Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gente y Mercado? Pasó de ser Cafú a ser un cono, que mierda esta pasando…

2 Me gusta

Acá me parece que estamos analizando demasiadas cuestiones futbolísticas y después de lo que vi hoy hay indicios que ya me hacen pensar en otras razones que no son de solución tan sencilla como cambiar nombres o disposición. Lo que pasa de la puerta de la dirigencia para adentro es mas evidente. Relaciones, desidia, favores, dependencia ( el cartel! @Santi_pk; ) Pero acá entra a jugar otro factor de la puerta del vestuario para adentro. Me parece que de ahi empiezan a perfilarse algunas explicaciones del nivel actual del equipo y de ciertas decisiones que se están tomando en la cancha.

2 Me gusta

se cortó el pelo.
Y convengamos que si yo soy mercado hoy, me quedo atrás, no es como antes que la dupla central te salvaba la espalda.

Jajjaa, me voy a reir tantos de ustedes, son los mismos personajes que le chuparon la pija el semestre pasado al muñeco y ahora lo estan bardeando, es increible…
Me voy a cagar tanto de risa de ustedes… y eso que estoy de acuerdo, mal los cambios. Teo y Rojas no pueden ser titular… pero me voy a reir tanto de ustedes… acuerdense… y no porque lleguemos a octavos… solo que me voy a reir de ustedes. saludos

Inentendible el cambio de Martinez por Mora, no por sacarlo a Mora sino por jugar con 1 solo punta. Si estamos llegando y los cagamos a pelotazos para que metes mas gente al medio?..

Lo de Sanchez de 10 fue un chiste que tiraste contra Belgrano y quedo, basta de hacer ese cambio pelotudo

No entendi a lo que vas Ariel…

el 0-5 con bosta fue un llamado de atencion, una señal del destino que nos decia a gritos que hacian falta refuerzos. Que hicieron los dirigentes?? OIDOS SORDOS

1 me gusta

Lo mas chistoso de todo es que hay gente que lo insulta y tiene de foto a gallardo con la copa sudamericana o la recopa…
Y dicen que el presente este es por gallardo… Bien, perfecto.
Pero el presente anterior fue por quien? :stuck_out_tongue:

Aburguesaste a los titulares haciéndolos intocables. Y agradece que todavía los suplentes entran con ganas de ganarse el puesto, porque cuando vean que no importa lo que hagan, nunca van a ganarse un puesto, van a tener más displicencia que los titulares. Dejate de joder y mete mano, porque toda la responsabilidad es tuya compartida con la dirigencia.

Y la boludeada a Cavenaghi me saca, diez minutos lo pones nada mas, es joda?

1 me gusta

Maidana cubre las cagadas que se manda Mercado y pasa de jugar aceptable a horrible, hoy el chancho era un cono

No olvidar que desde el campeonato pasado se reniega con la falta de delanteros. Por algo había pedido a ese uruguayo Gallardo, pero bueno, Donofrio no trajo nada.

2 Me gusta

Las relaciones del plantel, y el DT.
Lo de Rojas hoy fue indefendible.

En el 96 fue suplente y cuando entro en semis se hizo expulsar… como hizo contra los bosteros el dia q araño a nabondanzieri… bien de gonca.
y la utima copa libertadores q ganamos con Yamon de visitante jugaba con sorin de medio campista es decir 5 defensores

por que te vas a reir de nosotros? gallardo tiene una maquina del tiempo y mañana me voy a levantar y vamos a estar punteros en el campeonato y copa con puntaje ideal? sino, da lo mismo que gane. Pero la cuestión acá es mucho mas simple, no va a ganar nada mientras las cosas sigan así, y puede ganar todo si empieza a ponerse la pija y cachetear a los soretes que insultan la camiseta, que es lo que estamos pidiendo.
Realmente el comentario tuyo va nominado al mas estupido de la noche, compite palmo a palmo con el de “cordura y memoria”.

Decis que algo dentro del vestuario se rompió?

Pienso igual, pero yo lo pongo a pity por teo.

Te parece? Que motivo puede haber para que se rompa la buena realcion que habia?

Yo coincido con Ariel, hay cuestiones basicas de actitud y comportamiento colectivo adentro de la cancha que NO SE ENTIENDEN.

Los ataques de hoy contra el cono peruano eran 4 tipos… hay algo extraño ahi. Fue insolito lo del primer tiempo.

2 Me gusta

Unas ganas barbaras le ponen los suplentes, si si si, les dio vuelta un partido UNION

Bueno Muñeco, en la copa no queda margen, asi que espero que tengas la muñeca necesaria para sacarnos de esta situacion, asi como en el pasado demostraste tenerla en instancias desicivas.
Pegale 3 cachetadas a Teo, dejalo de jardinero a Rojas, hacelo bajar de peso a Cavenaghi, y empeza a bancar un poco mas a Mora porque es el unico de los 3 de arriba que esta en un buen nivel.