sanchez iría de doble 5 con ponzio o de enganche?
la verdad esperaba este equipo y lo pone, yo lo banco al muñeco.
¿Te parece? Ponzio tiene menos despliegue y menos quite que Krane. Al menos yo lo veo así.
Krane es mucho mejor que Ponzio pero todavía está lejos de ser el pibe que la rompía todos los partidos y Ponzio en partidos difíciles mostró carácter a pesar de los errores típicos que nos enferman.
Lindo medio campo buscando funcionamiento ante la falta de respuesta de Rojas y Piscu. A Teo lo debe haber mandado a replantearse las cosas, a Piscu a patear tiros libres y a Barovero si quiere jugar tiene que patear la pelota sin miedo.
Me parece que la lógica sería Sánchez por derecha, the Crab de 5, Mayada por izquierda y Pity de enganche.
Igual, es un mediocampo versátil.
Espero que no vaya el Cangrejo de enganche…y espero que está atento al vestirse y se acuerde cuál es el botín izquierdo y cuál el derecho.
cual es la formacion??
Banco mucho el equipo que para hoy. Hay que rotar, pero ya quedo claro que no se puede jugar con 11 suplente. En mas, este equipo esta mas cerca de mi 11 ideal que el famoso 11 de memoria… Barovero x Chiarni, Kraneveitter x Ponzio y Piscu x Pity y este para mi el 11 titular de River.
Barovero
Mercado-Pezzela-Funes Mori-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Mayada
Pisculichi
Mora-Cavenaghi.
Teo y Rojas pueden volver cuando recuperen su nivel
Hoy Ponzio juega como unico 5, Sanchez y Mayada por los costados y el Pity de enganche muchachos, no se dejen llevar por las comas que ponen los twitteros llamados periodistas.
Nadie se anima a poner en su equipo al Pity como segundo delantero con Piscu atras?
Piscu
Pity-Cave.
me gusta, a priori. Salen los que estan bajos. Bien, esperemos funcione.
Ese seria el equipo de el.
Hoy juegan esos mismos, salvo Chiarini por Barovero y juega el Pity x Pisculichi.
ahhh , que gil jaja
Me gusta igual, a Piscu no lo muevo del 11 titular, me gusto el partido que hizo el otro dia. Pero le va a venir bien descansar para el jueves.
El Ponzio de hoy me parece que roba más que el Krane de hoy, para mí gallardo lo pone al pibe porque lo quiere traer de vuelta después de la lesión, yo creo que todavía está un poco cagado en meter la patita. Lo que tiene es que si vuelve a su nivel se complementa mejor con los volantes, diferente de Ponzio que es más de tener la pelota y lateralizar con los pelotazos, a veces le sale y otras ya sabemos…
:lol: Igual supongamos en el hipotetico caso que sea asi, de las 10 pelotas que recupere por partido, 8 entrega mal los pases a los compañeros.
A mi me gusta ese trio delantero.
Muñe!
Abajo lo viejo! arriba el NUCLEO!
Está levantando el colo igualmemente.
En Perú jugó bien sacando el cagadón de chocarse con Maidana en el gol.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
¿Querés sacar a Mora justo cuando se da el milagro de jugar bien?
No seas malo
Soy el único que lo ve mejor a Sánchez por el medio que por el costado?
A mi me encantaría probar con una línea de 3:
Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta
Mayada-Sánchez-Kranevitter-Vangioni
Martínez
Teo-Mora
Incluso creo que con ese 11 podés mutar dentro del mismo partido sin cambiar nombres y armar un 4-3-1-2 bastante decente.
Te faltó el jugador que me dió una de las alegrías más grandes de mi vida y que fué uno de los mejores jugadores el último doparti.
Después, me gusta ese equipo.
El Pity viene a ser algo asi como Ortega que podía jugar de segundo delantero, de puntero o de enganche?
Rojas está desentonando mal, y todos sabemos por que. Como esta la situación de Mercado, Vangioni, Pisculichi, y Kranevitter?
Ya renovaron, recibieron aumentos, cobraron premios por las copas? Yo me juego lo que sea a que este bajón una vez que aparezcan los verdolagas se soluciona.