Mora, Sanchez, Trezeguet apenas escucho esos nombres y me hace acordar al inicial 2012 con almierda en el banco. LA CONCHA DE DIOS LOCO.
Me parece que justamente, la idea del pelado fué por esta cuestión: ya no le quedaban fuerzas para tomar nuevamente una decisión como esa, ergo, estoy con la posición en que tanto el muñeco como el pelado, tendrían y tendrán que afrontar nuevos desafíos con estos paquetes que ojalá, se transformen en regalos.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
No seas malo.
Tampoco no omitan que el nivel paupérrimo del resto puede hacer más decente el desempeño de River.
Yo lo que leí es para ser suplente de Barovero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece que tendrías que valorar mas al ultimo técnico que te saco campeón después de 6 años de mierda y que gano en la boca después de 10 años. Después criticamos a los Aimar y Saviola por ser desagradecidos pero hay muchos hinchas como vos que son peores eh, este semestre de Ramon Diaz fue PERFECTO en todo sentido. Ganador en todos los clasicos, CAMPEON, SUPERCAMPEON. Por favor flaco, un poco de respeto te pido. Es mucho eso?
Perdoname pero a vos River te gusto como jugo todo el torneo? te identificaste todo el torneo con River? de los 19 partidos, me gusto solamente como jugamos ante Quilmes. Juego asociado, 2 vs 1 en toda la cancha, pases de primera o a 2 toques. No recuerdo haber jugado asi otro partido. Decir que River consiguio una identidad todo el semestre es darle mas merito del que realmente obtuvieron
Me imagino q no serás tan inocente de pensar que River en esta actualidad del futbol argentino y del propio River tenía q salir campeón jugando como en el Apertura 96.
Hay 2 cuestiones: Ni River tiene los jugadores que tuvo hasta el 2004, tiene jugadores con los q Almeyda quedó en descenso directo en 2012, más otros que se agregaron en la última temproada y q les tomó 6 meses adpatarse al club (Teo y Carbonero).
Un plantel de jugadores buenos pero no muy buenos que se fueron potenciando con los buenos resultados y la mano del cuerpo técnico.
Y
River venía de irse a la B y de dar lástima 4 años antes de eso y 2 años después de eso.
El nivel de histeria era insoportable, y en esos años de decadencia el fútbol argentino alumbró a los nuevos “equipazos” del país: Ñuls, Velez, Lanús.
Antes, de 100 campeonatos, River era el que mejor jugaba en 99, lo cual no quería decir que los ganara.
En estos últimos 10 años, River había ganado solo 2 títulos locales y había jugado espantosamente mal la mayoría de los torneos hasta llegar al 2014.
Lo que entendieron los jugadores y Ramón, me parece, era cuál era la forma de ganar en este fútbol partiendo desde el fondo del mar en el que estaba River (regreso de la B Nacional).
Y la forma era: no tengo jugadores para jugar futbol vistoso, entonces me concentro en anular a los “grandes equipos del fútbol argentino” y desde ahí fortalezco a mi equipo.
Así les ganó a todos los grandes y a los “nuevos” equipos importantes, con una inteligencia táctica que antes River no necesitaba proque siempre tenía a los mejores jugadores.
Hace poco volví a ver varios partidos en Youtube (están todos enteros en el canal de Fútbol para todos) y realmente son admirables varios, con puntos altísimos como vs CASLA.
Y el carácter. Otro equipo de River una vez que Boca le empata, chau, 2 goles más se comía, facil. Cuántas veces vimos eso en los últimos años?
Mismo con Ramón en el banco, eh. Cuántas veces pasó eso?
Por eso digo que este grupo entendió cómo se pelean los torneos ahora, en este espantoso fútbol argentino.
Se dio cuenta q de visitante le costaba y de local andaba bien. En lugar de dar cabida a la manija periodistica de que “si no ganás e visitante no podés salir campeón” se hizo fuerte de local y ganó los 2 partidos clave del torneo de visitante: a Boca y el que lo dejó puntero a falta de una fecha.
Este torneo, por lo que significa en la historia de River y por cómo se logró es por lejos el más importante de lo que va de los años 2000s.
Y me parecía el punto de partida para algo mas, una vez que un grupo entiende cómo ganar (que no es lo mismo que acostumbrarse a ganar) se empieza a convertir en imbatible.
Pasa con todos los grandes equipos.
Por eso uno imaginaba ese torneo ganado como un punto de partida a jugar mejor, sí, pero también a ganar cosas importantes.
Pero bueno, eso no es parte del Proyecto.
Escuché a ramenzoni decir por tyc que de todos los que vuelven solo van a quedar mora y sanchez. Y hay que ver que pasa con 13guet.
Naaa…para varios puede ser, pero el Lobo nunca fue ni será falopa. En todo caso, algunos (me incluyo) no le teníamos fe porque ya está veterano, pero demostró que le sobra para jugar acá (mérito gigante de RD).
Acá lo puteaban en colores. Y era lógico. Lo que logró el pelado fué un milagro. Era practicamente un ex jugador.
Vos si que la tenes clara
Yo lo decía x mí, los demás no me hago cargo. Pero si es muy divertido leer el thread del lobo al comienzo y ahora al final
no van a vender a barova, es para que venga a ser suplente.
venimos de ser campeones y estoy desmotivado, una sensacion rara. Con la renuncia de ramon perdio river, entiendo la situacion financiera del club. QUe hijo de re mil puta fuiste passarella y aguilar. No me dan ganas de nada.
gallardo llamo a la gata…adios para siempre.
Capaz que era el cumpleaños, tiren para adelante
“su ramoncito” dice el pelotudo ese… ni te gastes, no lo respeto cuando era el dt menos lo va a hacer ahora. igual no se pierde nada porque no entiende una goma, que nos contradiga es un halago para los que siempre bancamos al dt mas ganador de la historia del club.
Muñeco y la puta que te pario para que queres al maricón de Fernandez?? encima ya es un ex jugador, espero que no se te ocurra traerlo en serio.
su ramoncito, que pelotudo de mierda este dani3l por dios
Encima de qué iría a jugar Fernandez? Un delantero que ya no marca diferencia en nada, un enganche mediocre como mucho.Se cagó la carrera volviendo a México. No esta para titular, y si va al banco, entonces que no convoquen a ningun pibe a la pretemporada que juege de 3/4 para arriba. He visto a Ramón levantar a Ledesma y este también fue un muy buen jugador (no era ningún perro), pero lo último que le ví en Estudiantes hace como 2 años siendo TITULAR era lamentable.
Dos cosas:
-
Como siempre, lo banqué, y lo pienso seguir bancando. A mí a la Gata Fernández traémelo.
-
Gallardo la concha de tu madre.