cálculo que nos estas jodiendo a todos?
o sos un maldito pendejo q nunca vió al Enzo jugar!!1
por un lado esta el hdP de aguilar, y por el otro lado, mi amado ENZO
No entiendo, todavía ni siquiera jugamos un partido. Dejense de romper un poco las pelotas, Ramón Díaz renuncio, tenía contrato y si quería se quedaba.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo dije por el Enzo, lo dije por D’Onofrio…
Aaah! no sabia que Enzo va a jugar de 9 y sera un refuerzo. Ahora entiendo todo.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Que tiene que ver??? por dios!!! Yo no me quedo a laburar ni en pedo en un lugar donde me costo un huevo armar un equipo para ser campeon y pelear por las cosas importantes a las que clasifique, y cuando ya lo logre, no hacen ni un esfuerzo por mantener mi laburo, lo desmantelan, y encima de refuerzos me traen el material obsoleto que yo mismo descarte. Y que encima de todo eso, se que no me quieren y que cuando por esas decisiones, pierdo 3 partidos y me rajan como a un perro, no por mi culpa, si no porque me desarmaron todo lo que yo arme. Pasando de ser supercampeon, donde el objetivo deberia de ser alto y redoblar la apuesta en busca de mas gloria, el objetivo tenga que ser armar un equipo y ver que pasa.
Asi, cualquier tecnico con aspiraciones REALES de ganar, se manda a mudar.
Estaría bueno que le traigan a gallardo un par de jugadores de jerarquía, en caso de vender a los apuntados (lanzini, teo, balanta), para tener chances de pelear algo de todo lo que jugamos este semestre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Ramon le tomo meses porque la situacion de esos jugadores no es la de ahora. Mora era ““EL VERDUGO DE BOCA”” y Ponzio era ““el pirlo argentino””. Te acordas lo que era la television cada fecha que no jugaban? Lo mataban a Ramon y la gente consume todo, se armaba una presion barbara. Tuvo que esperar a que le vayan ayudando algunos resultados, que le vayan trayendo lo que queria, que pasara el tiempo, etc etc.
Gallardo agarra un River CAMPEON del cual se habla mucho mejor que aquel River, el cual tiene menos presiones, el cual tiene mejor prensa, el cual no tiene a un Ponzio y Mora inflados. Es el mejor momento para (si verdaderamente no los queres) dejarlos de lado y continuar con la base que venia jugando de gran manera. Si no aprovecha esa oportunidad para mi se le va a hacer cuesta arriba al muñeco, el no tiene la espalda de Ramon para bancarse unos cuantos meses adversos.
me siento identificado con el muñeco, muchas veces dije que me iba a levantar a unos minones bárbaros aunque no tenía un fucking argumento a mi favor
NO ENTENDES NADA CHABON, PERO NADA DE NADA. DEDICATE AL AUTOMOVILISMO MEJOR!
Ramón no se fue porque le desmantaleban el plantel. Todavía no desarmaron ni desmantelaron nada. Se fue porque no lo querían. Aunque le hubiesen dejado a todos los jugadores, se iba igual. Ese motivo de que le iban a vender a todos los jugadores es mentira. De hecho todavía no hay ofertas por nadie.
No fue el unico punto que nombre, pero es el unico que me respondiste.
No le jodia en lo mas minimo los jugadores que regresan que el mismo descarto?
Asique Carbonero, Teo, Ledesma, y Balanta se quedan?? No van a ser reemplazados por Ponzio, Mora, y Sanchez, no??, seria alto chiste negro. Ufff, menos mal que no sera asi !!!
Tambien van a traer los refuerzos acordes para afrontar 3 torneos?
Genial entonces! El panorama es mejor de lo que pense. Gracias a dios, la desazón que tenia pensando que iba a pasar eso era enorme.
