Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seguimos perdiendo puntos por boludeces y falta de contundencia en ataque

1 me gusta

El jueves que viene:
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada-Kranevitter-Sanchez-Pity Martinez
Cavenaghi-Mora

Sanchez que juegue suelto en el medio cuando tenemos la pelota, y que presione arriba cuando no la tenemos… Algo así como lo que hizo Ponzio el domingo pasado. Y si esta bien que juegue Pezzella por Maidana.

Si el Muñeco para este equipo y no pasa naranja que mas puede hacer?

Gallardo mostró fuerzas a pesar de la bronca que se llevó tras el empate con Juan Aurich. “Así y todo, hicimos un gran partido”, aseguró el DT, quien además de cuestionar al árbitro dijo que “está faltando puntería para cerrar”.

Marcelo Gallardo terminó el partido al borde de un ataque de nervios. Quiso ir a buscar al árbitro. Masticó mucha bronca por los puntos que dejó pasar. Pero un rato después hizo un análisis más mesurado: “Asi y todo hicimos un buen partido. Generamos mucho. En el primer tiempo tendríamos que habernos ido con un gol más para asegurar el resultado. No pudimos convertir lo generado. En una jugada aislada yo veo penal sobre Piscu, y ahí llega el gol de ellos”.

Más allá de que el empate dejó a River en la tercera posición del Grupo 6, el Muñeco mostró plena convicción en la clasificación a octavos. “Esto nos obliga a ganar. Pero está todo por jugarse. Más allá del resultado de hoy, estamos en una posición e confianza. Debemos ganarle a este equipo en nuestra cancha y luego reubicarnos”, tiró. Y luego subió la apuesta: “No tengo dudas de que lo vamos a sacar adelante”.
El entrenador valoró el papel de Balanta, por quien se decidió a último momento. También llevó tranquilidad al decir que Barovero finalizó bien el partido. Y siguió con su catarsis: “La bronca queda. Hacemos méritos para ganar, nos está faltando puntería para cerrar”.

Gallardo también tocó el tema del césped sintético, que tan inquieto lo tuvo en la previa. “Un poco fallamos por ineficacia y otro poco por los piques. En esta cancha los apoyos no eran los mismos. Había que jugar más allá de que las circunstancias no eran las normales”.

[b][i]Olé[/i][/b] -[i] “Lo vamos a sacar adelante”[/i]

Que se yo… Y si sigue parando el mismo equipo de hoy y quedamos afuera en primera ronda? Por lo menos que pruebe algo distinto, que saque a los que parecen no tener ganas de jugar y ponga a los que cuando juegan demuestran algo.

Creo que si cuelga a Fm , Teo ,Rojas , Piscu, Maidana y entran Mayada Pezzela Balanta Martinez Cavenaghi y aun así no cambia la cosa no se le puede reprochar nada a Gallardo

de que lo siga bancando a Gallardo depende del equipo que ponga el jueves,si sigue poniendo a “su equipo ideal” y no gana,le suelto la mano,si saca a Rojas,Teo y Maidana y quedamos afuera igual,por lo menos le voy a seguir teniendo respeto,pero que se deje de caprichos,ya se nota mucho que esta casado con varios jugadores

2 Me gusta

Tampoco llegar al extremo de colgarlos. Los único que le pido es que jueguen los que mejor están, nada mas que eso. Simplemente con eso ya no podría reprocharle nada.

Si me exprese mal, quise decir que coman banco

Tercer partido que river no lo sabe definir, en menos de un mes.
La reaccion para cuando va a llegar???.
Dsi no pudimos ganar hoy, en una semana nose cuanto va a cambiar esta situacion.

Qué malos los cambios hoy. La primera vez que lo noto perdido a Gallardo. Sacó a dos de los mejores. Me tiene las bolas llenas lo que estamos boludeando cada partido. Por momentos veo relajación. Poco compromiso.

