Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mientras tanto gallardo es una especie de scioli, le pegan de todos lados, no le dán un carajo pero el tipo le sigue cumpliendo a la corona:twisted:, ya le metió otra copa en las vitrinas al viejo asqueroso, pero todo tiene un límite calculo yo…

1 me gusta

Mi equipo para el lunes:

HIJOS DE PUTA. Y DESPUÉS HABLAN DE PROYECTO. QUÉ GANAS DE LLORAR. OJALÁ SEA HUMO

2 Me gusta

LA CONCHA DE MI MADRE DONFRÍO SOLUCIONAME ESTO YA.

1 me gusta

ese ya nos lo dieron y con honores cuando Frassa trajo a Bordagaray para pelear la permanencia :evil:

3 Me gusta

Propongo cerrar el foro en épocas de sida, no hay más nocivo que el hincha de River

3 Me gusta

De 41 partidos, ganó 2 títulos internacionales, perdió solo 3 partidos (7%) y algunos lo quieren rajar…

3 Me gusta

A ese garca faltó que lo llamen de la Legislatura para darle algún premio, acá fue muy parecido pero a la inversa, River se jugaba cosas muy importantes este año y le trajeron 2 tipos, eso fue una falta de respeto, y encima cuando no legó ninguna oferta coherente por ninguno nos vendieron carne podrida diciendo que se mantuvo el plantel. Por eso digo, gallardo les está salvando las papas y nadie está hablando si el club de va saneando o no, porque si nos quedamos sin protagonismo y pasamos a jugar por el pancho y la coca empieza a salir la pus de nuevo…

1 me gusta

si es verdad que hay mala onda con Marcelo por sus cuestionamientos, entonces preparemonos porque el proximo DT va a tener un perfil Chirolitezco, alguien asi es lo que necesitan estos dirigentes si no quieren escuchar ningun tipo de reclamos. O la otra es que se dejen de pelotudear y le den herramientas a los entrenadores.

3 Me gusta

Y vos como sabes que desde la dirigencia quieren reemplazar a Gallardo por Almeyda y que en Junio se puede ir porque tiene ofertas del exterior? De donde sacaste esa info?

Por ahí se viene el enano actor, el que te trae refuerzos de Flandria y Acassuso, capaz que eso les cabe a estos payasos.

1 me gusta

NA DEJATE DE JODER.

este tipo de noticias me baja el animo

1 me gusta

Esa noticia tiene mucha pinta de ser un churrasco Samidiano pasado de frío que otra cosa, hoy para los operadores del grupo Merda es el momento justo para dar el golpe de K.O.

Primero yo nunca dije que la dirigencia quiere reemplazar a Gallardo por Almeyda. Dije que Gallardo puede irse aprovechando ofertas del exterior de las que ya se habló por todos lados en Enero ( se las acercó su representante Berros ) y que llegaron de ligas de Europa. Y dije que uno de los hombres con peso en la directiva, Diego Santilli, tiene muy buen concepto de Almeyda para que en caso que se necesite reemplazar a Gallardo Jebús sea uno de los candidatos que van a proponer. Cosas que uno lee, que uno deduce y que le cuentan.

4 Me gusta

jajaj todavia siguen disctuiendo la saliada gallardo? para mi si se va, o lo van, esta dirigencia no termina su gestion.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

la gente no va a tolerar otro aguilarato

1 me gusta

Vos no serás el que ponía la foto de Chuky cuando recién agarraba Ramón, no?:twisted:. Hablando en serio, si esta dirigencia echó a Ramón con un campeonato en el lomo ya sabemos que los torneos que ganen no les mueve ni un pelo, ya habría que preguntarse en serio cuál es el proyecto, por ahí es que sigamos el camino del Parma…

Peor, se acuerdan que puse una foto trucada de una dupla técnica con Almeyda y Gallardo sentados en el banco de River mucho antes de que fueran técnicos ? :twisted:

4 Me gusta

Yo no lo vi :lol:

Pasa foto

Gallardo es lo mejor que nos pasó en los ultimos años, el deficit del equipo es rarisimo, algo hay detrás que no sabemos, si la dirigencia lo raja por los desplantes que está teniendo para con ellos es hora de bancarlo a full y hacerle saber a esta dirigencia que en cuanto a mercado de pases hizo las cosas horriblemente mal y es justo que Gallardo lo repita una y otra vez.

1 me gusta

Te banco