Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Somos campeones del fútbol argentino y de la supercopa, menos de semifinales en el contexto del fútbol sudamericano es un fracaso para mí.

5 Me gusta

Acá son todos unos vivos barbaros, agarran, abren el diario del lunes y empiezan con que “se durmió con el cambio” “erro tal cambio” “armo mal el banco”, “lo tenia que haber sacado a tal porque después se erro 2 goles o le pifio en una jugada que termino en el gol”…les falta decir: “como no se dio cuenta que en el minuto 17 le iba a caer la pelota a fulanito y nos iba a hacer el gol?”.

Déjense de romper las pelotas, si el equipo jugara asquerosamente mal, como lo era con Almeyda, entonces si estarían bien las criticas, pero acá River les pasó por encima a todos los rivales, después que haya jugadores que hacen los hijos de puta y no quieran definir todas las situaciones claras que generamos por partido, ya no es culpa del DT. La otra vez si los pelotudos de Pisculichi, Teo y Mora definían TODAS las que les quedaron en el primer tiempo, nos íbamos al descanso ganado 3-4 a 0 fácil y hoy todos estarían hablando de otra cosa.

Pero bueno, todos somos DT analizando una y otra vez el partido terminado desde nuestra casa. La próxima vez que nos dirija el cai Aimar, ese si que la tiene clara no?

Necesito que sepas levantar esta situación. Inyectales hambre otra vez, quiero ver otra vez esas ganas de antes.

El que no esté de acuerdo con eso… al coban. Cof cof Rojas cof cof Teo cof cof.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Espero que estés viendo el partido de la MURGA que quiere robarte el cetro que consiguieron vos y Ramón.
Ponganse las pilas, muchachos.

2 Me gusta

sisi, se re equivocó el otro día. pero seamos buenos, es la primera vez, segunda ponele, que le salen mal los cambios… muchas veces arriesga y no hace lo que a todos nos parece y le sale. se equivoca una y lo matan; demasiada histeria…

no le tengo fe para lo que viene

el sublime me parece que perdio autoridad…pero no por su culpa,creo que Donfrio se esta borrando ,no garpa o algo asi.Fijate que no viaja mas con los jugadores ,se queda aca haciendo la plancha como pasarella o aguilar robandole la plata a river y preocupado por el pelotudo de socio que encuentra una cucaracha en la pileta o alguna conchuda que dice que falta polvo de ladrillo en la cancha de tenis o algun idiota que jode con el comedor .Se dedican al chiquitaje…

1 me gusta

D’Onofrio estuvo en Perú, Maxi. Aparte, qué tiene que ver? :lol:

[quote=“Maxi_Gallina, post:24611, topic:107216”]

D’Onofrio estuvo en Perú, Maxi. Aparte, qué tiene que ver? :lol
[/QUOTE]tiene que meterse y hablar …: muchachos aca les estamos pagando un sueldo y estan en un lugar de privilegio", “en este club hay que ganar”.Los dirigentes no tienen que ser amigos de los jugadores y menos como hace este viejo violin que le dice Teo,Cavegol,Cholito…,Muñeco.

lo otro no sabia que habia viajado a peru,pero en oruro estaba el trolo ese de brito preocupado porque los jugadores no se podian duchar y no podia mirarles el miembro

4 Me gusta

Es el mejor plantel del club de los ultimos 10 años facil , no podemos tirar esta copa a la basura asi como si nada.

3 Me gusta

[quote=“Nahue Millonario, post:24613, topic:107216”]

Es el mejor plantel del club de los ultimos 10 años facil , no podemos tirar esta copa a la basura asi como si nada
[/QUOTE]en realidad el plantel me chupa un huevo,el problema es que nuevamente el club vuelve al fracaso…un club grande debe mantener una cierta continuidad de resultados,sino sos un equipo chato como el liverpool de lso ultimos 25 años…una porqueria de club ,una mierda .

1 me gusta

y sumale que a mitad de año se van varios. Es ahora o nunca.

Convengamos que es el mejor plantel porque Gallardo los repotencio porque hace 6 meses todos deciamos que el plantel era una mierda

Yo por mi parte, no creo que sea el mejor plantel de los ultimos 10 años, ni en pedo, se armo un buen equipo que es totalmente distinto a tener un buen plantel

Si el nuestro es un buen plantel el de los bosteros es un super re contra plantel, tienen 3 jugadores por puesto, no pido eso, pero un poco mas podriamos tener

No es matarlo, es símplemente criticar (no putearlo,ni bardearlo porque si) lo que creemos que hace mal. Convengamos que acá la gran mayoria lo banca todavía.

Es que si no bancás a este grupo que les rompió el culo a todos el año pasado a quién vas a bancar?:smiley:

Si se acuerdan en el verano rompí las bolas con lo de la pretemporada light de boquita, que a los meses iban a tirar la toalla y aunque todavía no pasó eso en apenas mes y medio ya se vieron muestras de cansancio y varias lesiones. Siguen estando más rápidos que nosotros es evidente pero se los ve frágiles en lo físico y terminaron casi todos reventados ayer.

Es que no creo que haya nadie que no BANQUE AL GRUPO, mas alla de los defenestradores/puteadores compulsivos de siempre.
Otra cosa es asumir que hay “titulares” que estan en un nivel muy malo y sobrando partidos clave… el Jueves deben reivindicarse, ya no hay margen de error en absoluto.

1 me gusta

Hay que exigir porque el grupo puede y DEBE dar mas, porque ya lo hizo y sabemos que está para mas cosas. Deben recuperar el hambre de gloria y pelear cada partido como si fuese la final contra nacional.

1 me gusta

Como me da por las bolas eso sos el presidente del club y no podes tratar de amigos a los jugadores, la autoridad la seriedad y profesionalismo es fundamental

2 Me gusta

Ojo he uno de los que se mando cagadas el otro dia fue Balanta…que jugo un segundo tiempo horrible. Si no perdimos el partido fue por maidana.
Gallardo para mi por eso no lo pone de titular siempre a Balanta,porque siempre se manda una…rogelio tambien ultimamente pero antes era mas parejo en los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

[quote=“maxi452, post:24612, topic:107216”]

tiene que meterse y hablar …: muchachos aca les estamos pagando un sueldo y estan en un lugar de privilegio", “en este club hay que ganar”.Los dirigentes no tienen que ser amigos de los jugadores y menos como hace este viejo violin que le dice Teo,Cavegol,Cholito…,Muñeco.

lo otro no sabia que habia viajado a peru,pero en oruro estaba el trolo ese de brito preocupado porque los jugadores no se podian duchar y no podia mirarles el miembro[/QUOTE

guaa que motivador el tipo! a vos habria que llevarte para que motives a la seleccion argentina antes de los mundiales

Fuerza comuñe!! nos vas a dar la copa para cerrarles el OGT a los boludos insultadores

2 Me gusta

Los once del Millo para jugar en Sarandí serían Chiarini; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Mayada, Sanchez, Ponzio, Pity Martínez; Mora y Cavenaghi.

Además, concentran: Augusto Batalla, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.