Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es increible como se evidencian las cosas en el th de Cavenaghi, las ganas de figurar y de entrar a putear por deporte me dan asco.

Con lo que nos estamos jugando TIENE QUE JUGAR EL QUE DEJA TODO. Cave se puede comer algun gol, tomar alguna decision incorrecta, PERO EL TIPO JUEGA COMO TIENE QUE JUGAR RIVER EN ESTOS MOMENTOS Y SIEMPRE. A VER SI LO PUEDEN ENTENDER DE UNA REPUTISIMA VEZ?
Yo a Teofilo lo quiero mucho pero me rompio las pelotas, que coma banco en las dificiles aver si se da cuenta lo que nos estamos jugando.
El titular TIENE QUE SER CAVENAGHI HERMANO. Muñeco entendelo te lo pido POR FAVOR.

5 Me gusta

Me parece que con la Recopa se olvido el castigo del vergonzoso 0-5. Y Teo sigue en la joda.
Mayada y Martinez tienen que jugar si o si.

1 me gusta

El equipo de Ramon se tiraba atras, acordate como terminabamos los partidos, con las bolas en la garganta… sin ir mas lejos River estuvo a punto de perder el campeonato con Racing, ganabamos 3-1 comodos y terminamos 3-2 con un penal en contra.
Igual los laterales no deberian ir tanto con el resultado a favor, la defensa deja unos huecos horrorosos

Gallardo te banco a muerte, confío en vos. Tomá las medidas necesarias para revertir esta situación.

te acordas post 0-5 como algunos pediamos que rodaran cabezas? fue clarisimo ese dia la evidencia de falta de actitud y compromiso de ciertos jugadores. Algunos aca decian que era porque no estaban ni en ritmo y duros por la pretemporada.

si Gallardo hacia lo que debio hacer luego de aquella derrota hoy tal vez estariamos hablando de otra cosa. Pero se caso con esos tipos, cuando algunos parece que le soltaron la mano. Error de Gallardo. Espero, antes que sea demasiado tarde, que haga lo que corresponde, sino mas que un mero partido de verano, habremos despilfarrado una chance historica de ganar una Libertadores.

Para eso esta el Dt, estimado ariel. Este River perdió el sentido colectivo del semestre pasado y eso es su responsabilidad.
En este momento no me imagino otra situacion que el muñeco puteando a los que tienen que meterla.

Gallardo hace dias no dijo que nadie tiene ganado el puesto?

Ya varios venimos diciendo desde el verano que el famoso “equipo de memoria” no va mas. Yo estoy segurisimo que Gallardo tambien lo sabe (hace rato) y es consciente que hay que tomar medidas YA.
Si la cuestion pasa por no “desordenar” los estados de animo de los titulares, crear malestar etc, bueno para eso esta el tecnico macho. Tiene que jugar el que mejor este y el que deje todo.

1 me gusta

Lo venia diciendo en otro lado, algo pasa y yo me acuerdo que lo dije en el verano, ya se notaba, dps de ganar la recopa muchos saltaron a decir que el equipo seguia igual jaja, y no, algo pasa, hay varias posibilidades, una de las que pensaba era la relajacion, le paso a casla, al real, que ahora los putean de todos lados dps de ganar cosas importantes, y para nosotros la semi con bolivia fue muy importante, por ahi estaremos transitando el mismo problema que ellos, lo cual no me importaria, porque si por el año anterior hay que pagar 6 meses y bueno, ajo y agua; otra posibilidad es un problema del vestuario, que no parecia raro tampoco, si vemos lo que paso con mercado que renovo tarde, rojas que no renueva, cave fastidiosa, mora que sale dps de algo que paso en el vestuario ayer; y la tercera una cama al tecnico, cosa que para mi no creo que pase, salvoooooo que los unicos que corren son los del grupo fuerte del muñe.

Para mi muñe ponete duro porque estos boludos te van a tirar al bombo, y la gilada te va a putear a vos, tenes que limpiar a los siguientes jugadores
balanta
teo
cave
rojas
y a piscu mandalo al nutricionista.

1 me gusta

A mi lo que mas me preocupa es que el plantel (titulares y suplentes) se esta volviendo a acostumbrar a NO GANAR, y cuando entras en esa es complicado revertirlo.

