Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenés razón "falta mucho2 pero para pasar de rueda y que los jugadores vuelvan a tener confianza, deben GANAR los tres partidos que quedan y darse cuenta que ninguno de los rivales es invencible, es más creo que son muy mediocres los tres, incluso el mexicano, que para lagunos parece la reencarnación del Barsa de Messi, y es realmente un equipo muy limitado…
Si los ju8gadores se mentalizan y levantan el nivel ganamos los tres partidos y seguramente volvera la confianza perdida y seguiremos en la copa, aunque nos terminemos enfrentando a los bosteros…

2 Me gusta

Estoy hasta el final con vos muñeco

La fase de grupos no es parámetro de nada.
No me acuerdo quien subió ayer la estadística, en las últimas diez copas, solamente uno de los mejores primeros salió campeón, el Atlético Mineiro de Ronaldinho.
La mitad de los otros campeones había pasado a octavos en el lote de los segundos y los otros eran los peores primeros.

La Copa Libertadores por lo general se divide en dos etapas muy diferentes. Hay equipos que hacen muy bien la primera y flaquean en la segunda, así como equipos que hacen una fase de grupos de modesta a mala y en los enfrentamientos mano a mano son infalibles.

Esta copa en particular es diferente, porque va a estar dividida en 3 partes por el parate de la Copa América, así que hay que planificarla bien.

Igual, todo esto queda en la nada si no ganamos el jueves, claro está.

7 Me gusta

Banco para Teo, tabla para Rojas. Adentro Mayada y Cave o Pity

2 Me gusta

Para redondear mi idea digo:
Tenemos tres nueves: Un pecho, un gordo y uno que fue goleador en el mundial sub20.
¿No es hora de darle oportunidades al único que la metió seguido este año?
Encima, en el único partido que fue titular jugó un excelente 1er tiempo, y si no la pudo meter fue porque sus compañeros egoístas no quisieron darle la pelota.

1 me gusta

Como dije ayer el cuerpo técnico está atrapado en un estofado de complicada resolución. Cada vez hay mas indicios que esto va mas allá de un problema futbolístico. Cierto es que podés apelar a los menos contaminados como Mayada o el Pity pero acá hay un quilombo que no te lo resuelven dos individualidades. Y si levanta la vista y mira a la dirigencia encuentra una inacción alarmante y, vaya paradoja, perfectamente orquestada en respuesta a intereses extradeportivos. Inacción que termina por poner mas piedras en el camino y agrava el problema original.

Por eso digo que Gallardo tiene un problema de difícil resolución que probablemente suponga la necesidad de jugarse una carta fuerte para intentar resolverlo cortando cabezas y tratando de reformular el grupo de jugadores que enfrenten el desafío. Digo que es una carta fuerte porque cortar cabezas implica que de hacerlo mal termina el técnico pagando todos los platos rotos. E insisto, la dificultad de hacerlo con un grupo que hace nada se brindó por completo para el lucimiento del DT.

Entonces habrá que ver si el cuerpo técnico procede con cirugía mayor y se juega plata o mierda, o si descansa en el crédito obtenido y lo gasta todo en una eliminación que tendrá cartel de papelón.

5 Me gusta

Si en cinco oportunidades quedan 3 delanteros tuyos contra 1 SOLO DEFENSOR RIVAL y ninguna termina en gol, no hay mucho mas para decir. El decir “jugamos mejor pero nos falto suerte” o “generamos muchas chances, nos falto meterla” es exactamente lo mismo a no patear ni una sola vez al arco. Listo, 9 puntos pasaron y sacamos ,DE PEDO, 2.

Creo que un factor que nos abandonó definitivamente fue la fortuna, hoy todo lo que puede salir mal, sale mal. River se equivoca una o dos veces por partido y lo paga con goles en contra. Todas las veces que nos llegan son gol. Ayer un blooper entre Maidana y Kranevitter dejó servido el gol de ellos. Más allá de que nos comemos goles adelante, en las copas se gana en general por un gol. La recopa la ganamos 1-0 y la sudamericana, con dos goles de córner. La máquina goleadora solo apareció en los primeros partidos del semestre anterior, después River fue un equipo de overol que hacía un gol y lo sostenía. El equipo en lo colectivo fue superior a todos sus rivales en lo que va del año en partidos oficiales. Necesitamos más concentración en defensa. Maidana me dejó dudas estos partidos, no sé si Pezzela está para volver. Mayada también pide más minutos en cancha.

3 Me gusta

Ayer salio el viejo tocanenes a decir que mando una carta a Conmebol que esto que el otro… Vendida de humo, hasta el hdp de aguil*r hizo que el caracas jugara en colombia.

