chiarini
mercado - pezzella - funes mori - vangioni
mayada - sanchez - ponzio - pity
mora - cavenaghi
Que moje el CAVE y todo el año es carnaval.
Batalla por Chiarini el único cambio que haría. Es hora de empezar a foguearlo.
Al pedo porque ya esta vendido
me mata el panquequismo de algunos del foro. tanto como para que ya no sea “sublime dt de river plate” (la gente se olvido que gano una recopa hace 1 mes). y ahora por esta racha es dt de river plate. GENIAL.
no se dan cuenta que si hay crisis es institucional? no ven el cortorcircuito que hay entre dirigencia y plantel? rojas no renovo, mercado no renovo, maidana no renovo, teo esta para atras. el camo de juego es un asco. y me van a decir que ese descontento no se materializa en la cancha?? pensemos un poco antes de criticar al tecnico. el cuatro suplente SIGUE SIENDO SOLARI!!!.
Entonces seguimos haciendo malos negocios como en la era Aguilar…Y nos quedamo con dos arqueros de más de 30 años…
La verdad ni idea cuanto es la venta ni la edad de Chiarini y Barovero
es que a Sanchez atarlo a la linea le hace mal. Hacé memoria de sus mejores actuaciones, y fijate que fué que te aparecía por cualquier lado, por derecha, izquierda, pisaba el area, estaba en todos lados. Pero obviamente al hacer eso, siempre iba a faltar “el 8” lo que obligaba al resto a desarmarse, a mercado a bancarse la banda solo, a kranevitter a no tener apoyo, etc. Ahora, si sacas al enganche (que en el nivel actual de piscu, no perdés nada), pones un 8 y a sanchez lo dejas suelto (porque por mas que en la alineación aparezca como “doble 5”, se va a mover por todos lados), aparte de que tanto ponzio como kranevitter se pierden cuando tienen otro 5 “molestando” mas que “ayudando”, entonces ganas todo eso que te da un sanchez movil sin perder alguien en la banda que no te descompense el esquema de retroceso y recuperación.
Acá tenés las edades de todos los jugadores del Club…
Fijate en las edades, igual la página lo que tiene para criticarle es que le faltan dos títulos internacionales de River que no los nombra (la Supercopa Sudamericana y la Copa interamericana) y que coloca entre los palmares del club el torneo de la B Nacional…
Según esa página Barovero tiene 31 años y Chiarini 33…
Para mi si, claramente.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
no era que Mercado y Maidana habian renovado cubi?
Me doy cuenta que sacaron el sublime… son unos hijos de puta…
No se si sacaria a Mora que esta generando un poco de peligro, pero Martinez con Teo en un nivel decente dejan loca a cualquier defensa sudamericana.
Hace mucho que se pedía eso
Pero no todos los jugadores se revenden, y en cualquier caso los arqueros son los que menos valen
Dicen que era mufa… ahora sin el “sublime” en el titulo del post vuelve la gallardeta y ganaremos todos los partidos 4-0
Pero tampoco “regalás” un arquero de nivel y jóven para quedarte con dos arqueros de más de 30 que en menos de tres años tenés que buscar otro arquero porque te quedaste sin nada habiendo regalado a un pibe con futuro en ese puesto que todavía no tiene 20…¿Cual es la ganancia de quedarte con dos arqueros de más de treinta y sacarte de encima al arquero de la sub 20 de Argentina que encima tiene 19 años???
Quiero creer que hay promesas en inferiores y que este fue vendido porque era una fortuna la oferta, sino obviamente es un pésimo negocio
Dale que hoy salimos, hay que golear a estos pechos y volver a ser lo que eramos
Después del episodio “Chichizola”, no les tengo fé en esto de los arqueros a los dirigentes…Si se durmieron para renovarle a ese pibe y después cuando le salvó el pellejo a Rojas y el campeonato con Ramón a River se acordaron de querer renovarle el contrato, me imagino que ni ellos deben saber cual es el valor real de este pibe de inferiores, y creo realmente que quien hace negocio con nosotros es el Real, que los apuró y estos giles se creen que venviendolo a los gaitas abren el mercado europeo para colocar a otros juveniles del club…
Es un buen equipo el que para hoy, espero podamos mostrar un buen juego y ganar. Basta de empates