Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tienen que comer banco un par… varios diria yo como paso con funes mori

Arafue TEO, ROJAS y piscu por empezar…

Mayada no puede ser mas suplente, ni que hablar MARTINEZ.

1 me gusta

Para mi el sistema lo va a mantener. Pero el otro dia no dijo que nadie tenia el puesto asegurado? Mira si eso va a ser un manotazo de ahogado… uno puede mantener una idea pero ir poniendo un poquito mas de grises, no podemos seguir regalandole medio partido a los rivales.
Coincido, yo al Pity lo pondria un ratito ya el Lunes para que vaya regenerandose para el Jueves, tiene que entrar en el segundo tiempo para volverlos locos a los perucas.

1 me gusta

por ahi me exprese mal, quiero decir que sacando a Teo y poniendo un mediapunta o enganche (lo que sea este Pity) perdes presencia en el area y gol. River hoy adolece de gol, no de situaciones. Creamos como locos pero falta ese tipo que la mande a guardar. Pity no siente esa funcion como Cave o Gio y en menor medida Teo.

No hay q ser injustos. El equipo no es el del semestre pasado pero ningún rival lo supera , el problema es en la definición, no tenemos gol por parte de los delanteros y con los goles de los mediocampistas y defensores no alcanza

Lo unico que sé es que la delantera titular lleva 3 partidos por la copa y no le hizo un gol a nadie.

2 Me gusta

El problema de este River es que no es efectivo adelante, no tiene intensidad en el nivel de juego, queda muy mal parado atrás… Ya empieza a ser un tema psicológico, algo que influye mucho en el fútbol. Tiene que haber varios cambios. Álvarez Balanta por Funes Mori, podría ser Mayada por Rojas, Martínez por Pisculichi… Y a Teófilo Gutiérrez yo no sé si sacarlo, estando bien es el mejor del plantel, pero está hecho un pelotudo. Hasta a Simeone pondría hoy en vez de él, a modo de castigo. Que reaccione de una vez.

Punto a favor en dejar a Funes Morti en el banco.

Punto en contra dejar a Teo todo el partido, y tardar tanto para meter a Mayada y Pity.

1 me gusta

4000 metros de altura ? cancha impresentable? son partidos que dominamos gran parte y no erramos goles a lo loco y no es que perdimos o empatamos por factores extra futbolistico como la altura y la cancha, fue por idiotaz, por no saber definir un partido y por culpa de eso terminamos como terminamos, fijate el partido contra union o quilmes, lo mismo contra sarmiento solo que estos eran mas que horribles y se erraron las que tuvieron

Ojo con las traiciones Gallardo. La pata D’Onofrista ya te anda buscando reemplazo.

Como es eso Ariel?

1 me gusta

A muerte con este dt,lo único que espero es que se de cuenta de que tiene que meter un par de cambios antes que nos quedemos con las manos vacías.

1 me gusta

Está tardando mucho en hacer los cambios, y encima los hace mal. Activá, muñe. Confío en vos.

1 me gusta

La pata D’Onofrista ( que nunca lo quiso a Gallardo sino a Gareca ) ya se está moviendo.

Te suena ?

Vos decis por la presentacion “espontanea” de gar*ca ayer y la posterior divulgacion masiva de los medios al respecto?
Creo que es muy pronto para pensarlo pero a esta altura ya no me sorprende más nada…
Quienes serias los que forman parte de la pata Proyectista que no queria al muñeco?

No no, mirá bien la imagen, que está diciendo Homero ?

1 me gusta

“Sálvame, Jebus”?

2 Me gusta

a-a-a-almeyda??

8|

:lol: Que tal va de avatar ?

Dejate de joder, Ariel, que leiste o escuchaste? No me jodas.