Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajajaja al cave no lo dejo afuera ni por joda. una cosa es morfarse goles con union por engolosinado, pero no te quepa la menor duda que si tiene a uno al lado y la tiene que largar, la larga. no es pelotudo, sabe que nos jugamos el pellejo vs aurich de locales. ah, y si hoy estaba el en lugar de teo en la ultima contra del PT, hoy no estariamos sacando cuentas con la calculadora.

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

yo formaria de ahora en mas de mitad de cancha para arriba:

kranevitter

sanchez mayada

pisculichi

martinez cavenagui

arafue el hijo de re mil puta de rojas, teo y el burro de mora.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

clave que kranne recupere y juegue rapido con los volantes, tener vertigo a full con sanchez, mayada y el pity, aprovechar la calidaT de piscu y el olfato goleador del cave para el toque final. y me importa 3 carajos si tiene que empujarla abajo de la red. prefiero un 9 que tenga 100 goles empujandola, a un 9 con 50 golazos.

Hay que ganar los 2 de local y sumar en Mexico. No hay margen de error.

Y a Gallardo no lo van a hechar. El es parte del “proyecto” ya que tiene toda la banca de Francescoli. Eso es lo que no me gusta, la relacion con la dirigencia, ya que directamente gallardo se amolda a lo que la dirigencia quiera, y eso es malo. gallardo tiene que exigir exelencia a la dirigencia y no ser complice. Si lo llegar a rajar a Gallardo, cosa que a corto y mediano plazo veo imposible, me preocuparia ya que seria una acto de traicion por parte de la dirigencia, al estilo kanser.

1 me gusta

Los cambios que hiciste ayer Almeyda, mal, tarde.

1 me gusta

a meter mano muñeco eh, no me rompas las bolas con el equipo campeon y de memoria. ya esta, a cambiar. se q podes hacerlo.

1 me gusta

Los partidos en un 99% se juegan bien COLECTIVAMENTE, y la diferencia para ganar se hace INDIVIDUALMENTE. Jugadores muy bajos, PISCU, KRANE, ROJAS, TEO, CAVE. Que son los que dan la puntada ganadora, o el relevo en todas las jugadas, por presencia, pase gol, o gol, no están siendo EFECTIVOS. No es un tema COLECTIVO.
Y ésto no es nuevo, en los partidos finales del año pasado Y principio de éste, el toque ganador (algo mas que el gol) los daban FM, PEZZELLA, MERCADO, BAROVERO, SANCHEZ, y hasta el mismo PONZIO. Basta que algunos de éstos no participen para que RIVER no supere en el marcador al adversario. Por eso RIVER necesecita que despegue SIMEONE arriba por ejemplo…

A no ser que ésto se de vuelta totalmente, River podrá luchar pero hoy está lejos de ganar la copa o el campeonato…, hay equipos con individualidades decisivas… y la DIRIGENCIA si antes la pegó, ahora falló rotundamente en el diagnostico. Ojalá se despierten los jugadores.

2 Me gusta

Ningún equipo supero a River en todo el año. Hay muchas cosas que se tienen que mejorar, pero vamos a clasificar. Y en el mano a mano este equipo y cuerpo técnico ya demostró que es un equipo durisimo.

Y si nos toca quedar afuera, a Gallardo no se le termina el crédito. Quedan 5 torneos mas en el año.

4 Me gusta

Ya esta muñeco, ya bancaste a varios jugadores y les diste la oportunidad de resarcirse, no lo hicieron, chau. A darle oportunidad a los que estan mejor, no jodamos que ya no hay margen de error

2 Me gusta

Yo el domingo pondría al equipo “B” reforzado con todos los que necesitan levantar PISCU, KRANE, ROJAS, TEO y CAVE. El que la rompe, tiene chances de quedar en el inicial para la copa.