Ramon en su momento logro eso con un grupo de jugadores que venian acostumbrados a no ganar, les metio en la cabeza lo que hacia falta y los convirtio en un equipo ganador. Hoy parece que de nuevo algunos se ven superados por algunas cuestiones y vuelven a ver el perder/empatar como algo “normal” sea quien sea el rival. Es impresecindible que Gallardo, la psicologa o quien sea les sacuda las ideas a los jugadores y vuelvan a entender que no se pueden permitir NO GANAR, mas contra los rivales que estan enfrentando.

El lunes hay un partido por el campeonato, un campeonato que River (como la mayoria de los que juegan copa) esta sobrando. Para mi si River sale a que le de lo mismo perder/empatar o ganar estamos complicados. Hay que dejar de sumar resultados no favorables, hay que volver a ganar lo mas rapido posible, sino esta costumbre de mierda nos va a llevar a tener un semestre para el olvido.

6 Me gusta

los cambios eran en el entretiempo Gallardo, a lo sumo a los 10 o 15 del segundo tiempo COMO MUCHO
espero a los 70 para meter 2 cambios y depsués lo mete al Cavegol a los 80…

DEJATE DE JODER LOCO, el semestre pasado me demostraste que tenías huevos y sabías leer los partidos
ahora parece que sos un boludo más, hace rato que el equipo demuestra muchas falencias, tanto en el juego como en los movimientos tácticos
cómo puede ser que ahora siempre somos un equipo larguísimo y mal parado? si queremos salir jugando abajo terminamos reventándola porque hay 6 o 7 receptores arriba y separados entre si, sin bajar una puta vez a buscar la pelota

está claro que Mayada tiene que tener más minutos en el equipo y que tiene que entrar Cavenaghi por alguno de los de arriba… y el que no lo vea posible (tanto por odiar al cavegol o creer que mora es la “”"“figura”""") tiene que empezar a ver un poco más de fútbol y ver los movimientos que te ofrece un jugador respecto a otro
a River le falta en el área contraria, teo y mora no están haciendo una MIERDA, juegan separados entre si, ninguno está parado de 9, ninguno te baja una puta pelota, no están haciendo una MIERDA
y cómo MIERDA puede ser titular indiscutido un tipo que hace 1 mes se quería ir a QATAR y lo andaba diciendo por todos lados?

1 me gusta

¿Limpiar a Balanta? ¿A Teo? Bueno si, es fresquito, ya lo sabemos, pero cuando anda bien es importante para el equipo. Si empiezan a rodar cabezas, en lugar de mejorar vamos a empeorar, ese tipo de cosas no caen bien en los vestuarios.

Gallardo tiene que demostrar suficiente personalidad para plantarse y demostrar que nos estamos jugando todo para pasar de fase. Los jugadores que no lo entiendan TIENEN QUE COMER BANCO.
La excusa del quilombo en el vestuario no sirve, quilombos en los vestuarios hay siempre. Son tipos profesionales y lo tienen que entender, para eso estan en River.

Te banco a muerte Gallardo

Pero estos partidos sufriste Almeyditis aguda

1 me gusta

No estoy de acuerdo coin vos el de limpiar a Balanta, el negro va a recuperar su nivel cuando tenga rodaje y al lado a un jugador como Pezella y no un Maidana que esta falto de velocidad.

Concuerdo que algunos de la lista deben ser sacados del equipo titular, tanto Teo como Rojas piden banco o hasta te diría la Reserva para ver si se les aclaran las ideas y empiezan a pensar si quieren seguir en River o se quieren ir.
A Cavenaghi lo harìa reflexionar si quiere jugar él solo o quiere jugar en el equipo, porque de querer morfarse de nuevo las jugadas que vaya a jugar al tenis que es individual, le futbol es un deporte colectivo y todos tienen que tirar para el mismo lado…si no lo entiende y sigue egoista, al banco…
Pisculicci en un problema de la psicóloga dle grupo, porque evidentemente está falto de confianza, al igual que Barovero y Vanginoni, que han bajado también el nivel.