Che igual Ramón renunció aún cuando no había (no hay todavía) certeza sobre quién se va. Yo cada vez creo más que renunció porque quiso, para irse con gloria como antes había dicho que iba a hacer. Lo banco muchísimo pero creo que si se bancó todo el primer semestre con los dirigentes marcándole la cancha y viniendo de un campeonato pésimo, cómo no iba a quedarse después de salir campeón?
si Carbonero y Teo no se pueden quedar es culpa de los horribles manejos de la dirigencia anterior.
nadie sabe bien quien puso la guita por Teo, ni siquiera sabemos si es nuestro. Carbonero vino a préstamo vidriera, porque ni opción nos quedaba. Ledesma se fue porque como consecuencia de la ida de Ramón, no como causa.
y sobre el tema Balanta, estamos hasta las pelotas económicamente y es necesario que se lo venda. de cualquier modo ahi tenemos a Funes Mori que podría safar.
y en cuanto a los jugadores que descartó:
- Sanchez se fue porque no había cupos, ya teníamos cuatro extranjeros y en su momento no le salieron los trámites para que se nacionalice.
- Trezeguet se fue por un problema personal con el DT.
- Y en cuanto a Ponzio y Mora, si, fueron horribles. pero no sé si hubieran vuelto con Ramón, vos estas seguro que sí? quizás ahora se les da chances aprovechando que hay un nuevo cuerpo técnico y que ‘todos empiezan desde cero’ (algo con lo que no concuerdo porque deberían irse pero son patrimonio del club asi que esperemos sacarles provecho). la verdad que dudo mucho que le hayan planteado todo eso a la primera reunión a Ramón y por eso renunció. lo mas seguro es que es algo que ya tenia decidido para cobrarse las anteriores que le habia hecho esta dirigencia y para irse “ganador”.
No no, pero esperá. Si Ramón se quedaba Mora no volvía ni en pedo. Ponzio se iba. Vos estás dando como motivos cosas que NO iban a ocurrir si Ramón seguía. El único motivo por el que se fue era que la dirigencia no lo quería. Todo lo otro son cosas que están pasando ahora que se fue, y que no iban a ocurrir si se quedaba. Lo de las ventas no lo sabemos todavía.
Ledesma todavía seguiría en el plantel. Carbonero no tenía opción de compra y ya se sabe que se va hace mucho. Después las ventas de otros jugadores no ocurrieron. Y la vuelta de la falopa no se iba a dar con Ramón en el banco. ¿Porqué ponés como motivos cosas que NO iban a ocurrir si seguía Ramón? Nadie lo iba a obligar a que tenga en cuenta a Mora o Ponzio.
Bueno ya fue Ramón , dejen de hablar de él y hablemos del muñeco.
Que asco que me dan todos los que empezaron a ver el vaso medio lleno otra vez, cuando corresponde verlo vacio y darnos cuenta que están re cagando lo bueno que se había armado… Esa es la actitud que nos llevo a la B. A todos los hijos de puta que ahora con tibieza defienden esta gestión por un puestito.
no tiene gracia gallardo ni en el nombre, en cambió ramón hasta rima con campeón
Gallardo parece ser uno de esta nueva generación de DTs que le da mucha bola a los aspectos científicos de la preparación, lo que en principio es bueno y debería resultar en que mejoran permanentemente hasta eventualmente volverse muy buenos DTs con el paso de los años.
El tema es que lo mismo puede decirse de Sava o Almeyda8|
[quote=“morlock, post:2458, topic:107216”]
no tiene gracia gallardo ni en el nombre, en cambió ramón hasta rima con campeó
[/QUOTE]gallardo, da.
(Del fr. gaillard).
- adj. Desembarazado, airoso y galán.
- adj. Bizarro, valiente.
- adj. Dicho de lo que corresponde al ánimo: Grande, excelente. Gallardo pensamiento Gallardo poeta
- f. Especie de danza, muy airosa, de la escuela española.
- f. Tañido de esta danza.
- f. Impr. Carácter de letra menor que el breviario y mayor que la glosilla.
(?)
Gallardo me das asco! No hiciste ningún merito para ser DT de River hijo de puta!
igual los viejos te agarraban un cuadernito y hacían jugar a los jugadores 250 partidos al mes, estos boludo le ponés dos partidos una semana y a la otra tenés que internar a la mitad
Hay que ver hasta dónde un equipo con el calendario apretado de los argentinos puede bancarse tanto ritmo de competencia en un fútbol que es mucho más físico y veloz que hace 30 años…
Me gusta que se preocupe desde el lado de la preparación mental. Acá se la dejó siempre de lado, y muchas veces termina siendo la más importante.