Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; fijate en su twitter. Lo vi ahi. Dice que es cierto que tienen un plan b, y que esta bien que asi sea.

Te imaginas el coctel Almeyda-“anti refuerzos” donofrio?

el once seria: Chiarini, Solari, Funes Mori, Urribarri - Malevo, Cirigliano, Tomy martinez, Driussi - Simeone, Boye, Kaprof

jaja, chances de que venga Almeyda?

Las boludeces que hay que leer en este foro, Dios mío.

Si se va Gallardo es muchisimo mas incendio a que se vaya Cavenaghi, lo que importa es el grueso de la gente y esa gente es la que esta con Gallardo.

Para mi esto es todo humo, no puede ser verdad, este tipo les salvo las papas todo el año pasado.

2 Me gusta

Para mí es un disparate total lo que decís. Venimos de ganar todo, seguimos siendo candidatos naturales en todas las competiciones, es el mejor momento del club en los últimos 15 años, y vos venís a hablar de que Gallardo piensa en dar un portazo. Una burrada, disculpame. River viene confuso, pero no vengan a instalar un clima de crisis.

Me suena a que tenes MUCHAS ganas de que esta dirigencia fracase, y no te das cuenta que el que fracasa es River de esa manera.
El escenario de un portazo del DT está lejisimos, y vos lo sabes bien.

con este presente yo dudo que Cavenagui renueve eh…

Ya veo el equipo de Almeyda.
Chirini
Mercado-Maidana-Funes Mori
Affranchino-Aguirre-Cirigliano-Rojas
Ponzio
Kaprof-Simoene

a prestamo Pisculichi, Kranevitter, Mayada y Martinez

yo la verdad no lo veo factible. mas que este año seguramente el chori termine contrato en grecia y quiera volver. ch de hacerlo con almeyda? sabes que es para la dirigencia que tremendo 10 declare que mientras esa lacra dirija River, el no viene? y buen, asi con todos los amigos o allegados a cavenagui.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

el gula aguirre. lo unico bueno de la era almeydiola

Para mi tambien HOY es todo humo. Pero en cuanto a dirigentes en River yo no pongo NUNCA MAS las manos en el fuego por nadie.
Nadie me quita de pensar que si fracasa el que pague los platos rotos sea el DT como paso todo el tiempo con la mayoria de los equipos en el corto plazo.
[MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; nadie esta instalando nada. Dentro de dos dias nadie va a hablar de esto, no te persigas vos tampoco… repito, me parece que tocaron un nervio.

2 Me gusta

Para mi también es tremendo humo eh jaja, mira lo que generó no haber ganado estos partidos de mierda la puta madre, hay que ganar si o si los partidos que quedan así esto queda en la nada

1 me gusta

No hay ningún DT al alcance de River que este por encima de Gallardo, no creo que sean pelotudos de echarlo porque se estarían prendiendo fuego definitivamente. Con lo que le hicieron con Ramon se salvaron, en esta ya no creo que tengan la misma suerte.

De todas maneras, la actitud de algunos jugadores es para sospechar, no se si hay una cama hacia al DT, pero de que esta pasando algo raro puertas adentro, no hay dudas.

Igualmente, si cometen la idiotez de echar o hacerlo renunciar al mejor técnico del fútbol argentino, yo rompo el carnet y me hago hincha de Dock Sud.

Hablar ahora de sucesiones es un disparate sin sentido. Como lo tiraste vos, se arma revuelo acá. Totalmente al pedo. River vive el mejor momento de sus últimos 15 años, aún en este momento de confusión. No hace falta tirar más leña al fuego.

ademas gallardo no es boludo, sabe cuando le estan serruchando el piso

1 me gusta

[MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; vos te esperabas la renuncia de Ramon? Yo no quiero nada ni que fracase nadie, deja de fabular por favor te lo pido. Al fin tal cabo sos un pavo, acá estamos a favor del dt, lo bancamos a morir, y nos cuestionas a nosotros por info periodística? Yo no veria para nada alejado de la realidad que Gallardo se las tome ante un semestre sin títulos. A que se va a quedar???

Qué nervio tocaron?

1 me gusta

:mrgreen:

5 Me gusta

No lo van a despedir. ESO SEGURO.
Para mi a Gallardo no le queda mucho en River, le van a llegar ofertas del exterior y se va a ir. Por algo no firmo contrato por 3 años como le ofreció Donofrio.
Debe estar caliente por la falta de refuerzos, por el campo de juego y otras cosas que se iran acumulando.

2 Me gusta

El nervio de tu defensa constante con la dirigencia?
Afloja un poquito y lee las ideas que estamos tirando. Me parece que el que tiene que bajar a tierra sos vos. Nadie esta instalando nada, sobre todo sabiendo que un periodista ya lo esbozo.
Para mi es todo humo pero no descarto absolutamente nada NUNCA MAS, mas sabiendo que la dirigencia defenestro al anterior DT publicamente cuando se encaminaba a ganar un titulo despues de epocas nefastas.

1 me gusta

Quien te dice que no termina en el Marsella después de que se vaya Bielsa. Yo también le veo poco futuro no en River, sino en el fútbol argentino.

2 Me gusta

Vos tiras esto del portazo porque no soportás a la dirigencia. Lo pensás por eso. Crees que hacen todo mal y por lo tanto Gallardo puede decidir irse. O sea, no te hagas el boludo, posta. Gallardo viene de ser campeón de dos copas internacionales y venís a decir que puede renunciar si no gana algo en UN semestre. Mirá el disparate que planteás. Y lo decís porque querés que deje mal parada a la dirigencia, por eso lo decís.