Si pasamos esta fase de grupos seguro va a haber otro aire, a este equipo le gusta jugar finales.
El jueves pensaba: si viene Zamora al Monumental seguro empatamos 2 a 2 con pecheada incluída, en cambio, viene un Corinthians y ganamos 3 a 0. Espero que esto cambie contra San José y Juan Aurich :lol:.
Me gusta ese equipo. Para mí tiene que ser el titular para lo que viene (salvo el arquero, obvio)
estoy con vos Napoleón!
Ojalá lo empiece a meter seguido y desde el arranque a martinez, ese pibe era medio huracán, se nota que tiene ganas y una vez que la emboque no se qué onda pero me parece que rojitas tiene el banco asegurado.
Ojala entre un rato el lunes Gio, le tengo fé para este torneo. Y si no la rompes este año, entonces reventa por los aires pendejo pelotudo.
en todas con vos muñe, nos devolviste la identidad.
me gusta el equipo, trapo x chiarini, balanta x funes mori, krane x ponzio y lo probaria como equipo titular a ese.
Kranevitter ya está bastante afianzado, incluso el otro día para mí fue de lo mejor del equipo.
Ponzio está con más despliegue físico pero muy impresico.
se cansaron de comerle la espalda a kranevitter
Te agregaría a Piscu por Cavenaghi. Y ese sería mi equipo.
Espero que los jugadores se despiertan de la siesta, ya es hora
Dale, muñe, vos podés
Pienso lo mismo, no es que jugó mal ni mucho menos pero me parece que hay partidos para Krane y otros para Ponzio, si tenés tipos en un buen nivel no los podés dejar comiendo banco siempre, sí los podés adaptar, lo mismo que Mayada. Si Rojas y Sánchez no marcan como lo hacían en los primeros partidos de Gallardo el pibe lo va a padecer más que un Ponzio.
Para mi BALANTA, PEZZELLA, PONZIO, MAYADA y PITY Tienen que ser titulares…afuera Tibio, kRane, ROjas, Maidana y Funes
Tibio? jaja
No sé lo que le ve la gente a Ponzio para ser 5 único.
Muchos titulares para mi mañana, pero bueno me importa el jueves mas que nada
que buen equipo paro para mañana, me encanta.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
bue, no hace falta aclarar que OBVIAMENTE sacaria a Ponzio por Kranevitter y jugaria con el Pity de enganche.
Una racha negativa que debe terminarse
[i]River recibió goles en los últimos siete partidos oficiales que disputó.
El sistema defensivo también se encuentra en falta, ya que River recibió, al menos un tanto, en los últimos siete partidos oficiales que disputó. Los jugadores encargados de impedir que le marquen goles, deben recuperar esa solidez que los caracterizaba y que permitió obtener grandes resultados el semestre pasado.
- Acá, las rachas negativas de la defensa:
Racha actual (7 partidos):
12/03/2015 (V) 1-1 vs. Juan Aurich
08/03/2015 (L) 2-2 vs. Unión
05/03/2015 (L) 1-1 vs. Tigres
01/03/2015 (V) 2-1 vs. Belgrano
22/02/2015 (L) 2-2 vs. Quilmes
19/02/2015 (V) 0-2 vs. San José
15/02/2015 (V) 4-1 vs. Sarmiento[/i]
Me gusta el equipo para mañana pero no para el partido pedorro ese, si no para la copa. Aunque yo personalmente, hubiera puesto a Batalla, Balanta y Kranevitter en lugar de Chiarini, Funes Mori y el culo roto.
Ese equipo es para la copa no para mañana, si les pasa algo a sanchez o mayada estamos hasta la pija son las ruedas de auxilio de todo el mediocampo