Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero ojo, el equipo va a ser rapido

SARKISCARP ‏@sarkiscarp 33 minhace 33 minutos
No solo debemos cuidar q siga @MGallardoficial , sino tambien tenemos q evitar que se le hinchen las pelotas y mande todo al carajo

The BOSS ‏@FerGaby1972 31 minhace 31 minutos
@sarkiscarp @MGallardoficial claroooo màs si el plan B es SABELLA.

Son dos NN pero que onda, yo siempre quise a Sabella para River.

Traigan a sampaoli (?)

Te pregunto Ramón dió un portazo o se fue ? Se fue en malos términos, al menos públicos ? Al contrario hasta hace poco no se mostró en el palco con el presidente ? Porque Gallardo no se puede ir en Junio si tiene ofertas del exterior y al igual que Ramón entiende que no están dadas las condiciones para seguir progresando acá ? Tendría que quedarse a fracasar o a dilapidar todo lo bueno que hizo ?

1 me gusta

Estan haciendo todo lo posible para que se vaya. No le traen refuerzos, le hacen mierda la cancha, se pelean con los jugadores. Yo no se cuanto me bancaria una situación así de mierda y encima sabiendo que seria el primer responsable del fracaso.

Ramon tambien venia de ganar titulos y se fue. Todo un visionario.

Yo no defiendo constantemente a nadie Juan. La mate a la dirigencia con lo del cesped. La maté con lo de la barra. Sí la defiendo cuando leo burradas. Y cuando vienen a tirar que Gallardo puede dar un portazo, es justamente por la bronca que le tienen a esta CD. Es por eso. No nos hagamos los boludos, por favor. Hablar ahora de una sucesión es un disparate. Tiran lo de Almeyda para darse más manija en contra de los dirigentes. El solo hecho de plantearlo es absurdo, cuando venimos de ganar dos copas internacionales. Muy oportunista.

JAJAJAJA

Nacho, vos pensas en serio asi de mi? Realmente me da igual pero estas equivocado. YO ESTOY CONVENCIDO, DE QUE GALLARDO SE LAS PUEDE PICAR SI NO CONSIGUE NADA ESTE SEMESTRE. El que se perjudica es River, me chupa un huevo la dirigencia.

Que le den a los dts las herramientas que les piden, nada mas.

4 Me gusta

No voy a hacer un repaso de los últimos dos años o tres años de este equipo porque todos vemos los partidos, esta situación actual me hace acordar mucho a algunos momentos con Ramón ya que el equipo tenía la tendencia a caerse anímicamente y ni hablar con Almeyda que era ciclotímico. Si ya se pudo superar esta paja generalizada que tienen como equipo en el pasado creo que lo van a lograr ahora, el tema que para Gallardo esto es nuevo pero el estado anímico del equipo debe ser un herencia de la época anterior a Ramón.

DT, páseme la primera fase, gane la Euroamericana y manténgame el promedio de 4 pts cada 6 en el torneo. Con eso estoy saciado hasta abril, y de ahí a matar o morir. Está a tiempo.

1 me gusta

Gallardo tuvo que salir PUBLICAMENTE a pedir refuerzos, sino no le traían nada de lo que le prometieron. Encima se tuvo que bancar las criticas de periodistas pagados por el hecho de pedir refuerzos!
Varios periodistas dijeron que estaba muy muy caliente en enero con ese tema, y luego con el campo de juego. Si River no puede desplegar su futbol en consecuencia del mal estado de la cancha, el que tiene que poner la cara es el DT, no los dirigentes.

1 me gusta

Pero yo no me estoy haciendo para nada el boludo, yo te estoy diciendo lo que pienso nacho.
Para mi es absurdo hablar de Gallardo no sea mas el DT HOY (independiente de como se de si es que se da en algun momento). Pero yo no descarto nada, mas sabiendo que el anterior cuerpo tecnico nos habia sacado de la tumba y lo desgastaron sistematicamente hasta hacerlo renunciar (no quiero entrar otra vez en la discusion de porque se fue Ramon, solo pongo el ejemplo de como YO vi las cosas porque viene a cuento).
Hasta ahora para mi el trato no cambio MUCHO para con este cuerpo tecnico… Gallardo tuvo que “presionarlos” publicamente para que a los pocos dias le traigan a Martinez POR LA MISMA PLATA despues de chamuyar con mil idas y vueltas, por solo citarte un ejemplo reciente. Es como lo veo yo.
Nada más.

al menos cambiamos el foco de atencion un rato :smiley:

Si quedamos eliminados en primera ronda de la Libertadores, el Superclásico con Boca y la Supercopa Argentina (en ese orden) pasan a tener una importancia fundamental. El ganar una de las dos cosas le daría mas oxigeno a Gallardo, y el perder todo creo que aceleraría su salida. Yo lo banco al Muñeco al igual que la gran mayoría de la gente, pero no se si desde la dirigencia hay la misma banca. Si echan a Gallardo para contratar a Almeyda…no voy a decir nada porque capaz que después me arrepiento de mis palabras.

Ah y aclaro algo, yo despues del antecedente de Ramon, me convenci de que los tratos de esta dirigencia son raros. Asi que no es que Ariel instalo esto y ahora todos como ciervos acatamos lo que dice el.
Yo siempre estuve convencido que para esta dirigencia por h o por b los primeros que la pueden llegar a pagar son los dts.

1 me gusta

Y porqué planteás un escenario de futuros fracasos? Hasta ahora, en todo 2014, son puros éxitos. Totalmente al pedo plantear eso. Si de algo se viene acostumbrando River es a ganar eh.

Deben tener muchas ganas que Gallardo deje mal parada a la CD. Como supuestamente lo hizo Ramón a mediados del 2014, y después ganamos la copa.

SANTILLAN CHUPAPIJA

1 me gusta

:mrgreen: Se arma cada quilombo.

A ver gente. Que personajes de esta dirigencia piensan en Almeyda para después de Gallardo no es novedad. Hasta nacho lo reconoce. Diego Santilli en esta dirigencia no es un cuatro de copas y tiene muy buen concepto de Almeyda. Además Jebús, mas allá de lo que piense el foro que es una representación pequeña del universo River, tiene por lo general muy buena recepción en el hincha. Estarán lo que quieran a Sabella ( que pedirá un contrato europeo y de paso carga con la mochila de un pasado DAP ), etc.

Después que Gallardo se está hinchando las pelotas tampoco es una novedad. Sabe que ganó muchísimo prestigio con lo del año pasado y que puede tirar mucho por la borda si se queda afuera en primera ronda. Para ganar la copa vos esperás todo el respaldo. Contratos sin cerrar, jugadores a desgano, fixtures chinos, canchas impresentables, ajena y propia, novelas en cada refuerzo que llega. Que el tipo en Junio si no gana nada y la cosa se complique piense en irse ante una oferta del exterior no le va a extrañar a nadie.

6 Me gusta

Y dale con las ganas de querer ver mal parada a la dirigencia. Dejate de joder.

Entonces si este manejo se les hace tan exitoso, no veo motivos para quejarse, pase lo que pase este semestre, el que viene tenemos dt nuevo que nos saca campeones de la Sudamericana invictos.

2 Me gusta

Lo único que pido es que Gallardo no pegue el portazo como hizo Ramón. Que si se tiene que ir, que sea porque lo echen por malos resultados. No quiero tener que bancarme un Almeyda.

1 me gusta