Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cappisticos, Gorosísticos, Astradísticos, Almeydísticos los cambios de hoy.

2 Me gusta

Yo si creo que es algo de vestuario o extrafutbolistico, hay solo algunos jugadores que no pelotudean: Balanta, Cavenaghi, Mora, Sanchez Mayada y pity Martinez

Yo no veo malas relaciones como dicen, si hilamos fino todo lo malo que nos paso desde que arranco la temporada oficial viene de errores insolitos(salvo el partido con quilmes), esas cosas que solo pasan porque el futbol es la peor basura que invento la humanidad, con un poco mas de voluntad y estar atento a los detalles vamos a salir campeones de todo.

En fin, humilde opinion, confio a muerte en el tecnico y los jugadores.

Para el caso de rojas y teo lo creo, es mas, te lo firmo. Pero jugadores como pisculichi, que viene de cobrar millones en qatar y china no

Hay algunos que se pasan de exagerados, para mi no se viene jugando mal, estamos fallando en las areas, y hemos tenido varios partidos en circunstancias atipicas (altura, cancha de papi), pero no me parece que sea para cortarse las venas.
Aunque si es necesario cambiar un par de figuritas para el proximo partido de Copa. En el torneo local que sigan jugando los suplentes.

1 me gusta

Por que tan tarde los cambios???

Y encima cuando los hiciste, fueron HORRIBLES.

Por que carajo jugo Barovero, si no usaba la derecha?? Dijeron que estaba 100% recuperado, bueno, como carajo entonces no juega como si lo estuviese?

Teo hace muchisimo viene dando asco, hoy ya se fue al carajo… tenes 2 delanteros en el banco, por que no los metes bien temprano?

POR QUE LOS CAMBIOS A LOS 30 MIN DEL SEGUNDO TIEMPO??? POR QUE NO A LOS 5??

Te banco Gallardo, pero hoy ya me estoy hinchando los huevos con ciertas actitudes. Los jugadores seran unos hijos de puta, pero el encargado de bajarlos de un hondazo sos vos. Hacelo.

3 Me gusta

La guita empioja todo y desata guerras de egos. Mientras no ganan nada no tienen mucho por lo que patalear. Pero basta que te ganen un título para que tengan chapa para el reclamo. Tipos que no renuevan pero el club pone 40 lucas para traer a otro. Tipos que se quieren ir a menos que pongan los verdes, otro al que le cagan un pase a un emirato con el que se salvaba él y los nietos de sus nietos, en fin. Todo eso entra a jugar y después tenés que tener las riendas muy firmes para manejarlos e incluso actuar a tiempo. El técnico queda en el medio y la liga de rebote porque probablemente por la cabeza de Cavenaghi pase porque juega este colombiano mercenario que se comió goles mas fáciles que yo contra Unión y ahora me pone para que le salve las papas 9 minutos, Mora que dirá me saca a mi porque carajo no me fui. Eso nos pasaría a cualquiera de nosotros o no ? Nos pasa en el laburo, no les va a pasar a ellos en el suyo ? Acá algo se rompió. Como dije, el cuerpo técnico liga de rebote cuando empieza a tomar decisiones.

6 Me gusta

Los suplentes son cinco, mayada, Cavenaghi y Balanta (los únicos que hicieron un partido aceptable con unión), ponzio (el único de este grupo que jugó mal con unión) pezzela y el pity que no jugaron por lesión, el resto ni en categoría suplente entran y vos y yo sabemos que juegan porque tenemos una dirigencia que le encanta minimizar los mercados de pases, pintamela como quieras pero los seis que nombre arriba en este momento tienen que ser titulares en este equipo, y gallardo no los pone anda a saber porque, es insostenible esto ya

1 me gusta

Coincido en todo

A MUERTE CON VOS MUÑECO !!! ahora mas que nunca… los cagones no hacen historia, toda la fe del mundo me tengo. No es culpa tuya que los jugadores no sepan definir y se hagan goles pelotudos. Lo que no mata, fortalece y todavia estamos vivos, nos van a tener que matar para sacarnos esta ilusion…

El mundo vio que tenia que salir Teo y no Mora…

1 me gusta

ah y un detalle que quiero comentar:

Los mejores jugadores de este River actual?

Camilo Mayada y Pity Martinez: los recién llegados, los que no son nadie y tienen que demostrar.

Carlos Sanchez y Rodrigo Mora: los que estuvieron, la muertearon toda, Ramón los mandó a baldosear y volvieron con sed de revancha, hambre de gloria, decisión de probarse a ellos mismos y SABIENDO VALORAR DONDE ESTÁN.

coincidencia?

3 Me gusta

me decís q cerramos el partido y nos defendemos bien Ok. Con ramón salimos campeones con muchos partidos uno a cero.

Se acabó lo del equipo campeón imbatible y de memoria. A meter mano loco. Si piscu esta mal físicamente y teo esta de vacaciones que la chupe. Al banco los dos. Lo mismo para rojas. Basta de dormirnos. Basta de regalar partidos. Basta de re pelotearlos y meter solo una loco. Hay una paja mental grupal tremenda, y encima desde el banco los cambios vienen siendo cuestionables y / o tardes

¿Quiere decir que cada vez que Gallardo dice que está orgulloso y tranquilo con sus jugadores no es cierto?

Si entraba la de piscu del segundo tiempo todos estábamos hablando con la almohada. Esa es la verdad de la milanesa.

napoleon tenes q recuperar la identidad del semestre pasado. en el segundo tiempo, en vez de ir a liquidar el partido. nos conformamos con ese gol.

1 me gusta

si perdemos en mexico, hay chances muy grandes de quedar afuera… va a ser muy bravo ese partido. No es exagerado la reaccion del hincha al quedar afuera de la copa en un grupo tan accesible

Teo y Rojas piden banco a gritos, pero porque estan jugando TAN MAL???, es solo un bajon o hay algo mas, porque ya es demasiado horrendo como estan jugando el Colombiano y el piojo recusitado de Rojas.

Yo que vos Muñeco marco bien lo limietes y les muestro quien manda, Mayada por Rojas que hoy es 300 mil veces mas el Uruguayo y Cavenaghi por Teo, no esta bien bien Cavenaghi pero por lo menos no es cagon ni displicente, lo de Teo ya no paso todo limite, a mi me canso, arafue a comer banco.

3 Me gusta

Insisto, no creo que sea un problema con Gallardo ( desconocemos si hay algún mambo con el DT ) pero si la liga de rebote de problemas que entiendo deben venir por el lado de la guita y los egos. Hay que ser muy bicho para manejar un plantel ganador y con algún que otro cacique por ahi. Sino preguntale al Bambino los malabares que tenía que hacer para contener al Beto cuando jugaba Enzo. Entiendo y es comprensible que esté orgulloso de sus jugadores. Tranquilo no creo.

Mmm no lo imagino a ¨juan aurich¨ ganando a 4mil mts de altura … ni a ¨sanjose¨ festejando en Mexico, no te olvides que a Tigres aca lo superamos, pero puede ser, matematicamente estamos ultimos en el grupo.