Yo probaría este lunes con Batalla en le arco, y le daría lugar a Simeone y a Driussi, para ver si empiezan a tomar ritmo y pueden ir al banco en los próximos partidos, al igual que otros juveniles como Mammana…

Otro tema es la dirigencia, que algunos obvian en este problema y que es parte del mismo, ya sea por su incapacidad en el mercado de pases, como por ser tan pijoteros y remolones para temrinar de cerrrar los contratos de los que ellos quisieron que se queden y no pagar en término y hacerlo en cuotas como ha dicho por televisión D ´onofrio los premios que ganaron por los logros obtenidos…cosa que puede ser la causa principal de la dejadez de algunos y la falta de compromiso de otros, porque estos jugadores recordemos no juegan “por la camiseta” juegan por $$$$$$$$$

Nada más conocido por el hincha de River que la unica cagada que tengas en defensa por partido te la conviertan en un gol en contra, sin antes haber dilapidado algunas claras por sobrar la jugada, si lo habremos vivido los ultimos años.

El futbol fue y sera un deporte mental, que se disfrace de freud y les taladré el inconciente, dos segundos de pelotudez te cagan el laburo de 90 minutos. O sino la tecnica siciliana, patada en el orto a cada uno para avisparlos.

1 me gusta

Lo que más me atemoriza es que el muñeco tampoco está reaccionado. Ayer lo vi vencido y desorientado. En eso,extraño a Ramón que no le tembló el pulso en mandar a la mierda a quienes creíamos tenían el puesto asegurado. Está bien que la espalda y la trayectoria del riojano es otra, pero el muñeco tiene banca. Si quiere salir bien parado de esta, tiene que ponerse los pantalones de Dt y mover el banco, salirse del esquema que no funciona. Si no, voy a confirmar, tristemente, que lo del año pasado fue efecto Ramón

Para mí todo pide a gritos que entre Pity por Teo, y Mayada por Rojas o Piscu. Quedaría un 4411 bien ofensivo.

Gallardo hizo bien en bancar a los titulares después de la goleada con Boca. Le respondieron. Ahora se nota que sí es necesario cambiar. Lo bueno es que tiene en Pity y Mayada (y un poco también en Ponzio) a tres tipos que puede meter en el once inicial para volver a despertar al equipo.

Y ese es otro capricho. Cómo carajo va a tomar ritmo si lo ponen cuando estamos hasta el cuello. El tipo no tiene el estado físico de sus veinte pero el olfato de goleador está y siempre un gol mete, un gol que suma. Ayer era Teo por él, no Mora, Teo. Como estaba Mora, Cave hubiese sumado. Es ese capricho de Gallardo que no entiendo, se tiene que sacar de la cabeza el equipo de memoria.

1 me gusta

despues de la derrota con boca no, de LAS derrotas. Fueron dos la segunda peor que la primera. Ya ahi se vio falta de actitud y compromiso por el equipo.

vamos a ver como sale de esto Gallardo, esta metido con la mierda hasta la cintura…

1 me gusta

Esta paja generalizada el equipo ya la tuvo en otras oportunidades (con algunos pocos cambios de nombres), es algo nuevo con Gallardo pero ya les pasó tiempo atrás varias veces y no es para perder la cabeza. Que se yo, algunos se creen que el nivel que mostró River el semestre pasado era normal y varios acá advirtieron que los niveles individuales de varios jugadores estaban por arriba de sus posibilidades, o sea que este River es más terrenal. Sabemos que faltan cosas por mejorar en lo futbolístico pero sobre todo desde lo mental ya que muchos jugadores todavía están relajados y la copa no te permite estas cosas. Todavía confío en este grupo porque sé por ejemplo que Mercado se parece más al que anuló a Chaves en la sudaca y no a este que no sabe donde está parado o Teo al delantero que más respetan los defensores rivales en lugar de este que se pasa de intrascendente. Y repito, River el semestre pasado tuvo luz verde en el juego fuerte y ahora nos cobran mancha, no se si es por la nueva imposición de FIFA o nos bajaron el pulgar simplemente pero nos jode en los momentos difíciles del partido cuando el semestre pasado con un par de patadas nos acomodábamos en la cancha de nuevo.