Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Concuerdo pero sacando a teo y poniendo a simeone no solucionas nada, es horrible gio

1 me gusta

Si, y Teo tecnicamente es de lo mejor de America, pero esta dando asco y Cavenaghi parece estar mas preocupado por sumar goles que por ayudar a ganar. Al pibe lo sugiero porque es el unico nueve-bien nueve del plantel y porke el otro dia demostro ganas, compromiso y generosidad, cosa que el colombiano y Cave no han hecho en este arranque.

Gio no es un fenemeno como Teo, ni un goleador consagrado como el Gordo, pero Mora tampoco lo es y hoy es nuestro delantero en mejor forma.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Peor que Teo hoy?, yo lo banco a muerte, pero necesita un par de cachetadas el colombiano.

Piscu jugó bárbaro ayer, maestro. Después ni en pedo metería a un pibe en instancias decisivas. Eso no es marca registrada del comuñe, me suena muy Matías Jesús.

Si, pero no sé pone una silla de playa plegable antes que a gio

gran acierto cambiar el titulo. mas mufa que la mierda ese sublime. ademas, si a ramon le dejaron solo dt de paraguay, era una falta de respeto.

con respecto al equipo, para mi vamos a clasificar. tengo la fe (?) que es muy de copa libertadores que el peor de fase de grupos sea el campeon

4 Me gusta

Que teo coma banco ya, cavenaghi se come ahora hasta los goles (que se deje de joder con su record de mierda). Mayada y martinez titularez ya.

No coincido, viene muy bajo Piscu, ayer no paso los 6 pts y Martinez la rompe siempre que le dan la chance.

Para mi martinez por rojas y piscu titular eh, afuera teo obviamente.

Barovero

Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni

               Ponzio

  Sanchez                  Mayada

                Martinez

          Teo            Mora

Ponzio porque hoy en la mitad de cancha necesitamos la piernita fuerte. Martinez por piscu porque necesitamos velocidad y juego asociado (piscu no es armador). Mayada puede jugar hasta de arquero y Rojas hace meses que viene mal. A teo lo quiero ver tirando paredes con Martinez, en la que cancherea, lo sacaria por cavenaghi.

1 me gusta

Mete mano dura muñeco , tenemos que pasar de ronda si o si.

1 me gusta

no se que es lpm pero bue… no hay que olvidarse de algunas cosas

no se a ustedes pero pensar que hace apenas unos meses esto era Aruba (:D:evil:) y ahora las cosas parecen que se dieron vuelta, esa tranquilidad y armonia que se habia logrado, poner las cosas en su lugar, el resurgir de esta camiseta, tener un buen plantel; la vuelta de las alegrias a nuestros corazones y hoy escuchar que no todo esta tan bien, de hecho hasta bastante mal digamos, a mi me la baja terriblemente.

3 Me gusta

Por un lado la curva de rendimiento, de mediados del torneo que ganó Ramón llegamos al techo allá en las primeras fechas de Gallardo y por otro el estado anímico que Ramón logró mejorar de un equipo que estaba acostumbrado a los altibajos, Gallardo heredó y potenció ese estado anímico. Ahora desde lo físico arranca otra otra curva hacia arriba pero desde lo anímico todavía estamos hacia camino abajo. Ya lo dijeron varios, ganar da confianza, necesitamos un par de triunfos para empezar a tomar confianza.

aajajajaajaajajaj dios, almeyda

:lol:

3 Me gusta

Nos fue mal con Ponzio el año pasado sisisi

Todavía le está pegando a los putos de boca.

7 Me gusta

Si pasamos como el peor segundo jugaríamos contra el mejor primero?

exacto

También pienso que en una situación límite, Ponzio le puede dar más aplomo que Kranevitter al equipo, a veces lo veo exageradamente acelerado, sobre todo cuando estamos ganando un partido, y no ha vuelto a ser el recuperador de pelotas del semestre anterior.

2 Me gusta

te banco, pero saca a la mierda a Teo y Mora por pelotudear arriba, basta de esos impresentables basta

1 me gusta