2 cosas: La planifiacion para estos partidos fue mal hecha, y aparte se predispuso de mala manera a los jugadores, fuimos a jugar a la altura y por como se lo tomaron parecia que ibamos a jugar en la frontera israel-palestina, ayer parecia que ibamos a jugar en un potrero de Gonzalez Catan. Ahora vamos a ir a Mexico y ESPERO que no digan “el viaje fue muy largo, no se podia jugar”.

TENGO LOS HUEVOS LLENOS CON LAS EXCUSAS.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

No fue asi

2004 y 2005 morimos en Semis, en 2006 ya esta el Kanser.

Lo unico positivo Astrada, y eso que es un tecnico que no me gusta, es llegar a 2 semis de copas cada vez que jugo.

Ni en pedo, es un momento dificil, despues al segundo lo estan puteando por mas perro que sea… Cavenaghi tiene experiencia y sabe comerse cualquier puteada, se cae de maduro que el titular tiene que ser POR EL QUE SEA, no resiste analisis maestro…

1 me gusta

Para mi ponerlo ahora a Gio seria quemarlo, imaginate si con el partido 0-0 faltando 10 minutos se erra un gol boludo mientras Teo y Cavenaghi estan en el banco lo cagarian a puteadas. Igual me gustaria que le vayan dando minutos, si entra desde el banco y empieza a hacer goles el puesto se lo va a ganar solo.

Sí, pero cada vez que entró no marcó ninguna diferencia, erró cosas insólitas para su calidad y se le ve un estado físico malo.
No creo que sea tan obvio que tenga que ser titular.

Para mi si.

1 me gusta

ayer Gallardo me demostró algo que no quería ver, que es un cagón
espero que se ponga las pilas y se borre el “equipo de memoria” que tiene en la cabeza porque están en cualquiera y hay que mover las piezas YA

1 me gusta

Igual con el equipazo que teníamos en esa época mínimo teníamos que llegar a semifinales, sin grandes jugadores es un técnico común y corriente que no te gana una copa ni en pedo.

1 me gusta

No era que River era un equipo de 2do tiempos??

Todo se dio vuelta, somos equipo de 1eros tiempos, lamentablemente el 1er tiempo no es la parte del partido donde todo esta definido, si el 2do, donde antes River daba vuelta todos los partidos…

Se acuerdan? Siempre arrancabamos perdiendo… En el 2do tiempo lo dabamos vuelta.

Hoy es todo lo contrario, arrancamos ganando, y siempre nos terminan empatando y todo lo bueno que se hace en los 1eros tiempos se desdibuja completamente en la parte complementaria del partido.

No se que carajo pasa, parece que ir ganando los pone nerviosos o hasta les da inseguridades… Es como que salen con todo, logran el gol, y despues piensan “y ahora que hacemos?”

Claramente con Ramon despues del 1er gol, se cuidaba teniendo la pelota, este River que carajo hace?. Tan dificil es tener mas seguridad a la hora de ir ganando?

4 Me gusta

Dale viejo, a cortar cabezas porque estos muertos te van a terminar cortando la cabeza a vos.

1 me gusta

a ver, lo dije despues de la derrota en Oruro. River esta en deuda con su historia, es inadmisible que el campeon de la sudamericana jugando contra estos 3 equipos este ultimo y cortando clavos con el orto para ver si clasifica.

no podemos ni debemos darnos el lujo de especular. Se acabo el credito para especular, ahora queda ganar o ganar, no hay mas vuelta. Si esto no lo entienden los jugadores y CT vamos mal.

Si Gallardo no toma las medias que sean convenientes con algunos jugadores que parece que todavía están de vacaciones, los jugadores se lo vana llevar puesto a él, porque estos dirigentes que nadan en la incompetencia para este tipo de eventos, se van a lavar las manos y entre admitir sus errores van a caerle al técnico que es lo mñas fácil.

Gallardo debe dar un golpe de timón en el equipo, dejar de lado el tan mentado e ineficaz “equipo de memoria” porque se nota que algunos con creerse titulares indiscutidos, se han aburguesado y se creen intocalbes en el equipo, a pesar de las cagadas y dejadez que muestran. Solo si nadie sabe si es tiutualr y deben pelear por el puesto este River que se ha desdibujado va a volver a pelear los partidos como antes…Nadie tien que tener el puesto asegurado, ni por nombre, ni por logros, ni por nada, que juegeun losm mejores y los que realmente muestren ganas de dar todo en cada partido, el resto a la reserva o al banco…

1 me gusta

el “equipo de memoria” se murio el dia del 0-5 con los bostas, y muchos todavia no se dieron cuenta, entre ellos el DT

4 Me gusta