Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero no precisamente porque se rompió una relación… Yo digo que Rojas está pensando en el contrato, Teo se está matando a pajas, Pisculichi dejo las drogas… que se yo, pero romper una relación? No encontraría motivo

Relaciones complicadas en general, entre los integrantes del plantel, de ellos con el cuerpo técnico y dirigentes. Hay cosas que no se explican solamente por un mal funcionamiento. Y hoy en cancha se vieron muchas.

1 me gusta

Digo esto y me voy a dormir:

tengo fe en Gallardo para lo que queda. Si quedamos afuera en primera ronda lo voy a seguir bancando. Lo que si es que tienen que volar un par del equipo titular HOY, YA.

Hasta mañana.

Yo redoblo la apuesta y digo que la dirigencia no puso en la mesa lo que tenia que poner. La relacion Gallardo-Jugadores en Diciembre era optima, no entiendo que se pudo haber roto de alli al final de la pretemporada

Lo que está lustrando manolito en mi avatar.

Yo no lo veo, o soy muy inocente o creo que las cosas estan saliendo mal por otras cuestiones.

Para mi es un tema de la cabeza, quieran o no ese 5 a 0 con los bostas del verano fue un martillazo que pareciera el equipo aun no logran reponerse. Nos lleno de dudas, de cuestionamientos, de inseguridades y si a eso le sumamos que los resultados (salvo la recopa) por H o por B no se dieron…se complica.

A que apuntan ustedes? Que notan que yo no estoy viendo o notando?

no se ni idea.

1 me gusta

Demostro el año pasado que tiene mano para armar un equipo y una idea de juego.
Es tiempo de que piense de nuevo y rompa el equipo de memoria.

Pero para, entonces vos hablas de un problema jugadores/dirigentes y no con el entrenador directamente. Obviamente repercute, pero pense que ibas a una cama, un irle para atras por un problema con el.

Que veletas los que manejan este foro, sigue siendo SUBLIME DT EL MUÑECO

2 Me gusta

Seguro esas basuras no pagaron los premios, bah no habia salido algo de que los premios acordados para este año eran bajos? O lo soñe?

Empeza a poner en el entrenamiento contragolpes de Teo, Pisculichi y Mora contra el pelado Aguirre en el otro costado. Haber si asi por lo menos hace 1 bien. Por favor que verguenza

Es que yo no creo que sea con Gallardo tampoco. No sé. Estoy demasiado caliente para razonar ahora.

1 me gusta

No creo que sea algo de vestuario sino no ganábamos la Recopa.

Nuestra delantera siempre fue una mierda, salvo una racha de Teo el torneo pasado que no la mostró en la otra mitad. Ahora está más mierda que antes, y Pisculichi y los goles de los defensores ya no pueden disimularlo. Eso es todo.

1 me gusta

¿Qué te costaba Marcelo hacer entrar al Pity Martínez por Rojas, a Mayada por Mercado y a Cavenaghi por Teo? Así mandamos adelante a Cave y Mora, pones a Pity en sociedad con Piscu creando futbol y a Sánchez y Mayada por las bandas.

Muchas? Citame algunas por que claramente no los estoy viendo…

En ese redoblamiento exhimo a Gallardo. Es mas, es otra victima de la inoperancia dirigencial que no le trajo los refuerzos

3 Me gusta

Iba a decir que por la personalidad de Gallardo si el problema fuera para con la dirigencia que los jugadores se le van para atras, el muñeco los saca y listo. Pero despues del capitulo ultimo con Rojas diciendo que lo iba a seguir usando igual porque es clave, que no lo iba a colgar. Nose que decir

Figura la copa en sus palmares?, yo creo que si. Vos mismo lo decis, no hagamos comparaciones boludas, no podes comprar el equipo que teníamos en el 96 con el que tenemos ahora. No entiendo por qué metes a Ramón, que tiene que ver con todo esto?, sos de las viudas que todavía lloran?, anda a mirar a paraguay y listo, ahí lo tenes a Yamón.

PD: Gallardo ya tiene más titulos que Mostaza como DT, juajua, y vos defendes a ese paquete, que ganó un campeonato con Racing y ascendió a Colón (ni siquiera por mérito propio).

Yo no entiendo a los cabeza de termo que piden que “no se critique al muñeco”. Papá, date cuenta como están las cosas.
Cuando todo anduvo bien, se lo ponderó, y cuando las cosas andan mal se lo critica. ¿Qué mierda esperan?

ESTO ES RIVER MUCHACHOS. ¿HACE CUANTO QUE MIRAN FÚTBOL?

3 Me gusta