Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Les cuento que les guste o no, si empatamos el proximo partido de copa ( algo inpensado hace poco) se van a hablar todo tipo de puterios. Este equipo tiene que ganar para callar bocas y ultimamente no lo viene haciendo en estos momentos, viene en franca caída en todos los puntos fuertes que tenía el año pasado. Si gallardo no mete mano y abandona el 11 ideal la vamos a pasar mal

2 Me gusta

Pep Almeydola, Mou Almeurinho, Carlo Almeyngelotti estamos contigo

No creo que nadie se tome en serio lo que dijo Ariel, al menos no en este momento, seria casi absurdo renegar por esto ahora.

Ahora que de aca a un mediano plazo, no suceda (con Pep o el que sea), no sabés…

1 me gusta

es viernes 13 y capaz que es un dia que da para la joda, no se :evil:

2 Me gusta

Che, capaz está hablando de Schelotto (?

Fuera de joda, es difícil no creerle e Ariel pero no creo que este buscando otra cosa, ni ahí. Pero todo puede pasar con esta dirigencia que se yo

1 me gusta

Yo nunca dije que lo rajen, sino que Gallardo entienda que no todos están pateando para el mismo lado. Gallardo tiene ofertas para dirigir en el exterior también y seguramente en Junio pueda optar por alguna. Yo solo dije quien es uno de los principales candidatos de esta dirigencia, especialmente de Diego Santilli, si se va Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

No, el viernes 13 se emparenta con el miedo y el terror :twisted:

3 Me gusta

como mierda puede ser tu candidato MATIAS ALMEYDA ??? vivis en un tarro hijo de puta!!

1 me gusta

el unico reemplazante es Ramon.

que lastima que no se pueda dirigir seleccion y club a la vez

1 me gusta

Y cual es el sentido de venir a tirarlo ahora? Que Almeyda es un sucesor natural de Gallardo se sabe desde hace mucho. Venir a plantearlo ahora es una pelotudés, es tirar más leña al fuego en un momento de confusión del equipo. Al pedo totalmente.
Posta, tienen ganas de tirarse desde un quinto piso parece. Ahora todo el foro hablando de esto, qué estupidés por favor.

1 me gusta

Mira a lo que hemos caído y todo por unos últimos malos resultados cuando este tipo en River era hace nada solo éxito y triunfos. Tiene banca de sobra lo que no significa que no se pueda criticar alguna decisión o retraso en algún cambio. Hay jugadores que no estan en su nivel y otros que juegan desganados, como dije hoy, con ganas de irse a la mierda, entonces digo, porque seguir con esos jugadores? ya fue ese 11 de memoria, la vida misma se trata de cambios constantemente. Que empiece a meter mano el muñe, hay que levantar esto porque así no vamos a ninguna parte.

o aunque sea que nos manden al emi o al cuqui silvera. que se yo

1 me gusta

Y hablo de tomarselo en serio, por el hecho de decir “uh, vuelve, cagamos” etc.
Pero ni a palos lo tomo como algo mas, Ariel no habla al pedo. Hay que tenerlo en cuenta (y con el eventual reemplazo que sea eh).
Confieso que yo vengo pensando que ante un eventual fracaso el primero que la va a garpar va a ser Gallardo… no se cuando, esperemos que no, pero esa intuicion la tengo.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Que todo el foro chabon? Si sos minimamente terrenal ahora no la vas a exagerar. No se esta instalando nada. No la exageres.

A mi me parece que te toca un nervio lo que dijo Ariel…

A mi no me resultaria raro que esta dirigencia prescinda de Gallardo si las cosas no se dan (en el momento que sea, corto o mediano plazo).

1 me gusta

sabella no tiene club

1 me gusta

2 ascensos en una carrera tan corta como exitosa. Almeydiola genio del futbol mundial

[MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; te menciono porque desde el celular no puedo citar.

Guarda que tiene sustento informativo al menos, Castillo acaba de confirmar lo de el plan b. Creo que debe pasar mas por el lado de que Gallardo mismo podría pegar el portazo. La falta de refuerzos, el nulo mantenimiento de la cancha, la subestimación en el armado del plantel, desgasta. Y el que tiene que hacerse cargo es el. A nadie le gusta quedarse a perder, por eso Ramon se fue. A eso nos referiamos con hacerlo renunciar.

2 Me gusta

no me entra en el balero que alguien pueda pretender como DT del club que preside y dice ser hincha a Matias Jesus Almeyda… no tiene ninguna logica posible. Deberia ser la decimo novena opcion.

1 me gusta

que dijo exactamente?

Estás planteando un escenario hipotetico totalmente al pedo Ariel, justo en un momento complicado del equipo. Con qué necesidad? Ahora todos te siguen y se instala que la dirigencia quiere a Almeyda por sobre Gallardo. Insólito.

Lo es para esta dirigencia. De natural no tiene nada.

6 Me gusta

me lo imagino a almeydiola atacando con 10 y que nos cojan siempre de contra. jajaj que nefasto

bueno, al menos si metemos 5 y el rival 4, ganamos

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

si vuelve almeyda, cavenagui se va. si se va cavenagui, se incendia politicamente esta dirigencia

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

y el otro dia don frio dijo que cave iba a renovar

1 me gusta