Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando juegue ponzio 2 partidos seguidos van a chuparle la pija a Kranevitter devuelta. Asi hacen con todos, ahora mismo con Teo que piden a Cavenaghi, y el domingo pasado lo querian matar al gordo

y deci que ganamos la Recopa sino jajajaja

2 Me gusta

Como viene la mano, si pasamos sin ganar los 3, es decir con 8 puntos creo en el mejor de los casos entraremos como número 15. Ya hay 5 grupos donde los segundos tienen entre 5 y 6 puntos y a ese lote se pueden sumar dos mas. Con 5 y 6 puntos y con tres partidos por jugar sería muy raro que alguno quedara debajo de la línea de los 8. Y tal como viene la mano si somos 15 el rival va a salir de Corinthians o Santa Fe y si somos 16 los cochinos.

1 me gusta

¿Qué partido viste, boló? ¿No viste el primer tiempo de Piscu?

Hizo todo bien. Hasta bajó para dar una mano.

5 Me gusta

Los dirigentes, según el vende humo de Castillo, estan buscando un reemplazo por si Gallardo deja de ser DT osea cualquiera… Es humo seguro pero lo pongo aca por si no lo vieron

prefiero que vuelva horrorsito y no almeyda, con eso te digo todo

2 Me gusta

Obvio que no, como olvidarme que con Almeyda eran un parto los partidos y había que sufrir hasta el ultimo minuto? Como olvidarme que fue el DT que peor me las hizo pasar como hincha cuando miraba los partidos? Hay que tener memoria, Nunca mas este tipo en River.

Los que sienten cariño por Almierda o lo quieren de DT cuando “madure” son hinchas de la B y quieren ver al River mediocre de hace unos años.

5 Me gusta

o sea, Almeyda puede tener cierto credito desde el punto de vista de algunos para dirigir, ahora, que sea LA opcion significa que estamos muy mal. Hay 10 DT por lo menos para ir a golpearles la puerta antes que a este ganzo.

1 me gusta

Gallardo, por favor basta de Mercado,Rojas y Teo, a piscu y krane le vendría bien banco.

Barovero

Mammana - Pezzella - Balanta - Vangioni( no hay otro)

PONZIO

Sanchez Martinez Mayada

Mora - Cavenaghi / gio

Almeyda Dt es lo segundo peor que le paso a River en esta década. Nunca mas ese perdedor.

2 Me gusta

No se les cae un plan B para refuerzos pero ya lo tienen para el DT…

1 me gusta

No me jodan, no me jodan!!! Si esta dirigencia está pensando en reemplazante, se pueden ir bien a la mierda. Demasiado fue con el portazo que pegó Ramón. Gallardo ha demostrado tener pasta de muy buen DT. Estos hdp debieron salir a buscar refuerzos. Ojalá que sea humo porque si no, voy a confirmar que el peor enemigo de River es River mismo.

2 Me gusta

Mas allá del humo los dirigentes saben que la posibilidad con ellos existe, así como pasó con Ramón, tienen el culo sucio porque no le cumplieron al D.T. de igual forma que gallardo le cumplió a ellos. Me recuerda cuando Chori y Cave vinieron a ayudar y una vez logrado el objetivo el mandril los echó como perros. Que nosotros le exijamos a River está bien pero lo único que falta es que estos dirigentes le hagan una manifestación de disconformidad al técnico. Gallardo fue sincero, no actuó como un falso pidiendo 10 así le traían 5, el tipo no regateó como si estuviese en la salada, fue de frente y dijo “quiero estos 4” y lo garcaron, ¿fue demasiado honesto en un país de garcas?, y…puede ser, pero si alguna vez después de añares tenemos algo bueno y no lo cuidamos nos merecemos el diploma a los pelotudos del año.

4 Me gusta

Ya le sacaron el “sublime” al titulo, que panquequeros que son algunos…

5 Me gusta

Perdemos un partido más o no llegamos a clasificar en la copa y pinta el “HDP”…:mrgreen:

pero estas atrasada mi estimada… eso es sabido desde, por lo menos, Aguilar a estar parte. River se autodestruye y autoboicitea constantemente, si las cosas se hicieran realmente como corresponde sabes lo que seria esta institucion?

5 Me gusta

Los mejores del continente. Qué manera de manchar la historia.

4 Me gusta

Gallardo no se va. Lo puedo putear, y criticar. Pero no se va.

3 Me gusta

riverplategram

En las últimas horas tomó repercusión una noticia: ciertos dirigentes tendrían apunto un DT por si Marcelo Gallardo decide alejarse en las próximas semanas. El ‘Muñeco’ enfrentó el deseo de muchos de querer colgar a Ariel Rojas por no renovar su contrato y esto no gustó. Sumado a las anteriores exposiciones públicas por la falta de refuerzos, el continuo “espero que otra vez no nos quedemos cortos con el plantel” y los últimos resultados algunos ya piensan en sustituirlo. Una locura. Es cierto que algo en la relación se rompió: el DT está muy a disgusto con el armado del plantel, la cancha, los recitales y demás. Francescoli le prometió jugadores que jamás llegaron y los dirigentes, bien gracias. Sabella y Gareca (casi imposible) estarían en carpeta. La noticia es cierta, no es oficial, pero cierta. Miembros de la CD le hicieron la cruz por la exposición en los medios y comenzaron los rumores de que si no se avanza en la fase de grupos… Queremos aclarar que estamos en total desacuerdo y esto nos parece una verguenza. El hincha de River no es desagradecido y confiamos a morir en este cuerpo técnico. #RiverPlate

Para mi es humo pero si no lo es la verdad que es muy denigrante…

1 me gusta