Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Asqueroso desde hace varias semanas lo de gallardo, perdidisimo esta, no se le cae una idea, ya no somos mas el River arrollador, son 11 monos que conforman un “equipo”

Igual lo banco a muerte, yo vote si cuando eramos 17 contra 105 :oops:

1 me gusta

1 vez es culpa del jugador. 2 veces es culpa del jugador por falta de autocritica y del tecnico por no remarcarselo. 3 o mas es culpa del tecnico por dejarlo hacer lo que se le canta la pija. El laburo de los DTs es precisamente hacer que los jugadores sean funcionales a un equipo representando a una institución. Yo no soy ni la mitad de extremista que la mayoría del foro. Me banco perder, me banco quedar afuera de la libertadores en primera ronda, y banco que los jugadores cometan errores. Pero hay cosas que no van. Lo de gutierrez es insostenible hace rato, sin embargo gallardo lo sostiene, y ya es culpa de ambos.
Me banco quedar afuera cuando los rivales muestran superioridad, pero salvo el partido en oruro, que tiene todos los atenuantes y estaba a la vista, todos los otros partidos no fueron victorias por nosotros, no por meritos de los rivales y eso para mi es intolerable. No me lo banco, porque perder tantos puntos por culpas propias habla de una falta de liderazgo y profesionalismo que una institución como River no debería tener ni en los jugadores ni en su cabeza de grupo.

Yo lo banco un montón a Gallardo, lo amo. Pero la verdad no se qué tan levantable puede ser un proyecto que termina con un 0-1 y un 0-5 contra Boca y afuera de grupos en la Copa Libertadores (hablando hipotéticamente).

1 me gusta

Ahora más tranquilo, más allá de los cientos de errores hay uno que no va más: seguir con el mismo 11. Rojas y Teo afuera se cae de maduro, se están cagando en los compañeros (justo los 2 que rompen las bolas con los contratos son los que juegan sin ganas). Mayada merece ser titular, y el que acompañe a Mora que sea Cavenaghi o Simeone, Gutiérrez afuera hasta que se le acomode la cabeza (si se le acomoda).

Vamos a ver si le dan los huevos para sacar a estos 2 fiambres. Si los saca y nos va mal yo no lo voy a putear, porque hizo lo correcto y los resultados no se habrán dado, más allá de que sea el objetivo principal. No creo que Gallardo haya previsto el lamentable nivel de algunos jugadores, además de que no tiene recambio.

Este trhead tendria que llamarse " gracias por la sudamericana"

1 me gusta

Anda boludo, te acordas cuando nos eliminó Lanus con Yamón en la sudamericana?, te acordas cuando eliminamos el año pasado a los bosteros?.
Sos un hincha mediocre, conformate vos con el campeonato

1 me gusta

En Teo no se equivoco es impresentable ese negro de mierda

Huy no, empezó a vender humo, listo muchachos ya perdimos un técnico. Tiren ideas para su reemplazante porque esto no da para mas.

1 me gusta

Mayada, Pity, Balanta, Pezzela y algun 9 por Teo son fijas.

1 me gusta

No se como sigue jugando Teo ni Rojas. Pero el tipo no puede cambiar a un jugador por errarse 3 goles en un primer tiempo (me refiero cambiarlo en el partido). ¿Le erro feo con los cambios? Si, los jugadores que entraron eran los correctos, los que salieron los incorrectos.
Si quedamos eliminados es pura y exclusivamente culpa de River, fuimos superiores a todo el grupo aún en condiciones anormales como la altura o el pasto sintético, pagamos carísimo el no saber definir y cerrar partidos. River se complica SOLO.

Primero que nada aclaro una cosa, estoy pero demasiado caliente, asi que lo que diga hoy no me lo tomes muy en serio. Dicho esto, claro que las jugadas específicas de un partido no son culpa del DT, de ninguno. Pero él es el responsable como lider de grupo, él es el que debe de dirigirlos y que todos vayan por un mismo camino, convencerlos de que siendo un grupo, un equipo van a lograr brillar ellos mismos y a subir su valor.

Todo esto que te digo a mi entender no lo esta haciendo, yo veo a jugadores (salvo excepciones como Mayada, Pity, Sanchez, Kranevitter, Mercado por más que este jugando mal me parece una persona que sabe donde esta parado y lo que hay que hacer, sumale alguno más) que juegan a la suya, a lucirse, que se creen superiores a lo que son. Y son jugadores que, duela a quien le duela, juegan en River Plate y no en el Barcelona/Real Madrid/Bayern Munich/etc, no tienen la calidad suficiente para sobrar ningún partido, porque pasan estas cosas.

Si seguimos perdiendo partidos con Teo en cancha ya pasa a ser responsabilidad de Gallardo.

Yo lo re banco al Muñeco, pero Teo hace 6 meses que no le está aportando nada al equipo. Basta. Es momento de empezar a hacer cambios.

1 me gusta

Igual tengo fe de que vamos a clasificar, sufriendo como unos hijos de puta pero vamos a clasificar

yo me sigo preguntando cual es la diferencia HOY entre Teo, Cavenaghi y Mora? Mora estara un poquitito mas arriba pero no por mucho…
Cavenaghi merece la titularidad por el que sea para ir ganando confianza, si hay que meter mano, que se meta…
O el Pity de delantero.

LO QUE SEA PERO CAMBIOS YA.

3 Me gusta

El gordo está más cerca del retiro que de la titularidad, no puede jugar de titular ahora.

1 me gusta

Y algo tiene que ganar Garcardo…la copa ya la perdio. Esto es River purrete no deportivi garcardo. Aca se puteo hasta al Beto a Yamon o hasta el mismo Labruna mira si hay que tenerle piedad al histerico cago y golpista de garcardo por haber ganado una copa nomas y al toque emprzar a hacer papelones

1 me gusta

A Unión lo sobramos, a Tigres también y ahora a Juan Aurich. Esto es culpa nuestra, fuimos superiores al grupo y si no clasificamos es culpa NUESTRA.

1 me gusta

Gallardo no te quiero empezar a putear, por favor

HACE ALGO

de los 3, Mora es el mas limitado. De los 3, es el que mas amor propio muestra y el que mas ganas tiene de ganar. Después hoy por hoy Cavenaghi y Gutierrez están en la misma, en la de la pelotudez y el egoismo (porque hoy también cavenaghi le sacó la pelota del pie a un compañero que entraba de frente para un remate franco, y cavenaghi lo hizo para perfilarse pesimamente para un remate con su pierna debil), la diferencia quizas es que Cavenghi HOY te garantiza mas gol que gutierrez.

Ninguno de los partidos de copa los jugamos como finales, contra los 3 equipos había que jugar como contra el pincha, o bosta, a dejar la piel en cada pelota, y nada de eso pasó, esa es la bronca que tengo, ¿se la creyeron estos pajeros?. Más allá que clasifiquemos o no esta es la realidad, River no está metiendo…

1 me gusta