Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La derrota con voka fue vergonzosa pero no podes cambiarlos al primer partido del año, mas alla de lo categorico de la derrota. Muchos pedimos cabezas en ese momento, pero creo que hizo bien en bancarlos y con la Recopa obtenida resignificaron el credito.
Ahora SI es momento de que vuelen cabezas, si no es ahora despues va a ser demasiado tarde.

2 Me gusta

De paso: es la segunda vez consecutiva que un equipo pedorrísimo va perdiendo y nos hace goles de contraataque. A veces pararse tan adelantados no sirve. Y si seguimos avanzando en la Copa, menos va a servir.

2 Me gusta

Que paso con Mora ayer en el vestuario?

yo en ese momento bancaba cualquier desicion que hubiera tomado Marcelo, solo por la verguenza que nos hicieron pasar. Luego con la banca y la Recopa, parecio que habia sido una sabia desicion, pero asi y todo en ese 0-5 algo muy fulero se habia evidenciado, fue una señal.
Ahora resta saber si eso fue casualidad o causalidad, prefiero que Gallardo extirpe el tumor antes que tiremos el semestre por la borda y el sea el fusible de todo este quilombo.

3 Me gusta

No es toda su culpa, pero ayer me sorprendio lo lento q estuvo con los cambios y su cara jjotesca

1 me gusta

A mitad de año a renovar el plantel, cambios de aire, se nota mucho en algunos jugadores que ni ganas le ponen, tienen ganas de irse a la mierda, puedo citar a Teo o Rojas que ni siquiera tiene un contrato firmado.

Este equipo se desmorona, ya ni le gana a estas mierdas de equipos que enfrenta, cosa que antes era algo cantado, se esta autodestruyendo solo River.

1 me gusta

¿Por qué no puso a Mammana si rindió más que bien? El negro con Mammana hubiese estado más seguro que con Maidana que le chupa un huevo marcar o no. Si Rojas está en pelotudo, sáquelo y también al choto de Teo. Se la tiene que jugar.

Y si nos va para el ojete, que de una vez por todas sirva de lección: si querés la libertadores, empezá a armar un equipo con recambio para poner al mejor.

Ahora estamos hasta el cuello y cualquier margen de error…adiós. Encima que tenemos un plantel corto, estrellado, una dirigencia inútil y un Dt desorientado, sumale la presión.

Si el año pasado me hubiesen dicho que esto nos esperaba el 2015 con nuestro equipo titular, pediría que me conviden lo que están fumando. Increíble

1 me gusta

El recambio era en el receso, alguos se querían ir y otros ya pensaban en europa o asia, allí los dirigtentes y el técnico debieorn darse cuenta, ahora es tarde para hacer recambio, porque los cupos son limitados, amén de que ese recambio debia servir para recomponer y armar el gran plantel para ganar esta copa, que es GANABLE y que doy por seguro que la va a ganar un equipo argentino porque el resto del contiennte no tiene el nivel de años anteriores…lamentablemente se perdió la oportunidad, alguos jugadores estan muy aburgeusados, otros sin contratos firmados y alguno pensado en irse al final del semestre, con ese panorama, salvo que los dirigentes pongan varios $$$$$ sobre la mesa, pagandoles los premios adeudados y arreglkando un nuevo premio por ganar esta copa, creo que el futuro es incierto, porque estos jugadores juegan por $$$$ y por varios $$$$$ y si no los ponen, juegan a disgusto…

Me hiciste acordar al “corré, transpirá esa camiseta que usé 20 años, ¿qué te pensás que tenés puesto?”.

barovero

mercado pezzella balanta funes

sanchez krane mayada

        martinez

mora teo/cavegol/simeone

jugatelá con este equipo muñe, pongo esa defensa para intentar mantener el 0 como primer objetivo ya que hace mil partidos que no terminamos con valla invicta, despues un gol nuestro va a caer

1 me gusta

con teo por momentos me acuerdo mas del “vas a salir campeon de la concha de tu madre” de timo-teo :slight_smile:

Es verdad, podría quemarse si pasa lo que decís, pero también puede pasar que la meta y se afiance. Como va a ser un mix eso le sacaría un poco de presión.
Me parece a mí.

No puedo pensar en otra cosa, estoy incendiado, no puedo dejar de pensar en como pelotudearon el partido ayer en el PT, la reconcha bien de su madre viejo, si no clasifican peguense un tiro hijos de mil puta.

3 Me gusta

Sino hace cambios estamos afuera, si bien River no tiene dos equipos, Gallardo tiene en el banco jugadores que tienen ganas y nivel para ser titulares y que pueden cambiar el rumbo. Mayada y Martínez tienen que ser titulares, cuando vuelva Pezzella también. Y Cavenaghi tiene que jugar más de 10 minutos por partido.

1 me gusta

No sucedería: salvo que la esté descosiendo, lo sacaría a los 15 del ST y ahí lo pondría a alguno de los otros dos, me da igual cualquiera, ninguno de los dos garantiza nada hoy por hoy.

Desconcierto, meter mano, manotazos de ahogado…se ve que no aprendimos de los errores del pasado.

Dejen al técnico laburar tranquilo.

1 me gusta

vas a seguir bancando a los mismos 11? Nos jugamos demasiado y varios jugadores ayer tampoco lo entendieron…

El famoso 11 para mi no va mas, sean 1, 2, 3 nombres…

Yo coincido en que hay que dejarlo a Gallardo, confio en que sabe lo que hace, pero si los jugadores no reaccionan, el tiene que reaccionar a tiempo.

1 me gusta

Dale. Sacá a piscu que fué el mejor ayer.

Un visionario, maestro.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

El famoso 11 va a sacar nueve de nueve y el muñe les va a cerrar el orto como siempre.

Ya la conozco esta historia.

2 Me gusta

Para mi algun cambio tiene que hacer si o si, el nivel de algunos jugadores no puede mantenerse mucho mas tiempo.

Banca con la soberbia, littl.

No es soberbia, es confianza en un proyecto, en estos jugadores que ya demostraron.

Dame el grupo de boca y mandá a los puercos al nuestro y tendríamos nueve de nueve. Siempre nos cogen en los escritorios en estas copas de mierda. Pero esta vez van a morder el polvo.

No escucho y sigo.

1 me gusta