Marcelo Gallardo - DT de River Plate

despues del 2009, la gata no jugo mas. si viene a river, siente la presion y chau.

[video=youtube_share;ZHIf5n_l1dA]LA GATA FERNANDEZ Tiene amigos en BOCA JRS. y le desea lo mejor .EL SUPERCLASICO 2012 - YouTube

Ese dani3l me cae para el orto, tiene MIERDA en la cabeza. Se la pasa dándole con un caño y faltandole el respeto al técnico que mas alegrías les dio a los hinchas de River y banca a muerte a un experimento y títere de la dirigencia como Gallardo que nos esta llenando otra vez de falopa el plantel y nos esta haciendo volver a la mediocridad espantosa de estos ultimos años. Yo no te lo puedo creer, te juro que no lo puedo creer…es como que te guste el masoquismo, a este chabon que para empezar ni siquiera sabe escribir bien su nombre parece que le gusta sufrir antes que sentir una alegria. Si es asi en su vida personal tambien estamos ante un enfermito mental

A La Gata traela, me gusta, pero dale salida a Mora, por favor.

Porque nadie en River es amigo de Lucho Gonzalez, Saviola o alguno bueno? Elijan mejor a sus amigos hijos de puta.

Ramón tardó un año en depurar este plantel, en cierta forma es lógico que todos empiecen de cero, lo que pasa es que nosotros ya sufrimos todo el proceso anterior con estos mismos mortadelas a los que ahora tenemos que volver a padecer.
Me imagino a Mora saliendo por el túnel y me quiero cortar las pelotas, me imagino a Sánchez tirando centros a la Sívori media, puajjjjjj

River tiene que traer de regreso a maxi lòpez, que es amigo de messi.

Hace 5 años a la Gata te lo traia con los ojos cerrados, es mas, nunca entendi como el antifutbol de Merlo lo dejo ir por nada … hoy en dia? para que lo queres? ya esta terminado ese muchacho …

A mi la verdad no me parecería mal que venga, si es que se va Teo que es casi seguro que se quiera ir.

Acabo de leer que va a jugar al Chievo, ya por cuantos clubes de Italia paso?

Que sea amigo de Messi, Cristiano y Ribery si quiere, pero yo nunca le voy a perdonar el penal errado en el 2004.

De los creadores de “Los amigos de Ramon” presentamos… “Club Atlético Amigos de Gallardo”

Pensar que cuando vino Ramon limpió a Vega, Vella, Rios, Arano; y sigió con Ponzio, Pirez, Mora Bottienlli, Trezeguet. Y encima potenció a Ledesma, Rojas, Lanzini, etc. Increible el pobre plantel que volvemos a tener ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más que errarlo se lo atajo bien Abbondanzieri, que como sabemos se especializo en atajar penales, pero nunca entendí como no le cobraban que se adelantaba, siempre lo hacía y este penal no fue la excepción.

Es erroneo esto que decis: a Ramon le llevo meses hacer dicha limpieza, no vino y paso la escoba de una. Contextualicemos por favor

Igual no va dirigido a Gallardo, es por la situación de que volvemos a tener a todos los muertos otra vez.

Por ejemplo lei en twitter que los dirigentes quieren a Trezeguet y Gallardo duda en tenerlo en el plantel por el fisico

Si, es como dijo alguien mas arriba, nosotros somos los que hace tiempo venimos padeciendo a algunos jugadores, pero desde el punto de vista de un DT que asume es logico que los quiera ver y evaluar.

El tema de 13 es un caso bastabte particular me parece, supongo que Gallardo sabe lo que hay de trasfondo.

Diferencias?

lo de la gata fernandez donde aparecio??