Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que hacemos con sanchez de 10.

todo mal estas haciendo, todo mal

1 me gusta

PASO AL COSTADO

2 Me gusta

Para flaco… hemos bancado a cada uno, por 4 o 5 malos partidos no vamos a colgar al muñeco

somos el boca 2014

1 me gusta

Si esto no es una cama que mierda es?

2 Me gusta

No tiene nada de marca este equipo. Se equivoco feo aca. Y esto no es problema de nombres.

1 me gusta

Gallardo puede equivocarse en la formación, pero los jugadores no se mueven. Este equipo merece sentir otra presión, saber que la gente está cansada de su siesta. El otro día regalaron el partido y los idiotas de siempre seguían aplaudiendo.
Dejame con el fútbol, los títulos y el inconformismo de otras épocas. Los cabeza de termo están en su salsa después de ganar títulos otra vez.

1 me gusta

La de boludeces que se van a leer por acá hasta el jueves si sigue este resultado…

1 me gusta

esto pasa cuando armas esos equipos del pes o del fifa hermano, basta, mira que te amo, pero lo que esta pasando viene del cinco a cero con los bolis, media pila, los laterales en mitad de cancha, no somos el barcelona viejo, 4 4 2, un equipo bien parado, los laterales pasan algunas veces por partido, no son dani alves, sanchez es ocho y sorprende por el medio, no es enganche, y menos con ponzio al lado, son cosas tan basicas que no se como no lo esta viendo.

Lo de mercado y vangioni desde el 5 0 que se ve, no pueden jugar tana delantados los 2, y menos si no son salida, sale un pelotaza la pierden y quedan a 100 metros viejo, media pila muñeco.

4 4 2 viejo basta de estos inventos.

2 Me gusta

Esto es una RE CAMA, son re evidentes los hijos de re mil putas estos. Mercado, Funes Mori, Rojas, Teo, todos còmplices del viejo toca nenes, lo quieren renunciar al muñeco para poner un títere del viejo.

1 me gusta

Aparecio Il Saviolita ? Donde estuvo todo el 2014 jaja ?

Que desastre River la puta que lo pario, hace algo muñeco

6 Me gusta

Empiezo a creer que se lo hacen a proposito y los jugadores lo quieren bajar.

si nos quedamos afuera de la copa se tiene que ir

2 Me gusta

Solo venia a decir que se deje de joder con eso de ir SIEMPRE a atacar con los dos laterales. Date cuenta que dejas a la defensa en bolas hermano.

1 me gusta

Somos un desastre gallardo. La verdad que da pena caer tanto despues de ser lo que fuimos el año pasado

1 me gusta

No entiendo qué pasó con la defensa. Y nuestros delanteros son malísimos, todos los equipos tienen mejor delantera que nosotros.

1 me gusta

Ya cuando empiezan con pelotudeces aburre. Cama, renuncia, todas boludeces. Hay que analizar el juego. El rendimiento individual de cada uno de los jugadores de la defensa es pauperrimo, sumado a ciertas fallas estructurales, y la nula suerte, porque ultimamente cada situación que nos generan termina en gol.

Tacticamente desastroso lo de hoy Muñe, la peor formacion que armaste desde que estas. Espero que aprendas de los errores.

1 me gusta

Aca hay algo raro.