Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entonces siguiendo con el hilo de tu comentario si esta situación continúa al final de este “corto” camino se produciría la renuncia del cuerpo técnico… :roll:

El partido en mexico es el ultimo

Para mi viene por ahí el tema, le está faltando ser más bicho. A ver, tiene todo para ser UN SEÑOR DT DE RIVER, pero le falta una materia en la que Ramón Diaz se canso de sacarse diez y es primero en ir y ponerle la pija en el culo a los dirigentes en el tema refuerzos, y después en dejarse de joder con el equipo de memoria, pone los que mejor estén y dejate de joder, tenes la posibilidad de tener el capitán más positivo fuera de la cancha que se vio en el fútbol y lo forreas de esa forma? No se entiende realmente

El anteúltimo.

Juan Aurich acá el jueves que viene, Tigres allá el miércoles de la otra semana y San José acá la segunda semana de abril.

2 Me gusta

Gallardo sabe que va a ser su cabeza la que ruede primero. Mas si queda eliminado en primera ronda con 2 rivales que son impresentables. Porque, si bien todavía hay torneo por recorrer (y que para mi pasamos), el quedar eliminado en primera ronda hace que el IMPRESENTABLE sea su River (nuestro River).
A todo esto, sumale que desde la vereda de enfrente, se está haciendo lo que un equipo grande tiene que hacer cuando le tocan rivales impresentables. Que a nosotros nos debería chupar un huevo, pero no lo hace.

O sea, que si tienen problemas de guita 3 de los jugadores titulares, mas vale que los vaya sentando en el banco porque ya le queda poco margen de error. Y si ve que los rivales le estan contrarrestando la fórmula de antaño (porque los últimos 6 meses fuimos nosotros los protagonistas en Sudamerica y el resto nos veia por tele) debera modificar el esquema, moviendo piezas lo que hará que indefectiblemente varíe la forma de jugar.
La necesidad tiene cara de hereje. Gallardo no solamente se juega el pase a la otra ronda sino el prestigio como técnico y el papelón. Ya dio un volantazo hoy, hay que ver si no ha dado otro antes por falta de jerarquía en el banco. Pero el equipo le pide un cambio, ojala lo escuche.

Ah, y en el torneo payasesco este (30 equipos), que juegue mi tía. Los tiros que se los guarde para la copa.

Ganar 2 y empatar uno (contra un rival que ya puede estar clasificado), no es tanto. SE PUEDE.

1 me gusta

Callate vos y saca al perro drogado mufa ese. Volve al negro

1 me gusta

Yo creo que el cuerpo técnico debe estar bastante podrido de la actitud de varios. Dirigentes y jugadores. Vamos a ver como termina el cuento. Tampoco creo que este cuerpo técnico se de por vencido fácilmente. Seguramente que de quedar afuera en primera fase del objetivo mas importante que debería tener el club, la cosa se va a poner fulera.

el ultimo es con san jose de local

tenes razon, gracias a dios que Tigres gano en la “invencible” altura segun algunos

1 me gusta

Te banco a muerte muñe.

Hay que hacer cambios, si, pero estos jugadores hace 4 meses eran el mejor equipo del continente y ahora se piensan que son estrellitas caminando la cancha contra el rival de turno. Para ser los mejores se tenian que romper el orto los 90 minutos, sigan caminando que van a terminar jugando en gimnasia.

4 Me gusta

Me chupa un huevo la sudaca que gano hasta lanus, se suponia que nos preparabamos para la libertadores la concha de la lora

3 Me gusta

Simeone adentro. Sí, pensé que este día nunca llegaría.

Estamos hasta las pelotas si Aurich saca 6 puntos

1 me gusta

últimos en un grupo con San Jose y Juan Aurich…

2 Me gusta

Si no le llegamos a ganar a Aurich acá que Gallardo de un paso al costado y maten a todos

1 me gusta

Que pelotudo que sos chabon, te pareces a los chanchos que todavía siguen festejando las copas oxidadas que ganaron con el Virrey, quedándose totalmente en el pasado sin mirar el presente. Lo bueno que hizo Gallardo en el semestre anterior no quita que ahora esta haciendo las cosas mal y tiene que cambiar, o acaso tenemos que bancar absolutamente todo sin importar las consecuencias? No viejo, hay limites y limites. Cuando el equipo merece ser bancado en las malas, se lo banca, y cuando merece ser exigido e insultado, se lo exige y se lo insulta. El 2014 ya paso, fue un año hermoso pero no se puede vivir del pasado. Si el técnico no hace los cambios a tiempo vamos a quedar afuera en primera ronda y va a ser un papelón, ahi te quiero ver…

:confused:

Mas dramáticos que las Fans de Crepúsculo.

2 Me gusta

Lo banco al Muñe, pero me parece que se casó con un equipo, hay jugadores que por la actitud tendrían que salir, en momentos como estos no se pueden permitir estrellitas ni tampoco se está como para priorizar confinzas personales a objetivos generales…

Gallardo en el entretiempo:

“Vos Jonathan anda a marcarlo a Kranevitter, Mercado anda a presionar al pedo y deja el hueco por la derecha”

4 Me gusta

Era con ironía, aun confió que se despierten y se pongan la pija como contra el cuervo en la recopa. Odio Crepúsculo con toda mi alma jaja

Con una mano en el corazón, siendo sinceros y objetivos, muchachos, ustedes creen que ESTE River que no es ni la mitad de lo que fue el River del año pasado, puede tener chances de ganar esta Libertadores? no nos chamuyemos ni compremos espejitos de colores ni nos aferremos a una ilusión solo porque la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi a los tumbos como estamos, sin poder ganarle a NADIE como muuuucho llegaremos a cuartos de final si es que pasamos a octavos y chau y todo eso con el culo en la mano sufriendo y de pedo, no nos da para mas y las culpas de eso son compartidas, se sabían cuales eran los problemas del año pasado y no se hizo NADA para solucionarlos

Yo después de este partido de hoy, le voy a empezar a dar mas bola al torneo local y al resto de las competencias que tenemos este año, y la Libertadores la voy a mirar de reojo y sin darle mucha bola, lamentablemente es asi

Con respecto a Gallardo, yo lo dije en mi casa apenas empezó el segundo tiempo, iban 10 minutos y dije “tiene que hacer YA los cambios porque sino los va a hacer cuando ya nos hayan empatado y la pelota va a quemar”, dicho y hecho, no hay que saber mucho de futbol ni ser técnico para darse cuenta de que Mayada y el Pity de minima tenían que entrar a los 15 minutos del segundo tiempo

Con respecto a este presente, ni el mas pesimista de los hinchas de River hubiera dicho que estaríamos asi y en esta situación, pero yo cuando empezamos a perder en el verano y viendo otras cosas, tuve una corazonada de que este año iba a ser una mierda para River, no dije nada, espere, ganamos la Recopa y estaba contento de que yo no tenia razón en pensar eso y que me habían cerrado el orto, que venia el despegue y volvíamos a lo del año pasado, pero por lo visto no, sacando la Recopa, viene siendo un año HORRIBLE para nosotros

Y viendo como viene la mano y que estamos con un pie afuera de la Libertadores, si ganamos la Supercopa, la Suruga, la Copa Argentina, peleamos el torneo local ganándole los clásicos a la bosta y teniendo chances de ganar la Sudamericana, yo ya voy a estar mas que conforme y agradecido este año, por los títulos del año pasado y por los de este en ese caso, a esta altura, cambio la Libertadores por casi todo lo demás, tristemente, pero es asi

3 Me gusta