Marcelo Gallardo - DT de River Plate

dejenlo trabajar tranquilo, hasta ahora jugamos 3 competencias, 1 la ganamos, en el torneo estamos ahi nomas y falta mucho, no perdimos todavia… y en la libertadores seguimos en carrera, ganando los 2 de local para mi clasificamos…

si no podemos ganar los 2 de local en la libertadores contra esos equipos ahi si que no vale la pena seguir en la copa porque nos van a eliminar en octavos, yo me reservaria las puteadas por si se llega a dar eso, igual para mi pasamos

ganando los 2 nosotros tendriamos 8 puntos, podriamos hasta perder con tigres, juan aurich perderia con nosotros y con los bolitas en la altura, ponele que le gane a tigres, tendria 7 puntos… los de san jose le van a ganar de local a aurich, sumarian 6, de visitante con tigres pierde (ya perdio de local donde son fuertes) y con river tambien

en la ultima fecha llegaria river hasta perdiendo con tigres con 5 puntos, san jose con 6 y aurich con 4, river ganando clasifica con 8 y listo

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

no es el momento del pelado almeyda ahora, y yo lo banco eh, pero al pedo va a venir, no va a cambiar nada y se fue hace poco… dentro de 4 o 5 años mas ahi si, aparte va a estar mas maduro, hoy en dia no te lo cambio por el muñe ni en pedo

No me digas obviedades. Más vale que es un absurdo pensar que se puede ir hoy. Y también es totalmente al pedo pensarlo a futuro. Es querer hacerse mala sangre al pedo. Inentendible. River viene en ganador, ganando copas, tiene varias finales por jugar. No tiene sentido lo que plantean. Si querés, con tu criterio, pensemos en algo bien apocalíptico, total esto es fútbol y todo puede darse.

A lo que voy es que esto es totalmente oportunista y nace de la bronca que le tienen a la dirigencia. Ni más ni menos. Un sin sentido total, que aparte no se justifica para nada. Podrían haber vendido a 5 o 6 jugadores por los que hubo ofertas, y no lo hicieron. Y tenían la excusa perfecta del momento financiero para justificarlo. Y trajeron dos buenos refuerzos. Es lo ideal? No. Podrían haber traido más? Sí, pero de ahí a hablar de portazos o malos tratos ya me parece mucho. Lo más grave es lo del cesped, pero tampoco justifica este futuro escenario.

:lol: Vos te enojás conmigo y lo que estoy haciendo es defender a Gallardo, que justamente no era santo de mi devoción. Gallardo con todo lo que ya le dió a River como DT se merecía otro apoyo por parte de la dirigencia que ha conspirado contra las posibilidades del técnico en aspectos varios.

2 Me gusta

Medio lento en los cambios el sublime. Pero lo banco a morir. Pero le tine que pegar un peludo barbaro a estos tipo. No pueden sobrar y pelotudear de esta manera.
El muñeco dentro de todo con este plantel sin recambio hace lo que se puede. Desde el año pasado que le hace falta variantes en la delantera. Y nos dirigentes pelotudos estos ni siquiera le dieron una cancha como la gente.
Pero esto de estar pelotudeando en los partidos se tiene que hacer cargo.

A los tipos ganadores les gusta GANAR. No mediocrear. Si es tipo no lo ve posible se las toma, bien sencillito. LABRUNA era igual.

4 Me gusta

YA TE VOY A BANEAR ACORDATE

5 Me gusta

el que se debe estar relamiendo con esto de almeyda es santiago 88

2 Me gusta

Sería un honor Don Roberto!

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

No es la primera vez que River no ganó en las tres fechas iniciales de la Copa Libertadores: en 1978 se recuperó y hasta terminó siendo primero del grupo. La última vez fue en 1999 y también pasó: llegó hasta la semi. fuente Olé . El jueves el monu se tiene qe venir abajo, aliento desde el minuto 0. Pasaba a decir esto y a bancar al muñe, muy poca memoria algunos…

2 Me gusta

Para mi salimos fortalecidos de este bajon, pero solo si Gallardo mete la mano como debe hacerlo, el proximo partido es accesible, pero hay jugadores que estan muy bajos y faltos de confianza, unos juegos en el banco les vendrian bien para motivarse nuevamente.

Yo el proximo partido de Copa pondria SI O SI, a tres suplentes que se muestran ¨muertos de hambre¨ por ganarse un lugar: Mayada, Pity y Gio; saliendo Piscu, Teo y Rojas del once titular, Pezzella tambien me gustaria, pero hace un mes que no juega.

Propongo banear a toda persona que banque a Almeyda, no es por intolerante, es para que esto no se convierta en LPM, nada mas

12 Me gusta

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ALMIERDITA OTRA VEZ?!?!?!?!?!?!??!?!

NO SIGO MAS A RIVER, ME HAGO HINCHA DE RASIN (el tiempo que este el depresivo en el banco), LO JURO!.

2 Me gusta

Dejen de infestar el tema con el putito de azul en este thread. A los que les gusta la pija de almierda haganse de banfield.

2 Me gusta

Sin dudas Gio es un muerto de hambre

De la mano de Napoleón todos la vuelta vamos a dar… (Confio a muerte en vos Muñe)

1 me gusta

Cambiaron el título al final :lol: era lo que faltaba.