2 Me gusta

Hay que ganar los 3… empatando cualqueira nos hace depender del resultado de Juan Aurich-Tigre en la ultima fecha. Y si perdemos un partido estamos practicamente eliminados.

2 Me gusta

Para mi no hay diferencia entre los delanteros, casi ninguna en absoluto hoy por hoy. Es mas, hoy Cavenaghi te garantiza mucho mas gol que Teo. El gordo debe ir de entrada contra Aurich la semana que viene… que Teo se la fume contra Arsenal, por pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

O Cave tambien contra Arsenal asi llega manija contra los perucas.

PD: jugamos el Lunes.

2 Me gusta

Yo el Lunes lo mando a Gio a la cancha, y si la mete lo mantengo para el Jueves.

3 Me gusta

Tenés toda la razón, a Gallardo no se le termina el crédito, pero a los que sí se les termina el crédito si quedamso afuera de la Libertadores es a los “dirigentes” que han subestimado TODOS los mercados de pases desde que llegaron…Y eso que dijeron que la Copa era prioridad y que se traerían jugadores para ganarla…

3 Me gusta

En la foto de la página de Olé que acaban de subir se ven a varios jugadores de River saliendo de la cancha y pareciera que Mercado le está recriminando algo a Teo mientras Cave lo frena.
¿Ustedes lo ven así o yo estoy paranoico contra el pecho?

coincido. Yo tambien los equiparé en nivel, por que TEO viene en bajada, y CAVE en una lenta levantada, yo no dejo de tener esperanzas en ninguno, pero me parece que arriba se necesita algun refresque. Si ellos mismos pueden hacerlo, mejor. Insisto con que debe surgir una aparición, el pity me encanta pero hace falta algo mas, por eso, caido BOYÉ y con un irregular DRIUSSI, GIO me parece potable para poder empezar a darle participacíón estelar en el torneo o directo a la copa.

Ya está Muñeco, ya pasó un tiempo desde que perdimos con Boca, ahora sí te podés dar el lujo de meterle mano al equipo y no casarte con el once titular “porque es un voto de confianza”. Balanta fue un paso en la dirección correcta, ahora sólo te falta volar a Piscu, Teo, y Rojas.

1 me gusta

Ojala que sea asi, a Teo dieron ganas de cagarlo a trompadas.

Mi teoria de empatar con Tigres se puede dar si San jose le saca puntos a Aurich en Bolivia en la 5ta fecha. Si se dan esos resultados (ganamos a Aurich y empate con Tigres, Aurich empatando en bolivia) llegamos a ultimo partido con 6 puntos y Aurich con 5.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Si no ganamos con Aurich aca, ni nos gastemos. No merecemos ni jugar los 2 que quedan.

y por otro lado, apelo que si clasificamos como uno de los peores segundos, al tener un rival mas importante, los jugadores se motiven ante un partido importante ya que los partidos contra equipos chotos ultimamente nos complican.

1 me gusta

leo ésto y sí me amargo. como puede ser que éste equipo necesite entrar por la ventana de una clasificación??? ya dije lo que pensaba con el tema futbolistico, ahora añado que en éste tema durmió o se entregó la dirigencia. Ciertamente es una fase de equipos chicos, como tantas otras, pero los tres con lugares complicados, uno por altura, otro por la cancha, otro por lejanía, los del futbol saben éstas cosas de ante mano. Se pudo haber evitado. SI NO PASAMOS, PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE PASES QUIERO A CRESPI…

Si, entiendo… pero como viene la mano, parece los unicos boludos que van a dejar puntos en bolivia, somos nosotros.

2 Me gusta

Para levantarme un poco el ánimo pienso lo siguiente:
1.- La bosta ganó dos copas pasando la primera fase casi de casualidad.
2.- Con Astrada, en la fase de grupos salimos primeros en la general, sumamos más que ningún otro, y morimos en 8vos.
Con esto quiero decir que no hay nada cerrado, todavía falta mucho.

2 Me gusta