Mayada y Pity no pueden estar más en el banco. Y Teo me hinchó las pelotas definitivamente.

1 me gusta

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Mayada, Pisculichi, Mora o el Pity, Cavenaghi o Teo, algo asi tiene que ser el equipo para el jueves

Y te digo mas, si fuera por mi, pongo a los mismos titulares con Arsenal también y que no digan ni A si están cansados o lo que mierda sea, por hijos de puta, descansaron y todo, tuvieron que jugar los pibes el domingo y ni asi pudieron ganar hoy, nos quedamos sin el pan y sin la torta al final porque no ganamos ninguno de los 2 partidos, sino todo lo contrario, prácticamente los perdimos de manera increible, es mas, apenas lleguen al país, yo los haría concentrar hasta el lunes, por hijos de mil puta, que se caguen, les cabe por pelotudos

2 Me gusta

Ultimos en un grupo compuesto por tigres, san jose y juan aurich. Nefata campaña la nuestra.
hay que pegar un volantazo ya porque estamos con un pie afuera y el equipo viene mostrando un nivel flojisimo desde que empezó el año, con jugadores que hace rato tendrían que estar comiendo banco y siguen siendo titulares.

2 Me gusta

Para el domingo sacámelo al muerto de Rojas, a Maidana, a Piscu, y a Teo. Ya está viejo, gracias, marche banco. Faltan ganas de jugar, y River no está para boludeces.

Pezzella (o si todavía no está, Mammana), el Pity, Mayada, y cualquier ser humano que quiera jugar de 9, salvo Teo, se merecen jugar.

YO probaría con Simeone.


Acá hay un problema de egos increíble, para mí. Con Mayada, Pity, y Sanches en el medio, River puede cambiar radicalmente. Hay que ver si Gallardo tiene los huevos para poner mano dura.

2 Me gusta

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Mayada; Pity, Mora y Cave. Rojas, Piscu y Teo tienen que comer banco algunos partidos

Yo lo saco a Pisculichi

pezzella esta rotisimo.

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

no le podemos ganar ni a union

1 me gusta

No es por dar excusas porque la verdad hay bajos rendimientos como por ejemplo Teo, Mercado, Krane, etc., el equipo aparece de a ratos aunque en los segundos tiempos se cuelga y espera a que pase el tiempo. Yo noto otra diferencia que nadie mencionó hasta acá respecto al semestre pasado, aquel equipo si se podía jugaba y si no te comía las patas, raspaba y golpeaba si era necesario para sostener un resultado porque convengamos que después de las goleadas de los primeros partidos de las primeras fechas a River no le sobró nada. Ahora resulta que desde el minuto uno cada roce es foul, si un jugador de River va fuerte es foul siempre, cobran mancha cuando el semestre pasado teníamos luz verde para ir con todo. No se si esto es en respuesta al lobby periodístico que nos tildó de mala leche o qué pero por rendimiento futbolístico no somos los mismos del semestre pasado pero tampoco nos dejan ir fuerte. A ver que piensan o yo estoy loco?

En la Libertadores estamos con un pie afuera. Malísima campaña con equipos ignotos. Si pasamos sería casi un milagro,además de ser uno de los peores clasificados. Todos dan por descontado que le ganamos fácil a San José y J Aurich. Como venimos boludeando en el Monumental,no los daría cómo puntos seguros.

2 Me gusta

Ya dijeron que ayer el partido lo perdió gallardo con los cambios? Diez minutos tarde y malos terminaron siendo.

Mayada, Pezzella y Martínez TIENEN que ser titulares. Defensivamente el equipo no da las garantías que debería dar. Y arriba perdió muchísimo de un semestre a otro. Hay jugadores que todavía siguen de vacaciones.

El Lunes hay que probarlo a Simeone otra vez, y si anda bien el Jueves va de arranque. Ni Teo ni Cavenaghi parecen estar en condiciones físicas o futbolísticas para un partido de tal envergadura.

2 Me gusta