Marcelo Gallardo - DT de River Plate

WTF ??

Castillo en el programa de Closs estaba eso diciendo de que tienen el reemplazante pero para cuando decida irse el Muñeco.

:lol:

1 me gusta

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Usted deje pasar el tiempo. Si querés ponele un GPS a Diego Santilli para ver por donde anda capaz que nos indica que anda por el sur, y no haciendo campaña. :twisted:

2 Me gusta

LLEGAN A TRAER A ALMEYDA Y ROMPO EL CARNET, ASI NOMAS LO DIGO.

4 Me gusta

Si viene almeyda se arma

1 me gusta

Llegan a traer a Almeyda y te incendio el depto @Ariel Santillán;

11 Me gusta

Antes q traigan a ese hay que echarlos a los dirigentes, ya están hablando de reemplazo para el DT?, viven tirando mierda estos periodistas y ya pudren.

1 me gusta

Podria ser, estos dirigentes tienen menos futbol que la biblia. Con razón el reconocimiento a Matias Jesus en la previa del partido con banfield del torneo pasado.

2 Me gusta

Nos recibimos de pelotudos y nos mereceriamos lo peor del mundo, así de simple

1 me gusta

llegan a traer al traidor de mierda y me hago de Temperley.

Donofrio y la concha bien de tu madre.

1 me gusta

me rajo un tiro en los huevos si viene almeyda

1 me gusta

muchachos, ustedes tambien quieren hacerse mala sangre al pedo… mira si va a venir Almeyda, Gallardo fue, es y será su tecnico siempre cuando estén ellos

Ariel es un crack instalando cosas jaja. Ahora todos empiezan a hablar de Almeyda. Muchachos, por favor, el equipo viene medio a los tumbos pero no empecemos con disparates. Gallardo tiene que perder mil partidos seguidos para que se piense en algo extremo.

Gallardo dirigió 41 partidos y perdió 3.

El que planteé que se debe considerar un plan alternativo, es un hijo de puta. Y eso va para TODOS, no solo para los dirigentes.

5 Me gusta

Yo tomo lo que dijo Ariel, de ahi a que suceda no sé… pasar pueden pasar tantas cosas. Tambien puede pasar que clasifiquemos como peores segundos y ganemos la Libertadores, quién sabe…
sobre lo remarcado, me gustaria ponertelo en duda, estas hablando de la misma dirigencia que en el Campeonato que gano Ramon, en la previa del partido con Estudiantes hacia publica la intencion de reemplazarlo?
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, menos por el viejo chamuyero este.

1 me gusta

Pobre Gallardo…

Ariel tiro la bomba y se fue ahora nosotros ademas de cortar clavos con el culo por la clasificacion tambien nos tenemos que clavarnos una pasti para no caer en la depresion de ver de nuevo a este ser en el banco de River :cry:

1 me gusta

Directamente es una pelotudes que estemos hablando esto en el foro. Una burrada. Pareciera que hay ganas de hacerse más mala sangre de la debida, al pedo.