Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para atrás los cambios de hoy Gallardo, para atrás.
Teo: dio asco desde el 1er tiempo. A partir de los 15 del primer tiempo ya se notaba que este era uno de esos partidos donde no tiene ganas de jugar (justamente esto viene pasando bastante seguido).
Mora: por que carajo lo sacó? Alguno tiene idea?
Rojas: dando asco desde hace tiempo (desde justo que se supo de su contrato y demás) por que no lo saca?
Mayada: tiene que ser titular.
Otra cosa, nos empatan y automáticamente mete dos volantes y saca un delantero, estuvimos 10 minutos con un solo punta que no corría ni mierda y jugaba sin ganas. Pone a Cave a los 83 viejo a los 83!

Aparte de los cambios de hoy, espero una banda de partidos para sacar a FM6 en los cuales perdimos varios puntos.

Párrafo aparte para los delanteros, increíble de nuevo la cantidad de goles errados dejen de joder, en el 1er tiempo en una de las tantas jugadas eran 4 contra 1 y el pelotudo de Teo se la da justamente a ese solo defensor, me enfermé en esa jugada.

La copa ya la perdió?, claro porque desfilar primero en el grupo y clasificar con la puntuación perfecta ya automáticamente te hace ganador de la Libertadores. golpista de garcardo?, fue lo mejor que hizo, sacar al boludo de Merlo, un técnico mediocre a la altura de Racing. Prefiero mil veces a Gallardo, al menos sabe que River tiene que atacar.

Lo único que le pido al muñeco es que mueva el once titular. Hay algunos que si o si necesitan comer banco.

1 me gusta

Estoy cansado de decir lo mismo, ya no le encuentro ni sentido. Fijate vos Muñeco.
Me cansé de criticar, de repetir, y de ciertos jugadores. Si pasamos bien, está difícil.

1 me gusta

es lo que hay… por eso pedia refuerzos arriba todo los putos dias…
sino Simeone, pero ese pendejo es un burro… NO HAY DELANTEROS

No estoy entendiendo algunos cambios Muñeco…

Sacas a Mora que era el mejorcito
Dejas a Teo que era una lagrima
A Cavenaghi lo estas QUEMANDO poniendolo a intentar ganar partidos cuando quedan 8 minutos
Rojas no merece seguir siendo titular. Mayada ya le gano el puesto aun no siendo su mejor perfil
Maidana no puede seguir jugando, esta MUY mal

En fin…

Ya entre en modo resignacion, por que encima no sale una. Sino es un palo que nos niega el triunfo son dos jugadores que se chocan y sino un tiro libre de mil metros que pica mal y se mete.

Despues de lo de hoy tienen que volar un par de cabezas si o si.

Reconstruccion cerebral Muñeco. YA

2 Me gusta

Los cambios reales debieron haberse echo en el mercado de pases, cuando algunos querían irse, otrso pedian dólares y algunos no estaban muy convencidos en renovar, allí había que sacarse de encima a esos jugadores que estaban disconformes o que creían haber cumplido un ciclo y traer otros para completar un equipo realmente competitivo para ganar esta copa, no se hizo, seguimos con algunos de ellos que no están jugando bien, sea porque les falta ganas, por un bajón, o porque están a disgusto.

Gallardo va a tener que meter mucha mano para torcer el rumbo futbolístico del equipo, y no va a ser fácil, el jueves, el monumental puede ser una caldera que nos puede jugar en contra, por la presión que van a tener los jugadores si a los veinte minutos no le meten un gol a estos mediocres peruanos…esperemos que la cancha esté en condiciones para poder superarlos claramente y empezar a cambiar esta negra historia con la que comenzamos la copa y el año…

Colga jugadores muñeco si no quieren jugar que no jueguen colgalos a ver si se enojan y ponen ganas de jugar y estar concentrados, y si no cambia nada mas no podes hacer da un paso al costado, si ellos no se ponen la pija hacelo vos

1 me gusta

Está haciendo cagadas, hoy pifió un monton los cambios, pero nos va a clasificar y me parece que las puteadas son excesivas. Ya se tuvieron que meter sus palabras en el orto el semestre pasado y no aprenden… Igual, mejor. Capaz sirve como alguna especie de cábala

Estamos hasta las manos con el tema de los cambios muchachos, hoy en día los únicos jugadores que sirven para recambio son solamente Mayada y Martinez. Los demás son todos una incognita, Cavenaghi tendrá un millón de goles pero no es mas que Teo Gutierrez y Mora no tiene reemplazante.

Se llenaron la boca hablando de la libertadores y de este mercado de pases nuestros dirigentes y al final no se hicieron un carajo. Una vergüenza es todo.

1 me gusta

Yo en Gallardo es en el que mas confio que quieren que les diga. Si, hay algunos jugadores que tienen que ir al banco pero bueno, este mal momento me parece mucho mas merito de ellos que de Gallardo.

No les interesa pelear los torneos, ya esta, se conformaron con lo que paso, no hay hambre, no hay lucha.

5 Me gusta

Garcardo sabe de copas no? Como todas las veces que se hizo expulsar en instancias decisivas… ah y mostaza un boludo? Se nota que sabes poco de la historia champion… mostaza fue un leyenda…

Hoy Gallardo te banco pero basta de egoísmo y álter ego en este River, si algo caracterizo al del año pasado fue los huevos que pusieron por el equipo y sus compañeros.

Para mi ya estamos afuera. No creo que ganemos en México

1 me gusta

Gallardo tiene que meter mano, ya. Mayada, Pity Martínez, Álvarez Balanta, Pezzella, todos tienen que ser titulares en este equipo. No se puede continuar así. Que el once de los éxitos del semestre pasado empiece a sentir el rigor, nadie tiene el puesto asegurado en River, es un club exigente, no es cualquier cosa.

mayada tiene que ser titular
El freezer colombiano, canchero que piensa en europa no puede jugar mas
Rojas es un fantasma
Sacas al mejorcito de arriba.

Estas errando mucho muñeco

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Mayada
Pity
Cavenaghi - Mora

con Mayada y Sanchez cambiando constantemente de banda, tambien nose como iria Pisculichi de enganche y Pity en lugar del cavegol

1 me gusta

Se va a dar lo que soñe hace un par de dias. Si clasificamos es como peores segundos y nos vemos con The Orlandettes en octavos.

1 me gusta

Así esta mejor el titulo, hay que bajar a la tierra a todos, desde cuerpo tecnico a jugadores

1 me gusta

Claro que sabe de copas, fijate que el año pasado elimino la mística copera a patadas. Creo que ganó una en el 96, me extraña que no lo sepas, dinosaurio. Sos de esos tipos prehistóricos del fútbol que todavía creen qeu tener un equipo equilibrado es jugar 4-4-2 con dos volantes de contención.

Una leyenda?, como jugador, como técnico es un mediocre.