Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi si es soberbia. Con PROYECTO te referis al Muñeco no? Porque el otro PROYECTO es un chamuyo mas grande que el Monumental…
Y yo no le estoy recriminando nada a Gallardo, lo que si yo haria algunos cambios. Pero estoy segurisimo que sabe lo que tiene que hacer para pasar de fase. Confio mas en el que en los jugadores, en este momento. Veremos que pasa.

A Teo si no le dás el gol casi hecho se enoja y después quiere embocarla de cualquier lado. Igual no está mal que busque como aquel partido con Lanus que sacó ese tiro de la galera pero está bajísimo ese muchacho, el pase que le dá a Mora fue un asco, esa jugada era gol en sintético, en Trulalá o en la Luna…

4 Me gusta

Hay puntos muy bajos como Teo y Rojas que piden ir al banco urgentemente. Por otro lado, es increible lo que le cuesta a River hacer los goles, perdio la contundencia que tenia el semestre pasado y para colmo encima ahora nos hacen goles. Ah y por otro lado, que les pasa a los que quieren sacar a Piscu? Fue el mejor ayer.

Sí, estoy en el thread del técnico ¿A qué proyecto me iba a referir?

Con cambios o sin ellos, la idea va a seguir siendo la misma.

el grupo de boca?? hermano, grupo mas facil que este no nos podia tocar ni con la mejor suerte del mundo y lo estamos perdiendo nosotros solo, viste como juegan los de oruro ?? son un asco le llegamos infinidad de veces y ni un gol y ellos a la primera nos embocan, lo mismo con tigres y ayer con aurich, nos regalaron el grupo para que pasemos facil y primeros y en vez de esoestamos con la calculadora y rogando que tigres gane lo que le queda y sacarles un empate

2 Me gusta

Rojas había jugado un fenómeno hace algunas semanas en Córdoba. Es evidente que le está afectando su situación ¿Andá a saber si esta situación no está afectando a todo el plantel?

Si sigue jugando así, Mayada pide a gritos la titularidad. Yo le sigo dando créidito al chino. Es importantísimo en este plantel.

Yo le doy la chance a Mayada, se lo merece. Aparte ir un ratito al banco para acomodar las ideas no le va a venir nada mal. Que sepa que tiene competencia y que no es ningun intocable.

1 me gusta

Mas alla de la idea el nivel de algunos jugadores es vergonzoso, caso Teo, Rojas y Maidana sobre todo (con este ultimo no tiene chances porque Pezzella se lesiono no se para cuanto tendra).
Yo a Gallardo lo voy a seguir bancando pase lo que pase ya lo dije ayer, pero para mi tiene que meter unos cambios YA. Y no son manotazos de ahogado… si son profesionales que entiendan que estan en River, que se banquen comer un poco de banco. Cave para mi tiene que ir de titular los dos partidos que siguen por ejemplo…

No entiendo la relación entre fácil y jugar a 4 mil mts de altura y jugar en la impresentable cancha de ayer con el futbol que hace River. Esas son ventajas de acá a la China.

Justamente, entre que River no está ligando, jugar con la cancha en esas condiciones complica aún más el panorama y eso, sumando al estado de nuestra cancha. Todas en contra.

Me gustaría que pruebe con un 4-2-3-1
Ponzio-Krane
Sanchez-Piscu/Pity-Mayada
Mora/gordo

1 me gusta

no boludo, tenes la bola magica y nosotros cortando clavos con el culo. Ahorranos el sufrimiento y decinos como salimos en el grupo y listo :mrgreen:

que Gallardo labure, pero no se si tan tranquilo, a este paso no llegamos a 8vos.

1 me gusta

Hablamos en tres semanas.

“Tenías razón, serge”

ojala, y si nos toca Caca y los dejamos afuera propongo que te den la llave del Foro y hagas lo que se te canten las tarlipes :smiley:

2 Me gusta

La idea no puede ser la misma dependiendo quienes juegan.
Mayada es un jugador completamente diferente a Rojas, por ejemplo. O Martinez totalmente diferente a Teo. Eso nombrando los cambios más obvios que se podrían llegar a hacer.

Es que la idea puede ser la misma en “esencia”, pero si cambias puesto por puesto mas bien que la idea se va a ir transformando de acuerdo a las caracteristicas de cada uno.
Yo no se si Gallardo va a cambiar el sistema pero esta cantado que algun cambio para el Jueves va a tener que hacer…

no pueden proponer a Martinez en lugar de Teo. Quieren tener menos peso ofensivo que ahora?? el reemplazo de Teo es o Cavenagui o Gio. No hay otros.

Para mi Martinez puede ir o por Piscu o por Mora.
Hoy Teo no aporta nada de peso ofensivo, pero algun “”“9"”" tenes que tener. El mas 9 de todos es Cave… Teo y Mora no estan casi nunca en el area.

1 me gusta

y también puede llegar a probar un 4-4-2, tiene variantes poniendo a Sanchez al medio y Mayada en la derecha. Hay que ver que hacer con Piscu en ese caso, que o bien va al banco o bien va arriba con Mora y sale Teo.
A Martinez que recién está volviendo yo todavía no lo pondría de titular.
Coincido en que algún cambio hay que hacer si o si, ya sea de nombres únicamente o de nombre y táctico.

el sublime tiene que renunciar…esto es un fracaso…

el equipo de peru eran 11 momias…

1 me gusta

Pero peso ofensivo no nos falta. A Unión se le crearon 10mil situaciones y ayer en el primer tiempo y luego del 1-1 también se crearon muchas situaciones claras.
Lo que falta es efectividad, por eso se piden cambios de nombres arriba.