pity si el Pity de enganche. Interprete mal :stuck_out_tongue:

Ya se podriamos empezar a decir que a Garcardo, el ex sublime, si no gana los proximos dos partidos hay que pegarle una patada en el orto?

2 Me gusta