Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que decepción por dios, con todos…

1 me gusta

Según el foro lo empatamos por culpa de Gallardo. Ojo, para mi tenía que sacar a Teo y poner a Cavenaghi, sacar a Rojas y poner a Mayada y sacar a Sánchez y poner al Pity Martínez.

Yo lo dije, para mi se equivoco feo con los cambios. Pero lo del primer tiempo no es culpa suya. Creo que era Pisculichi que la tocaba y definia con lo MAL que salio el arquero y prefiere tirar un centro a nadie.

Penoso lo de Gallardo hoy.Se equivoco feo en sacar a Mora y no a Teo.Además se veía que Sanchez no estaba bien y lo dejó casi todo el partido.Por otro lado Pisculichi venía redondeando un buen partido y también lo saca.
No coincidí en nada hoy con el DT.

que 30? en el primer tiempo era para meterles 4 goles, quedaba un peruano cazando mariposas y la tiraron todas al saque de meta papa.

1 me gusta

Creo que hay muchísima más responsabilidad de los jugadores que de Gallardo. Boludearon el partido, lo creyeron ganado ante un equipo infinitamente inferior y pelotudearon todas las jugadas. Le pegaban de cualquier lado, daban pases horribles yendo 3 contra 1. Y básicamente para mí el problema, y es lo único que le achaco a Gallardo, es no poner antes a Cavenaghi. Tenemos dos delanteros SIN GOL, que definen mal, que necesitan 7 chances para hacer uno. No se puede así viejo. El gordo, paralítico, lento y egoísta, una de tres te mete. Y no duda adelante. Estos pelotudos que jugaron se la vieron muy fácil y creyeron que lo ganábamos tranqui.
Después, los cambios en sí a veces salen bien y otras no. La enorme mayoría de las veces Gallardo acertó. Hoy no leyó bien el partido con las sustituciones pero más allá de eso sí lo planteó bien. Puso a Balanta y jugó bien. Y River dominó todo el trámite. Después que los pelotudos de los jugadores pierdan jugadas atacando 3 contra 1 por fallar pases de medio metro no es culpa de él. Estoy mucho más caliente con los delanteros que con él. Basta de delanteros casi goles. Quiero uno adelante que tenga una y la meta. Teo y Mora incluso vienen fallando desde antes de ganar la Copa… con Boca y Nacional nada, y los últimos partidos del torneo igual. No son fiables de cara al gol y hoy lo volvieron a demostrar.

2 Me gusta

A ver que dice… dejame “tranquilo” muñeco… sino…

Banco a Gallardo por sobre todo que quede claro pero hoy hermano… No hay excusas… La cancha? El arbitro? Los cambios tardes hermano y no solo tarde sino mal… Muñe saca el barco adelante te banco pero hoy no hay excusas no leíste el partido para nada

2 Me gusta

confio en que el equipo solo tiene un bajon y va a levantar. y si, obvio que si clasificamos va a ser como segundos.

1 me gusta

Te sigo recontra bancando muñeco, pero el “equipo ideal”, “los once de memoria”, no existen más. Hay puntos muy flojos, hay gente que pide entrar, como Mayada… se terminó el equipo de memoria, tienen que jugar los que mejor estén.

1 me gusta

Muñe no me cambies el discurso… ANTES DE JUGAR EL PARTIDO DIJISTE QUE ERA “EL PARTIDO” Y LO LEISTE COMO SI JUGARAMOS CON TEMPERLEY Y 10 PUNTOS DE DIFERENCIA DEL SEGUNDO…

1 me gusta

Se equivoco en esa, si. Hasta Guardiola cometió errores. Lo que si es inadmisible y vergonzoso es que desperdicien de la manera en que lo hicieron, las chances que tuvimos de liquidar el partido. Las que se erraron hoy tanto Teo, Mora y Piscu no es de un “momento de bajo nivel” o cualquier otra excusa, eso es de hijos de puta.

Bueno Garcardo se te termino rapido el envio que te habia dejado Yamon no? Histerico y cagon como eras cuando jugabas te hiciste caca jugando contra los peores equipos bolitas y perucas…y regalaste puntos contra union y quilmes. Ahora desencaprichate con ese invento del jogo bonito y arma un equipo equilibrado para por lo menos ganar el campeonato absurdo. O si no andate bien a la concha de tu hermana

Esto lo dije a principio de año, para mi tiene que meter cambio de esquema y jugar con un delantero solo. 4-5-1 o 4-2-3-1 como lo quieran llamar, pero el delantero tiene que ser Mora. Fue muy bueno los primeros 10-12 partidos de Gallardo, y después fue pura actitud y pelota parada, el tema es que quedaba la imágen de aquel River.

Ahora tenemos a Krane y no estamos siendo superiores a nadie. Si, llegamos más veces pero eso a mi no me dice nada, ser superior también implica saber defender y como defenderse en distintos momentos del partido.

Lo mismo que en la altura, contra quilmes, union y hoy: NO SE CIERRAN LOS PARTIDOS. Los pelotudos se acuerdan de atacar y correr una vez que nos empatan. AHI esta el error gallardo, laburales la cabeza.

El semestre pasado ibamos 2 a 0 y se notaba que querian hacer haciendo goles.

2 Me gusta

Pero ni hablar, Yo voy a la jugada puntual, despues del gol de ellos que quedamos 3 contra 1 y teo le pega de afuera mordido teniendo para dejar al resto solo con el arquero.

Habia que sacar a teo, pero el capricho de gallardo, que creo que se esta pensando que todo lo que hace le va a salir bien, lo dejo y fue la misma mierda. Era Cave por Teo.

Ya hace un tiempo que no me trasmitís NADA, PERO NI UN POCO DE TRANQUILIDAD a la hora de declarar Muñeco… ya no se donde vamos a ir a parar pero ojala te des cuenta a tiempo que la estas pifiando y feo

2 Me gusta

Muchachos miren la Copa que gano San Lorenzo… Si la Gano San Lorenzo… Muñe por favor no me decepciones en la Copa…

1 me gusta

A Ver muñeco, esta bien que querias bancar a los jugadores que te respondieron el semestre pasado, pero Funes Mori, Rojas y Teo esta para ir a banca hace rato ya, Balanta, y Mayada por escándalo son mas que Fm y Rojas hoy por hoy, y en lugar de Teo ponelo a Cavenaghi y dale confianza a ver que pasa, y que el Colombiano coma banco un rato para que se le bajen los humos, displicente del orto.

5 Me gusta

Se te esta escapando la tortuga Muñeco

te volveria a hacer la pregunta q te hicieron dps de Union

Como vas a hacer para que el equipo vuelva a ganar y a brillar???

Y empiezo a sospechar que no tener la mas puta idea

1 me gusta

Si bien esto es un golpe duro, confio a muerte en Gallardo. Y el que duda que se chupe una buena poronga

2 Me gusta